Momentos después del capitulo 48.
Burbuja: ¡cody! Aguanta. Buscaremos ayuda.
Dexter: ¡que hiciste! ¿¡Como te atreviste a matarla!?
Jael: ya que son mis hijos, les concedere misericordia y no los mataré, pero si se atreven a cruzarse en mi camino...los destruire.
Mitch: estás loco! Nunca te perdonare esto!
Mitch se disponía a atacar a jael Cuándo las luces del edificio pasaron a las de emergencia. Jael sonrió ampliamente, sabía que su malvado plan se ha activado.
Jael: tienen diez minutos para irse tan lejos como puedan o ser afectados por una fuerte explosión.
No...no puede ser -Dexter estába asustado. -corran! Todos huyan!
¡¿?! Los héroes estaban confundidos con cada segundo que transcurría.
Las personas que habían sido controladas anteriormente por jael se mantenían inmóviles.
Jael: si no quieren irse, no hay problema. Simplemente mueran, yo solo necesito algo.
Boomer: ¡se está acercando!
Bellota: ¡cuidado, va a lanzarse!
Jael tenía un único objetivo, butch.
Butch: ¿quieres atraparme? No sera fácil!
Reactivando nuevamente sus escudos, butch detuvo el acercamiento de jael, este no hizo ningún gesto, pero personalmente estaba feliz. Si el chico se hacía fuerte, su poder también incrementaba. Para su mala suerte, los héroes no sabían de esto.
Bellota: debemos pensar en un plan rápido, butch está cansado, no aguantará mucho.
Boomer: estoy pensando en algo, pero también me preocupa lo que dijo jael, ¿es verdad que habrá una explosión en 10 minutos?
Burbuja: cody y muchas personas en saltadilla están en peligro!
Bellota: que hacemos...
Muere!! -grito mitch mientras dirigía sus cadenas hacía jael, pero antes de que eso sucediera Dexter lo detuvo.
Dexter: ¡no seas tonto! ¿quieres morir? Enfría tu cabeza!
Mitch: el mato a nuestra madre!
Dexter: el también ha activado mi inventó, no somos rivales para él, larguemonos!
Mitch: ...no puedo, incluso si muero...el ¡debe pagar!
NO! Dexter grito al ver como su hermano se lanzó hacia lo que posiblemente era una condena a muerte.
Jael: una lástima, ustedes desprecian el poder que les di.
Jael se dirigió a sus hijos, sus manos se volvieron negras, mitch lanzó todas sus cadenas pero fueron destruidas en el instante en el que tocaron la piel de jael.
¿Porq... -mitch no puedo terminar de hablar cuando jael envió un ataque hacia su dirrecion, dexter se lanzó para tratar de proteger a su hermano pero el ataque fue lo suficientemente fuerte para noquear a ambos.
Jael se acercó y extrajo los cristales de los ojos de sus hijos, luego empezó a caminar lentamente hacía los héroes.
Todos estaban asustados, nunca se habían enfrentado a alguien tan fuerte y aterrador, ¿enserio tenían oportunidad de derrotarlo?
¡Chicos! -brick gritó para despertar a su equipo. -¡no podemos quedarnos quietos, quedan 8 minutos para que la bomba explote!.
Bombón: ¿que hacemos con todas las personas de aqui?
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
أدب الهواةLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?