Mundo: Ninja
NejiTen, Lemon.
Aclaración: La historio y los personajes no me perteneces, solo comparto.
.......
Jamás dudes de mi hombría
-Hmp, estoy harto de este calor, que daría por que hubiera un jutsu que cambiara el clima. – Dijo un Neji serio como siempre, pero con un sudor vidente en su rostro, se veía atractivo, varonil, guapo y a su lado estaba la Ama, la maestra de las armas, Tenten, una linda y sencilla kunoichi, el amor prohibido de Neji.
Amor prohibido, la mujer que lo enloquece, la mujer que lo lleve a darse una ducha fría en las noches tras los sueños húmedos que se imagina con ella. Haciéndola suya. Si solo suya. Su mujer.
-Tiene razón Neji, ya no aguanto más, estoy tan sudada. - Dijo a lo que el poseedor del Byakugan volteo su rostro para solo sonrojarse al darse cuenta de que la ropa de su compañera de equipo, estaba pegada a su cuerpo haciendo notar su esbelto cuerpo.
Se veía apetitosa, deliciosa. Oh Dios tenia unas ganas de hacer la suya. Que gritara su nombre. Que se retorciera bajo el mientras la tomaba.
-Hmm. - Asistió volteado su rostro para que no se diera cuenta de su notable sonrojo. - Mejor ya vámonos, después de todo, no podemos entrenar bien con este calor insoportable. - Dijo levantándose del suelo y emprendiendo su camino a la aldea.
Tenten no soltó ni una palabra, solo lo siguió y se mantuvo en silencio todo el tiempo. Era extraño ya que ella no era para nada una de esas chicas calladas, al contrario, siempre buscaba un tema de que hablar para no aburrirse, pero esta vez no hubo ni una palabra, cosa que extraño al Hyuga.
Pero lo que no sabía Neji, era que Tenten vio cuando el Hyuga la miro y se sonrojo, en su mente pasaban muchas cosas ¿Por qué Neji se sonrojo al verme? ¿Es que acaso... le gusto? O ¿Se sentirá atraído por mí?, Ja si claro Tenten que cosas piensas, eso jamás ocurrirá, él es Neji, el cubito de hielo Neji, el hielo más hielo Huyga, jamás sentiría eso por una chica como yo, si es que acaso le interesa alguna chica, hablando de eso, jamás escuche que a Neji le interesara alguna chica, será que ¿es Gay? NO, claro que no, en que estás pensando Tenten, Neji jamás seria así... y si le pregunto... pero es que a lo mejor se enojara si es que le pregunto esa estupidez... ¿Eh? ¿Ya llegamos?, valla estaba tan asumida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que ya estábamos fuera de mi casa...
-O...oye Neji, T....te quería pre...preguntar algo. - Tartamudeo nerviosa Tenten
-Hn, dime. – Contesto.
-Umm, p...pues yo m... me preguntaba si, si tú eres... pues... Gay. - Pregunto mirando hacía el suelo y cerrando los ojos, avergonzada y temerosa a que Neji le hiciera algo... aunque ella sabía perfectamente que Neji jamás le haría una cosa como esa.
El era un caballero. Tan respetuoso. Tan varonil.
Pero al darse cuenta de que no recibió respuesta alguna, levando su rostro y abrió los ojos, para encontrarse con la cara del Hyuga a solo unos centímetros de la suya, haciéndola sonrojas de sobremanera.
Definitivamente estaba avergonzada.
-Hmm... ¿Que te hace pensar eso? Además, jamás debes dudar de la hombría de una Hyuga. - Dijo para luego cerrar la distancia que quedaba, uniendo sus labios con la Kunoichi, la estaba besando, Neji Huyga besándola, a lo que esta solo abrió los ojos, pero luego pensó un breve momento... ¿Esto lo hacía para que viera que él era un hombre y jamás pensara en eso otra vez?, o ¿Era de verdad? Entonces ¿Por qué no disfrutarlo?, pensó ella para luego cerrar los ojos y responder al beso del Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Jamás dudes de mi hombría
FanfictionLemon... Lo que empezó como un pésimo y caluroso día, además de que le hayan insultado su orgullo... Termino siendo el más fantástico de toda su vida. NejiTen, Lemon. ..... Advertencia: Esta historia no me pertenece, su escritora es SasuTenNeji Lo...