CAPITULO IX("RETOMA" DE POLONIA)

565 57 25
                                    


N/A: decidí que se atacar Pomerania occidental...y Después Lebus.. ambos Voivodatos polacos (me puse a investigar demasiados) y porfavor léanlo con la música ( se llama Lay All your love on me)


Se podía ver cómo los polacos volaron a los militares...para acercarse a la frontera..

komm: preparados!!, solo daremos un solo aviso!!

mientras los polacos podían escuchar esto..

"UWAGA, ROZKAZUJESZ NIE PRZEKRACZAĆ GRANICY ALBO BĘDZIEMY ZMUSZANI OTWORZYĆ OGIEŃ!!"

(ATENCION, SE LES ORDENA NO TRASPASAR LA FRONTERA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A ABRIR FUEGO !!")

X2

pero hicieron caso omiso....unos jovenes polacos con armas escondidas (subfusiles y pistolas)..corren hacía los alemanes..los cuales..disparan..

*TATATA**RATATATATAÁ*

matando a los jovenes..se podía ver una mirada asesina en los ojos de los soldados..una sombra del pasado detrás de ellos se revela..

Berlín, Alemania...Palacio Bellevue..12/02/0001..04:15...

Olaf, Frank, Christine y varios generales como políticos..vieron eso con una cara neutral..Apatica..pero con una liguera sombra en sus ojos..

Olaf:...iba a terminar así..?....mejor hagámoslo esto Rápido.. e indoloro..

Christine:*asiente* Si kanzler..*toma el teléfono*LOS TIGER!!

En las fronteras...

Komm:*Radio* Como!!, Los Tiguer!?..ja..

el comandante dudo un momento...pero seguio ordenes...

Komm:*Radio*Vorrücken ... alle Truppen ... nach Polen ... (Avancen.. todas las Tropas.. A Polonia..)

avanzando..Lentamente Hacía la frontera...

polacos: ASESINOS!!/MATENLOS!!

y corren hacía los soldados Alemanes..detrás llegaban tropas polacas..en gran tamaño.

żołnierz 22:(soldado en polaco) saquen a los Civiles, y protejanlos..

atrapando a varios civiles y apuntando a los Alemanes..

Zolnierz 21: Alto, un paso mas y disparo!!..

los soldados alemanes se paran frente a lo polacos..

Sergeant 3:Señores sugiero que se rindan..o vamos a disparar así que mejor bajen sus armas..

entonces un soldado polaco apunta con Rapidez hacia los alemanes...y los alemanes disparan...

*TAATAT**RATATTA*..

Kommandir POV.

Carajo... desearía que esto no hubiera pasado...

Mientras gritaba órdenes... mientras se dirige a el distrito de Szczecin.. Capital de Pomerania occidental..pero si. Antes pasar por el distrito de police para avanzar.

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora