Prólogo o sinopsis+ ⚠️advertencias ⚠️

2.9K 266 30
                                    

Bible tiene un mejor amigo, build. Ellos son amigos desde que entraron a la misma universidad de bangkok, pero estudiaban diferentes carreras, bible estudiaba ingeniería automotriz, mientras build artes de la comunicación.

Se conocieron por un amigo en común, apo.
Apo y build estudiaban la misma carrera así formando un vínculo de amistad y hermandad. Bible conoció a apo mientras unos de sus compañeros lo molestaban, apo al ver cómo ellos molestaban y golpeaban a bible, lo defendió golpeando a sus compañeros y preguntando de una voz muy enojado por qué lo hacían, uno dijo porque era divertido y porque querían, a esa respuesta apo les dió un golpe en la mejilla a cada uno y diciendo que si lo volvían a molestar se las iban a ver con el, al decir eso ellos se fueron aterrados.

Cuando ya se avían ido, apo tendió su mano  a un bible todo golpeado y maltratado, este la acepto agradeciéndole por lo de antes, apo dijo que no se preocupara y que de ahora en adelante eran amigos, amistad que fue creciendo volviéndose una amistad  casi hermanos. Bible un momento estubo confundido con los sentimientos que estaba desarrollando por su mejor amigo apo, el pensaba que se estaba enamorando de apo pero poco a poco se fue descartando eso y que esos sentimientos solo eran admiración hacia la persona de apo, estubo Feliz porque esos sentimientos no eran amor, apo tenía un novio llamado Mile, quien había salido de la universidad 2 años antes de la graduación de último año.

Bible y build se conocieron en una fiesta realizada por el mismo apo cuando formalizó su noviazgo con Mile. Apo los presento a ambos formando una amistad casi  instantánea, se fueron enterando que tenían demasiadas cosas en común atreves  del tiempo y que les agradaba mucho la cercanía del otro así ya teniando 4 años de mejores amigos. Bible empezó a sentir cosas por su mejor amigo en ese tiempo y que le gustaba cada faceta de build y ahí se dió cuánta que se enamoro perdidamente de él aunque el pensará que no era correspondido por build, así que reprimió esos sentimientos frente a su mejor amigo.

Build después de un tiempo le confesó a bible que le gustaba mucho hacer cosplay en su mayoría mujeres, a bible le sorprendió eso y build le mostró como eran los cosplay que hacia, a bible le calentaba en cierto modo cómo hacía cosplay y cada vez que lo veía Con uno puesto pero tuvo que reprimirse esas ganas de tirarse encima de build y follarlo ahí mismo.

¿Que pasará con bible cuando ya no pueda suprimirse las ganas de follarcelo ahí mismo?

¿Que pasará con bible cuando ya no pueda suprimirse las ganas de follarcelo ahí mismo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Advertencias ⚠️

• Modificación de edades en la historia, Bible y build tienen la misma edad, reitero, tiene la misma edad en el fic, no en la vida real.

• Malas palabras.

• Bible x build.

• Bible Top/ build bottom.

• Sexo explícito¿?

• Historia completamente mía.

• NO COPIAS Y ADAPTACIONES!⚠️

• Fanfic sacado después de ver un tik tok de una confesión de la aplicación "tusecreto" .

• 2% de trama, 98% de sexo.

• Si ves faltas ortográficas AVISAR¡!

• No se olviden comentar que les pareció y votar. 😋

Nos vemos 🥀🖤♥️

 [ Cosplay] - Biblebuild (𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora