₀₀₄

1.3K 102 7
                                    

En nuestro grupo de amigos Lira y yo somos las únicas chicas, por lo que nuestros amigos funcionaban como un escudo para nosotras, sobre todo para mi, no tenia intención de formar una relación amorosa con nadie, y eso lo había dejado claro, por consecuencia mis amigos funcionaban perfectamente, para Lira era distinto, intentaba conocer a algún chico, pero en el momento que veía que la cosa no iba para mas, simplemente lo despedía de una forma amable y cuando había uno muy molesto, simplemente bastaba una mirada de todos para que se fuera, era bastante agradable no tener que hacer nada y sentirse "segura".

Un rato más tarde me di cuenta de que finalmente a Lira se le habían pasado las copas, y que prácticamente era un vegetal bailante, me reí al ver su intento de baile sexy que estaba haciendo para atraer la mirada de... ¿Sangwoo? Mierda. Me pare del taburete y me dirigí rápidamente hacia donde estaba ella, eran las 3 y pico de la mañana y había disfrutado ya lo suficiente de la fiesta, ya era la hora de irse, tanto porque yo ya estaba cansada, como por ella que ya no estaba consciente prácticamente, la tome por lo hombros girándola a mi dirección.

T/N: Ya es hora de irnos. -- Dije sonriendo a lo que ella me respondió con un puchero.

Lira: ¿Tan pronto? Estoy en proceso de conquista del chico guapo.

T/N: Puedes continuar con el proceso de conquista otro día, pero ya es tarde y no estás completamente... en tus sentidos, así que subiremos al taxi de un amigo mío confiable y nos iremos a casa.

Lira: ¿Eres un ángel? -- Preguntó entrecerrando los ojos y acercándose a mi cara.

T/N: No, la verdad es que puede que me asemeje más a un demonio. -- Respondí un poco avergonzada, nunca fui especialmente buena, me peleaba y no siempre tenía un buen temperamento, mi paciencia era escaza cuando se trataba de gente que me caía mal. 

Lira: Mmm... bueno, entonces supongo que los demonios también son encantadores. -- Dijo riendo y abrazándome, sabía que tenía razón, era hora de volver a casa, llame al taxista del que me había hecho amiga y me confirmó que venía en camino, al recibir la llamada diciéndome que estaba afuera, salí con mi amiga la cual estaba media apoyada en mi para caminar, estaba a punto de subirme también cuando, divise cerca de ahí un pequeño niño apoyado en un árbol y que al parecer estaba... ¿durmiendo?, le dije a mi amigo que simplemente la llevará a ella y pague por el traslado, quería irme yo también, pero era obvio que no iba a pasar en esta circunstancia, aunque seguramente lo llamaría más tarde.

En el momento en el que se fueron, me acerqué rápidamente al niño, tome su mano llevándome un susto, estaba heladísimo, hacía mucho frio afuera. 

Mi repentino tacto con el niño causo que este despertara de forma abrupta,  asustado y con los ojos aparentemente hinchados.

T/N: Oye, oye, calma, ¿Qué haces aquí afuera con este frío? ¿Dónde están tus padres? -- Hable pasándole mi abrigo para hacerlo entrar en calor.

Niño: Yo... me perdí. -- Respondió haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas.

T/N: ¿Cuál es tu nombre? ¿Te sabes la dirección de tu casa pequeño? ¿O el número de alguno de tus padres? -- pregunte a lo que él asintió como respuesta, mientras yo frotaba sus brazos por encima del abrigo para calentarlo.

Niño: Me llamo Luke, me se la dirección pero no se como llegar allí.

T/N: No te preocupes yo te llevo, ¿Dónde es?

Sangwoo: ¿T/n? ¿Todo bien?

Pegue un salto de donde estaba sentada, y me di la vuelta extendiendo mis brazos en señal de protección hacia el niño detrás de mi, era Sangwoo, mi corazón se acelero, me había asustado como nunca, con un suspiro intentando calmarme, le respondí.

Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora