caricias ilegales-única parte

5 1 1
                                    

Cuando la guerra recién empezaba en 1914, conocí al chico más hermoso que mis ojos habían visto, ninguna mujer se comparaba con su belleza, era inexplicable, él estaba del otro bando, ósea era mi contrincante, y debía matarlo.

yo un alemán, y él un hermoso japonés, y en 1914 en plena guerra mundial, con un amor tal vez no correspondido, pero nunca imposible para mi...no me importa si el costo de su amor valga una bala en la cabeza, haré lo imposible para que no todo en esta guerra sea malo.

-¡¡ABAJO CHRISTOPHER!!- Félix agarro mi cabeza con una fuerza brutal, evitando la bala que finalmente rozó por mi cabellera rubia.

-Chris estamos en medio de balas y a ti se te ocurre asomar la cabeza por 30 segundos, estas loco, de nada por salvarte el pellejo, acaso viste una mujer hermosa del otro lado jajaja, solo hay caballeros con rifles Christopher -Félix el alemán, mi viejo amigo de la infancia que también está reclutado para defender nuestra nación, me salva el pellejo una y otra vez.

-gracias Félix, lamento la distracción, es que creo que vi un ángel del otro lado...aa emm estoy hablando de un hermoso cerdito que vi del otro lado-.

-oye, no sabia que los cerdos acompañaban a los japoneses en las guerras JAJA-

-ni yo jsjsj-

-AHÍ VIENE-Peter, el vigilante camuflado en la parte lado del capitán gritó, y eso significaba una sola cosa, prepararnos para la explosión.

-capitán creo que no lo soportaremos, son bastantes- pude notar el miedo de han peter desde la distancia, moriríamos.

-Christopher tengo miedo, y-yo tengo miedo-Félix agarro mi mano y esta temblaba como si estuviéramos en el mismísimo polo norte, helada y temblorosa.

-no te preocupes, cerrad los ojos y cuenta hasta 5-

-1...todo a mi alrededor es caos....2...dejamos un gran vacío en nuestras madres ...3...aguantamos demasiados obstáculos......4...puedo los gritos de mis compañeros.....5...recibo el impacto y el sabor a sangre da a entender que morimos con valentía y honor.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

me levanto lo más rápido que puedo, y el dolor es fatal, observo a mi alrededor y todo mi pelotón ha caído, al parecer soy el único sobreviviente....félix.....su rostro ha quedado en estado de shock, debo ser valiente, has visto morir niños, adultos, y ancianos....pero soy humano, como evitar esta sensación de terror y miedo.

los soldados están entrenados para situaciones como estas....pero...tenemos corazón, no podemos simplemente mirar la situación e ignorar todo a nuestro alrededor...abrazo a Félix y su piel pálida me recuerda todos nuestro años de amistad, es inevitable llorar, pero debo ser fuerte.

por un momento olvide todo lo que pasaba a mi alrededor, y en la distancia oigo los pasos de los japoneses acercándose poco a poco, así que no hay de otra, Félix utilizare tu cuerpo como escudo, agarre el cuerpo de mi amigo caído y me cubrí, con el fin de no ser descubierto.

-TODOS MURIERON SEÑOR-pude escuchar la voz de un japonés en la distancia.

-DEJADLOS Y VAYAMOS A DESCANSAR- de seguro es el capitán, rayos no debo moverme por nada en este mundo Christopher, pero aaaah me ha pisado muy duro, que tipo de botas son esas, quiero unas......concéntrate Chris.

-pero qué tenemos aquí, te has movido amigo- RAYOS ME HAN PILLADO.

-cálmate, te ayudaré, te ves fatal, solo quédate quieto, volveré en la noche - ¿aquel hombre susurró sin que nadie se diera cuenta?, vaya profesionalismo.

CARICIAS ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora