1

28 2 0
                                    

Era martes y, como de costumbre me metí en problemas, pero esta vez por un accidente. Como nueva transferida a la clase 1A, aun me encuentro en periodo de adaptación; ya que estar en una nueva escuela, con nuevos compañeros y un nuevo ambiente puede alterar las emociones de cualquiera o esa es la excusa que siempre digo cuando me toca quedarme en detención. Lo admito, hace 3 meses que estoy en dicho "proceso de adaptación" por lo que los profesores ya no me perdonan tan fácilmente.

Sin embargo, en este día sucedió algo diferente puesto que, gracias a mis provocaciones hacia Bakugo y aliada con Denki para probar una de nuestras teorías de "¿Por qué, el chico explosivo odia tanto de Midoriya?"; este término explotando gran parte del centro de entrenamiento mientras nos perseguía. Si bien dirás ¿Cuál era el problema con ello? Ya que claro es un lugar que siempre termina destruido; deja que te diga que cuando sucedió el pequeño accidente había una rueda de prensa dirigida por el director Nezu y All Might para calmar al público respecto a los ataques de la liga de villanos.

Y bien lo detalles ya te lo estarás imaginando, le toco a los profesores explicar que aquella explosión se debía a una pequeña falla estructural y del sistema eléctrico. Pero la verdad fue que Denki se alteró cuando Bakugou nos alcanzó y termino generando un corte en el sistema y esto activo los medios de seguridad haciendo que, junto al don explosivo del chico iracundo se produjera un desastre.

Ahora, la gran incógnita queda puesta en el hecho de "¿Por qué fui la única castigada?" pues es simple, antes de que llegaran a nosotros solo me dio tiempo de ocultar a ambos muchachos gracias a mi particularidad y así, bueno fui la única en problemas.

Me dijeron que tenía dos opciones; una era quedar suspendida por 3 días, o dos ser la asistente del profesor y ayudarlo en TODAS sus obligaciones por el mismo periodo de tiempo. Obviamente escogí la segunda opción, era más divertido pasar tiempo junto a mi amor platónico que estar 3 días aburrida en una casa vacía.

No te sorprendas, sabes tan bien como yo que EraserHead ha sido dueño de nuestra atención desde que nos salvó hace unos años de aquel incendio; pero no divaguemos en detalles. El punto es que, luego de los acontecimientos sucedidos me toco esperar hasta que el sensei saliera de la oficina de reuniones.

-Niña... vámonos- apenas oí su pedido comencé a seguirle -el director tomo una decisión muy indulgente a pesar de la mala situación que nos hiciste pasar, espero que lo tengas en cuenta y aprendas a tomar mejores decisiones...-

Aunque me regañara me encontraba feliz, era como recibir un regalo; serian 3 días en la compañía del héroe de mis sueños "¿Qué más podía pedir?" me sentía recompensada.

-Me estas escuchando? - la pregunta me detuvo en seco, vagaba tanto en mi mente que no prestaba nada de atención a sus palabras -seré claro con esto, los demás profesores pueden tolerar tu comportamiento debido a tu historia pero para mí no hay lugar a excusas...- me observo duramente antes de continuar -espero que estos días te sirvan para moderar tu conducta, de lo contrario no dudare en sugerir un castigo más severo la próxima vez- me quede inmóvil, solo viendo cómo se marchaba mientras mi corazón palpitaba lleno de admiración; pasando esas emociones hacia mi rostro reflejando un evidente sonrojo.

-Sin dudas estos serán los mejores días... de mi paso por la academia...-

Jamás pensé que esas palabras no llegarían a describir ni cerca los acontecimientos de mi último día junto a mi amado profesor....

FUE UN VIERNES, DESPUES DE CLASESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora