33. Next To Me - Imagine Dragons

270 45 14
                                    

Holi, l@s amoooo. Nada, comenten, apoyen y apoyen mi tik tok también we. 

Annia lo ha pensado y pensado hasta más no poder. Sabe que se arriesga mucho con esto, sabe que podría no volver y todo lo que eso implica. 

Por eso se encargó de pasar el mejor de los días con Raiver, Carl y Judith. 

Carl la encontró dando vueltas en su habitación, era la madrugada, pero Annia parecía lista para salir de la casa. 

—¿A dónde vas? —Le preguntó.

—Debo hacer algo —Contestó la rubia, mientras se colocaba el chaleco de Daryl, lo había lavado e incluso había arreglado algunas roturas que habían en el. Se veía como nuevo. Siguió guardando algunas cosas en su mochila. 

—¿Rescatar a Daryl? —Le preguntó Carl, viendo como la chica guardaba con mucho cuidado botellas con liquido dentro de su mochila, botellas que estaban envueltas en trapos para que no hicieran ruido al chocar entre ellas. Ella volteó a mirarlo—. Yo quiero ir contigo. 

—No. No puedes —Contestó la rubia, mientras se colocaba la mochila. 

—No puedes impedirlo, quiero ir contigo. 

—No quiero que vayas.

—¿Por qué no? ¿Crees que no puedo ayudarte? ¿Es porque soy un niño? —Le preguntó Carl.

—Carl... —Annia lo observo unos segundos—. No soy tu madre, pero te amo como si fueses mi hijo, no puedo dejar que vayas conmigo, porque sería ponerte en riesgo. No puedo dejar que vayas conmigo, porque alguien deberá consolar a Raiver en caso de que no vuelva. 

—¿Me quieres como si fuese tu hijo? —Le preguntó Carl, pestañeando repetidamente.

—Claro que lo hago —Carl se abalanzó sobre Annia y la abrazó con fuerza, evitando no llorar. Esta le correspondió el abrazo unos segundos—. Carl, cariño, no me aprietes mientras cargo con cosas volátiles en la mochila. 

—Oh, lo siento —Se disculpó el niño. 

Annia salió de Alexandria mucho antes del amanecer, el plan inicial, era ir a Hilltop. Pero llegó justo cuando los Salvadores también lo hacían. La rubia se sentó a esperar de lejos, tal vez si habían llevado a Daryl hasta allí, lo único que debía hacer era una especie de secuestro fantasma. Sin embargo, no habían señales ni de Kaidan, ni de Negan y mucho menos Daryl. Annia fue rápida, se abalanzó hacia uno de los camiones luego de que terminasen de cargarlo y se ocultó entre las cajas.

No se habían alejado mucho de Hilltop, cuando en una de las curvas alguien saltó dentro del camión. La mujer y Jesús se miraron el uno al otro. 

—Vas a arruinar mi plan —Le masculló la rubia.

—¿Y que plan es ese? —Le preguntó Jesús. 

—Ir a rescatar a Daryl. 

—O sea, estás planeando tu suicidio. 

—Llámalo como quieras. Yo sola, puedo, ahora ¿Los dos aquí? Es imposible que pasemos desapercibidos —Chilló ella. 

Como si fuese poco, Hilltop y la base de los Salvadores estaban realmente lejos la una de la otra, a un día de distancia más o menos. Y una horda tapó la carretera, impidiendo que siguieran camino. Annia y Jesús se ocultaron en una esquina, cuando los Salvadores entraron a la parte de atrás del camión para buscar algo que pudiesen comer. 

—No paran —Comentó uno de ellos—. Pero parece que ese es el final. 

—Toda la maldita noche —Se quejó el otro—. Al menos, Negan tiene la astucia de no dejar que ese desastre se nos acerque. 

Ghost of you /Daryl Dixon/ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora