Me divertí mucho escribiendo el último capítulo y encontrando formas para que Shirou interactúe con todos. El nuevo atuendo de Shirou, así como algunas de sus habilidades, se revelarán en este capítulo. Salto de tiempo menor, ya que estoy siguiendo la línea de tiempo de los episodios hasta cierto punto. Sin embargo, mostraré las partes importantes de las interacciones durante estos saltos desde la perspectiva de los personajes que no sean Shirou.
Pensé que respondí quién era el sirviente de Shirou, pero solo para refrescar la memoria, era Rider Hippolyta. Él tiene Avalon, ya que fue salvado por Kiri, pero Kiri murió después. Luego fue recogido por la mamá de Bazett y llevado a la casa del clan Fraga. Se responderá cómo convocó a Hippolyta, y veremos algunos de sus otros Np.
Raven y Shirou tienen una relación bastante estrecha, de ahí sus elecciones de atuendos, pero Summer es definitivamente la mayor influencia en su vida. Una vez más, mostraré más de esto a medida que pase el tiempo.
Weiss, Blake y Pyrrha han sido genuinamente divertidos de escribir, tratar de descubrir diferentes formas de interactuar será algo que espero en el futuro. Pronto se presentarán más personajes, y Shirou se enfrentará a una gran cantidad de personas en el futuro. Adam en particular, será uno que espero que todos ustedes también esperen.
Ahora, como de costumbre, a la historia.
××××××
Capítulo 6
Yang estaba emocionado. Había pasado un buen tiempo desde que había podido entrenar con su hermano. Desde que comenzó la escuela, no ha tenido muchas interacciones con su hermano aparte del desayuno y la cena. Si era honesta, ella y Ruby en realidad estaban empezando a ponerse un poco celosas de sus dos compañeros de equipo. Weiss ocasionalmente ayudaba a Shirou cuando horneaba cosas para todos y, a menudo, pasaba un tiempo hablando con él sobre el polvo y diferentes inventos y demás.
Luego estaba Blake, que había estado pasando tiempo con Shirou por la noche. Había algo de consuelo en el hecho de que Pyrrha a menudo colapsaba esas reuniones a la vez. Supuso que los dos se llevarían bien debido a su amor por las historias y cosas por el estilo, pero no creía que se llevaran tan bien como lo hacían. Fue un poco sorprendente.
Si no eran esos dos, entonces estaba pasando tiempo con su equipo, entrenando, estudiando y haciendo todo lo que Nora les había dicho. Sin embargo, se las arregló para pasar tiempo con su hermano, principalmente culpándolo por tenderle una trampa para ver a su madre nuevamente. Si bien lograron arreglar las cosas de su última discusión, ella aún se aseguró de que Shirou pagara por sus crímenes de engañarla.
Lo que llevó a Ruby y a ella a llevarlo a Vale y finalmente lograr que se cambiara de ropa. Si bien hubiera preferido que él se alejara de vestirse de manera similar a su madre, supuso que lo que eligió se veía bien. Esa fue la fase uno, la fase dos estaba a punto de comenzar. Tenían combates de entrenamiento en clase hoy, pero dudaba que los dos terminaran siendo emparejados, así que consiguió que él aceptara un combate antes de las clases.
Actualmente estaba de pie en medio de una sala de entrenamiento vacía, casi vacía. Los dos equipos miraban desde unas gradas que habían montado. Estaba en medio de los estiramientos cuando Shirou finalmente entró en la habitación, vistiendo su nuevo equipo. Una pequeña sonrisa victoriosa estaba presente en el rostro de Yang al verlo.
××××××
Shirou tuvo que admitir que puede haber retrocedido un poco en su estilo de vestir. Tenía que complacer a sus hermanas y al mismo tiempo elegir algo que le gustara a él, lo cual era una tarea. Eligió una chaqueta negra con las mangas arremangadas y los puños rojos en los extremos. Eligió tener diseños rojos en sus mangas en recuerdo de Archer, mientras que también usaba una capa roja en la cintura con la faja de Hippolyta envuelta alrededor, alterándola para que fuera roja y negra.
ESTÁS LEYENDO
Una Espada entre Rosas
FanfictionShirou murió protegiendo a mujeres y niños en una zona de guerra. No sabía qué hacer cuando despertó en un nuevo mundo con una nueva familia. Ya había sido un héroe una vez. Tal vez lo tomaría con calma y protegería a sus nuevas hermanas. Cualquiera...