—°•🍂•°—
— Papá ¿Dónde está mi uniforme? — Preguntó el castaño al no encontrarlo por ningún lado de su habitación.
Se había despertado listo para ir al instituto, se había duchado, se había limpiado sus heridas y cambiado el vendaje, pero al momento de buscar su uniforme, no lo encontró.
— No lo sé — Contestó Seokjin desde el primer piso.
Bajó las escaleras con una camiseta holgada y unos pantalones a juego con la camiseta.
— Rosé, sabes que no me gustan tus bromas ¿Dónde esta mi uniforme? — Se dirigió a su hermana que constantemente estaba haciéndole bromas.
— ¿Eh? — Preguntó confundida.
— No te hagas la tonta ¿En dónde esta mi uniforme? — Volvió a decir de brazos cruzados.
Seokjin escuchaba todo con una sonrisa maliciosa en sus labios.
— Okey, no te mentire — Se dirigió hasta sus hijos — Es muy infantil de mi parte, pero lo escondí — Informó.
— ¿Qué? — Dijeron ambos menores.
— Si, lo escondí — Volvió a confirmar — Este es el otro castigo que te había mencionado ayer Jimin.
— ¿Entonces con qué iré al instituto? — Preguntó muy confundido.
— Iras con el uniforme de tu hermana — Respondió sin más.
— ¡¿Qué?! — A Jimin casi se le salen los ojos por lo que había escuchado.
— Papá ¿Es enserio? — Preguntó Chaeyoung emocionada por la idea y al ver que Seokjin asintió, no dudó en ir corriendo a su habitación a buscar el uniforme de repuesto — Toma Mochi — Le extendió una falda y una blusa.
Seokjin trató de no reírse por lo que veía, la cara de Jimin era una pintura muy linda, estaba con su boca levemente abierta viendo lo que su hermana le estaba dando sin poder creerlo.
— Papá debes estar bromeando ¿No? —Le miró incrédulo.
— Es en serio Jimin, ahora ve a cambiarte que ya vamos tarde — Seokjin dió media vuelta y se fue a su habitación a buscar algo.
En eso Jimin camino lentamente a su habitación con el uniforme de su hermana en las manos. Se empezó a preocupar del como llegaría a su instituto. ¿Qué le dirían sus amigos? ¿Sus compañeros? O ¿Su tutor...? Mierda su tutor. Lo había olvidado por completo.
Min Yoongi, estudiante de último año que le da clases adicionales a alumnos que les cuesta ciertas asignaturas, a pesar de ser algo quizás, aburrido o estúpido, para él era algo divertido y según él le servía para estudiar un poco más.
Llevaba casi dos años recibiendo las clases de Min y es muy cliché de su parte decir que se enamoró de él a penas lo vio.
Quizá muchos piensen que Jimin va a esas clases extra para ver a Yoongi... Bueno en parte si pero... En realidad a Jimin realmente le cuesta una asignatura.
Matemáticas.
Está maldita asignatura le ha hecho el año un infierno (y a la autora también).
Cada materia nueva que pasaba su profesor le costaba y ahí tenía que ir con Min a tener sus clases extra y cuando por fin entiende esa materia, el profesor pasa otra y así sucesivamente.
Y ahora se miraba en el espejo con esa falda... Que para su mala suerte es un poco corta... El uniforme no le quedó mal, él y su hermana tenían un cuerpo parecido, al tener esa falda sus piernas resaltaban aún más, su cintura se hacía notar más y se veía muy femenino pero no le disgustaba, incluso se sentía más cómodo que andar con pantalones.
De apoco comenzó a imaginarse la cara de Yoongi al verlo en ese estado. ¿Qué pensará si lo ve de esta forma? ¿Qué es un estúpido? ¿Qué es algún pervertido con algún fetiche raro? O ¿Qué se ve lindo...? Imposible que le diga la última opción.
Suspiro frustrado al terminar de vestirse, se vio por última vez en el espejo y decidió ponerse un poleron para poder ponerse el gorro de este. Al menos así podría esconderse en los recesos.
— ¡Jimin! ¡Baja ya! — Escuchó la estruendosa voz de su padre.
Tomo su bolso, unas carpetas de su escritorio y bajo a paso lento las escaleras de su casa hasta llegar al primer piso en donde estaban sus padres y su hermana.
Al bajar el último escalón, escucho la ruidosa risa de su padre Namjoon y su hermana.
— ¿Jinnie de esto hablabas con lo de castigarlo? — Miró a su esposo que estaba a punto de estallar en risas, pero estaba tratando de ser lo más serio posible.
— Si... Ahora tomen sus bolsos y vamos — Se volteó a su esposo y le dió un casto beso en sus labios.
Chaeyoung abrazó a su padre dejándole un pequeño beso en la mejilla y por último Jimin lo miro apenado — No me mires así, ven a darme un abrazo y ve al instituto antes que tú padre nos mate a los dos — Abrió sus brazos esperando a su hijo que no tardo en ir a abrazarlo.
— Perdón papá, en serio lo siento mucho.
— No te preocupes Jiminie, arreglaremos esto ¿Bueno? — Se separó del abrazo para mirarlo a los ojos. Jimin asintió.
— Mochi, papá Jinnie te va a matar si no sales ahora mismo — Avisó su hermana desde la entrada.
Suspirando Jimin se separó de su padre y se dirigió a la puerta junto a su hermana.
— ¡Que tengan un día excelente en su instituto mis niñas bellas! — Gritó Namjoon logrando que Chaeyoung se carcajeara y que a Jimin le de mucha vergüenza.
— ¡Papá!
— Ya, no te quejes y ven aquí, esperaremos a Jisoo, ella nos llevará junto con Taehyung — Informó Seokjin.
Mierda.
De paso su tía y su primo debían verlo así.
Será un excelente día
Hola~
Al fin me digne a actualizar este fanfic :D
Espero les haya gustado ✨
—LaJavii
ESTÁS LEYENDO
Castigo Inesperado [YoonMin] [PAUSADA]❗
Fiksi PenggemarEn donde Kim Jimin debe ir con uniforme de chica a su instituto porque su padre se lo ordenó como castigo. Y lo que no sabía Jimin era que gracias a ese lindo uniforme, a cierto rubio le crecieron unas inmensas ganas de quitárselo. • M-Preg Portada...