Antes de todo:
#teamVegetta
#teamRubius
#teamAlexby
#teamWilly
#teamMangel
#teamStaxx
comenten a quien quieren Go Go!
------------
Luego de que Melissa aya
explicado las reglas, decidí prepararme algo para comer y luego jugaría al CoD, fui a la cocina y abrí algunas puertas de las alacenas de la cocina para ver si encontraba algo de comer, nada. Mi estomago ya pedía comida, abrí la última puerta y encontré galletas de dinosaurio, abrí el paquete y comi una, luego de la galleta numero 5 mi estomago se recuperó, aun seguía en la cocina asique fui al living y me encontré a willy que me dedico una sonrisa, aww que bonito.
___-¿quieres?-le ofreci galletas, tome una y me la comí
Willy-gracias son mis favoritas-comió una y luego me miro-¿tienes cosquillas?
___-¡ni lo pienses!-salí corriendo a la sala donde estaban las consolas.
___-veamos donde esta el CoD?-comencé a buscar el CoD
Frank-juegas al CoD?-se acerco ami.
___-si, tu también?- se que frank fue campion del juego, solo quiero bromear.
-yo fui soy el rey del CoD- nunca lo dije pero soy muy... MUY competitiva en algunas cosas.
__- estas seguro?-le dije desafiante-te demostraré que estas en un error.-le dedique una sonrisa asiendo mas desafiante las cosas.
Frank-así?-se acercó a mi, quedando a centímetros-crees que me ganaras?___-pues claro... -me aserque a su oído-prepárate para perder-corrí y me lance a un puff que había, tome el mando y staxx también, prendió la consola y puso el juego.
Frank- te demostraré que soy el rey de este juego.
Comenzamos a jugar los dos eramos muy buenos, pero solo habría un ganador, y seria yo.
Recargue mi arma y vi a frank, esta campeando genial
___-enserio crees que soy tan tonta para que me mates campeando?
El me miro y dejo de campear yo comencé a seguirlo y Boom!
___-TE GANEE!-comencé a saltar mientras frank estaba en "shock" -te lo dije!-sonreí.
Me gusto jugar con frank en realidad no soy una de esas chicas que se creen las mejores, solo jugaba al igual que frank el no es presumido lo se.
STAXX POV:
Me gano? Wow esta chica es perfecta, su sonrisa...
Cuando se acerco a mi oído... esta tía me pone palote!
Ella estaba festejando, yo la tome de sus muñecas y la traje hacia mi haciendo que caiga arriba mío, sentía su cuerpo contra el mio y sentí la " química" de la cual todos hablan, ___ se alejó.
___-lo siento frank debo de irme a gravar.
___ POV:
Frank y yo solo somos y seremos amigos, todos son mis amigos y no tendré ninguna relación con ellos, SOLO AMIGOS, es que... ¿me estaré enamorando? NO!
Solo... amigos... ¿o tal vez?
-----------
holaaa , perdón por estar ausente, es que estoy teniendo muchos exámenes etc.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad Youtuber [youtubers y tu]
Romantik¿Que pasaría si eres invitada al Evento mas grande del mundo al cual asistirán millones de youtubers? Descubre lo aquí... EN CIUDAD YOUTUBER. (solo sigue leyendo :D)