Capitulo 2

903 86 81
                                    

- ¡No puedo creer que no lo vallas a llamar! -me dijo Caroline desesperada, obviamente mirando su telefono. No se ha despegado de el desde que llegue.

- Caroline... No lo voy a llamar -y esa fue mi ultima palabra.

Estabamos de camino a mi casa, despues de un rato conversando -donde Caroline apenas me miro ya que estaba en su precioso telefono- le dije que no tenia pensado llamarle. Se volvio frenetica al instante pero no le hice caso. En lo unico que puedo pensar es en Niall, y lo ironico que deberia estar pensando en mis padres, no los veo desde hace 7 meses atras.

Necesito un respiro, si, definitivamente es eso.

-Pero ____, como no lo vas a llamar. ¡Este seria el perfecto reencuentro! -dijo igual de emocionada, o tal vez más que una niña.

-No Caroline, entiende, no hablemos más de esto -dije mirandola de reojo mientras observaba las casas de todos mis vecinos, recordando anecdotas de mi niñez.

-Eres una aguafiestas ____. ¡Disfruta la vida! No estas con nadie desde ya sabes quien.

-¿Desde ya sabes quien? Solo di su nombre Caroline, ni que fuera Voldemort -dije rodando los ojos, estaba cansada de su actitud, creo que mucho tiempo con ella me estaba afectando.

En ese momento aparcamos afuera de mi casa.

-¿Te quedaras a dormir?

-Si... Desde hace mucho que no veo a mama ¿Nos vemos mañana para almorzar? -pregunte pensando en que podriamos ir al centro comercial a comprar algunas cosas, como en los viejos tiempos.

-Emmm... Tengo algo importante que hacer a esa hora... Talvez si llego temprano podriamos ver una pelicula en la tarde o algo asi -me dijo un poco nerviosa.

¿Caroline? ¿Salir? Definitivamente algo tiene que estar pasando. Me prometio que se quedaria conmigo los 2 dias que me quedaria en la ciudad. Se ha comportado extraña todo el dia, y eso que aun es viernes, me esta cansado su estupida actitud.

- Y... ¿Se podria saber con quien saldras?

-Alguien. Nadie importante ____ no te preocupes... -dijo mientras se subia al asiento del piloto, cerrando la puerta.

A los 5 segundos ya estaba apretando el acelerador, pense en que podria estar escondiendo mientras la vi doblar la esquina, desapareciendo de mi vista.

Me di media vuelta y camine directamente hacia la puerta de casa. Ni si quiera alcanze a tocar la puerta cuando esta fue abierta por mi emocionada madre.

-¡_____! ¿Como estas mi niña? ¿Estas bien?

-Si mama, todo bien. ¿Como estas tu? ¿Papa?

-Bien. Estaba esperando que tu padre llegara para cenar. Anda a tu habitación mientras lo esperamos -asenti con la cabeza.

Empeze a subir las escaleras lentamente, viendo todas las fotos que estaban colgadas en la pared. Siempre odie esa pared ya que cuando venian mis amigos, terminaba siendo la burla los siguientes 20 minutos. Habian fotos tan vergonzozas que daban ganas de meterse bajo una piedra y no salir más.

Llegue arriba con un nudo en la garganta. Cuando empeze la preparatoria, la universidad se veia tan lejana, y ahora estoy casi terminandola.

Abri la puerta de mi habitacion y todo estaba tal como lo deje. Mis posters en la pared, mi closet lleno de ropa que no me lleve a la universidad, tipicas revistas de adolescentes, en fin, habia de todo. Me acoste en mi cama y respire profundamente, definitivamente extrañaba esto.

Para mi mala suerte, al instante llegaron las imagenes de mi llorando incontables noches por Niall. Nunca debi haber aceptado ese trabajo. No debi haber llamado a Maura. No debi haberle pedido a Caroline que me ayudara. Pero lo hecho, hecho esta. Nunca hay que arrepentirse de nada. Si no hubiera aceptado ese trabajo, no estaria en la mejor universidad del mundo y no, no estoy exagerando, amo Princeton.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del telefono. Lo tome sin siquiera mirar quien llamaba.

- ¿Alo?

-¿_____? - esa voz... La pude reconocer al instante.

-¿LOUIS? -pregunte emocionada- ¡Louis! ¡Porque mierda no me contestas! Espere tu llamada tantas veces que me termine aburriendo -dije esta vez enojada. Senti su carcajada al otro lado del telefono.

-Calmate _____.

-¡No! Me preocupe Louis, tampoco me contestabas los WhatsApp, y eso de que me dejaras los tickets azules tampoco es muy lindo -dije rapidamente sabiendo que estaba procesando todo lo que le dije.

-_____ te estoy llamando por algo muy importante, no es el momento para esto... -dijo lentamente.

-¿Sabes que? Estoy donde mi madre y quiero descansar, despues hablamos Louis.

-Pero _____ n... -colgue el telefono sin terminar de escuchar la oracion.

Deje mi mente en blanco, por fin deje de pensar en el inutil de Niall cuando senti a mi madre llamarme. Queria dormir, pero sabia que mi padre habia llegado, necesitaba hablar con el.

Baje las escaleras rapidamente, casi tropesando en el penultimo escalon.

- ¡Papa!

En ese momento salio de la cocina con 3 platos en la mano. Los dejo en la mesa y le di un calido abrazo.

-¿Como esta mi universitaria?

-Bien papa, lo sabes -dije rodando los ojos, literalmente me llamaba todos los jueves en la mañana para preguntar como me estaba yendo en la universidad.

Mi madre entro a la sala, obligandonos a callarnos y sentarnos en la mesa. No tenia hambre pero la lasaña se olia deliciosa.

Y no me equivocaba, hace mucho tiempo que no comia algo hecho por mi propia mama. La cena fue silenciosa. Sabia que los dos estaban batallando con ellos mismos por sacar algun tema de conversacion. Cuando terminamos lave los platos y me fui directo a mi habitacion. No tenia muchas ganas de hablar.

Al entrar a mi habitación, tome mi telefono y al instante vi: 9 llamadas perdidas de Louis.

Este hombre no cambia.

Desde que lo conoci en casa de Niall hace mucho tiempo, no habiamos hablado más hasta algunos meses despues de terminar mi relacion con Niall.

Entre a Starbucks y al abrir la puerta alguien derramo su cafe en mi blusa. Adivinen quien fue. Louis. Desde ese momento no se despego de mi hasta unas semanas despues, porque me tuve que ir a Princeton.

Senti el sonido de mi celular otra vez.

-¿Que quieres Louis? -dije con una voz irritada cuando me puse el auricular en la oreja. Necesitaba dormir.

-No ____, soy Niall. ¿En que momento tenias pensado llamarme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cierra Tus Ojos (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora