30 de octubre
Iida volvió. Estaba bañado en agua (de la lluvia), sangre(de heridas) y lo que parecía...ácido.
Los hermanos fueron a su encuentro. Tn se fue a torturar a su hermano.
-¡Oh, Zeus santo!¿Estás bien?-Preguntó Percy.
-Estoy bien. Mina se a asustado al verme llegar y me ha lanzado ácido. Pero eso es lo de menos.-dijo Iida.
-¿Hay algún traidor entre sus filas?-preguntó Harry.
-Muchos, de hecho.-dijo Iida-La familia Weasley (entera) había sido hechizada por Hermione. Dicen que os estarán informando de los planes de Hermione.
»También está Cedric (no está muerto), de Hufflepuff. Los profesores también os apoyan. Dicen que os ayudarán en todo lo que puedan. Los hermanos Stoll os mandarán algunas bromas para lanzarselas a Piper y también armas que les roben. Los sátiros, Quirón y los cíclopes están de vuestro lado.
»Aizawa sensei y All Might, junto con los demás profesores buscarán fallas en los planes de ellos y os lo dirán. Mina y Tsuyu intentarán sabotear los planes, ayudando a los profesores a encontrar fallas. Todos los nombrados os siguen ciegamente.
-Muchas gracias, Iida. Eh...¿Te ha visto alguna otra persona?-dijo Izuku.
-Si, Uraraka me ha visto cuando me iba de la Academia y me ha seguido exigiendo que vuelva a ser su novio, que le explique porque rompí con ella y que le diga dónde estuve durante las últimas semanas.-dijo Iida.
-Pues retirarte y quitarte la sangre, el agua y el ácido.-dijo Izuku.
Tenya se fue asintiendo.
-Bebe-dijo Blaise entrando.
Percy e Izuku se pusieron sobreprotectores.
-Blaise-dijeron ambos hermanos molestos.
-Amor-dijo Harry.
Blaise abrazó a Harry y subió las piernas del contrario a su cintura.
-Me lo llevo.-dijo llevándoselo.
Jason entró. Cogió la mano de Percy y se fueron.
Iida volvió. Se quedó mirando.
-Eh...
-Jason y Blaise se los han llevado.
-Oh...
Iida abrazó a Izuku. Lo levantó en peso y se fueron.
En el trayecto, los hijos de la Magia se durmieron.
Los tres chicos los dejaron en la habitación compartida, pero luego se los llevaron a su habitación.
-Le has hecho mucho daño, Cuatro-Ojos-dijo una voz masculina.
Iida no se asustó, ni se movió, simplemente suspiró.
-Lo sé, Bakugo. Lo sé-dijo girándose para encarar a Bakugo y Todoroki.-y sé que eso no cambiará. Sé que en el pasado le hice daño y que eso no puedo cambiarlo. Sé que le dejé de lado y que, aunque él me haya perdonado, no me merezco ni su perdón ni el vuestro. Pero intento mejorar lo que he hecho mal en el pasado. Intento no cometer el mismo error otra vez. Yo solo quiero que todo se arregle.
Todoroki y Bakugo sonrieron. Era todo lo que querían oír.
-Te perdonamos. Pero le vuelves a hacer daño y no sales con vida.-Iida les miró sorprendido. Lo que menos esperaba era una aceptación de esos dos.
Con Blaise.
-Uhm...¿Qué-Qué ha pasado?-preguntó Harry.
Se sonrojó. Blaise estaba sentado en su cama, y él, Harry, estaba con las piernas alrededor de la cintura del de piel oscura. Además, estaban frente con frente.
Blaise rió.
-Te has dormido, bebé-dijo Blaise riendo.
Con Jason.
Percy despertó. Despertó sobresaltado, así que le dio un golpe a Jason en la cabeza.
-Ah-dijo.
-Perdón.-se disculpó el mayor(Percy).
-No pasa nada, he resistido a cosas peores, ¿no?-dijo en tono de burla.
-Si, ambos lo hemos hecho.-dijo Percy. Jason besó su frente. Se sonrojaron.
Explicación que si no digo no me dejará dormir tranquila:
ºEn el cuarto capítulo, Harry usó tono coqueto de juego.
ºIzuku y él se sonrojaron de vergüenza.ºEn el quinto capítulo, Percy y Harry se avergüenzan cuando Percy dice que Izuku había ingerido una poción multijugos con pelo de gato bebé.(ya no la tiene, al igual que todos ven)
ºAl final de ese capítulo, Izuku se avergüenza de que le habían cambiado de ropa, pues si bien son hermanos llevan conviviendo unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Estoy decepcionado, no enfadado, decepcionado.
FanfictionCrossover de Percy Jackson, Harry Potter y BNHA. Lee y lo entenderás.