Mis vacaciones en Australia habían sido geniales durante los primeros días. Visité la selva tropical de Daintree, disfruté del zoológico de Taronga y recorrí Sydney.
Entonces hoy finalmente salí a nadar en el océano cuando una extraña tormenta eléctrica se desató de la nada.
Los relámpagos comenzaron a brillar en el cielo a mi alrededor mientras el pánico nadaba de regreso a la orilla.
Me había alejado bastante de la orilla siguiendo bancos de peces y tuve que retroceder lo más rápido posible.
Nadé como si mi vida dependiera de ello principalmente porque así era.
En mi prisa, salpiqué una tormenta moviendo mis brazos y piernas tan rápido y con tanta fuerza como pude reunir mientras pensaba 'No voy a ser golpeado por un puto rayo en mis primeras vacaciones en años'.
Después de nadar vigorosamente durante lo que parecieron horas (en realidad, fueron solo un par de minutos), miro hacia atrás para ver qué tan cerca estaba la tormenta, y ahora estaba justo sobre mi cabeza.
Después de mirar la tormenta inminente, me doy cuenta de que mi natación ruidosa ha atraído a un amigo.
Un enorme amigo con dientes afilados como navajas que parece hambriento y es fácilmente tres veces más grande que yo.
En ese momento me pregunté qué tiene el mundo en mi contra y por qué decidió que tenía que morir de una forma u otra.
Comienzo a moverme hacia la orilla de nuevo tan rápido como mis brazos y piernas me lo permiten con fuerzas renovadas, con la esperanza de que mi enorme nuevo amigo tiburón no esté interesado en mí.
Sin embargo, contrariamente a mis deseos, en solo unos segundos, veo al gran Brucy nadando debajo de mí justo antes de que apunten con la cabeza hacia mí con sus grandes fauces llenas de dientes apuntando directamente a mi cuerpo.
De repente dejo de pasar mi vida frente a mis ojos pensando '¿qué hice para merecer esto? Ciertamente no era una persona perfecta, pero nunca hice nada tan malo como para salir de esta manera'.
Luego golpea los impactos del tiburón en mi cuerpo empujándome fuera del agua con el tiburón justo detrás de mí.
Por algún milagro, mi parada abrupta arruinó la puntería del tiburón y en lugar de ser agarrado por su boca llena de afilados dientes mortales, su hocico me lanzó por los aires.
Sin embargo, eso todavía duele como el infierno y la boca del tiburón se dirige una vez más hacia mí en nuestro descenso de regreso al agua cuando, de repente, hay un gran destello y un fuerte estruendo.
Después de estar completamente desorientado por los eventos recientes, eventualmente regreso a la superficie del agua.
La vista frente a mí me dejó alucinado, el tiburón que casi me devora fue alcanzado por un rayo mientras estaba en el aire y ahora se sienta asado en la superficie del agua.
Escuché que las probabilidades de ser alcanzado por un rayo o de ser atacado por un tiburón son bastante improbables, pero las probabilidades de que un tiburón sea alcanzado por un rayo deben ser astronómicas.
Pues mejor tú que yo Brucy.
Disfrutando de mi buena suerte, y de que salí de esa situación con nada más que un costado magullado, regresé a la orilla, aunque a un ritmo más lento y tranquilo para no atraer la ira del mundo nuevamente.
Finalmente, regresé a la playa exhausto como el infierno, y bajo la lluvia mientras la tormenta rugía a mi alrededor.
Después de jadear fuertemente durante unos minutos para recuperar mi resistencia después de nadar con todo lo que tenía para no morir, empiezo a regresar a las cosas que había dejado en la playa.
ESTÁS LEYENDO
TRANSMIGRADO COMO FANTASMA
FantasyMuriendo en un trágico accidente, Marcus Ferrous es transferido a un mundo de fantasía de monstruos y magia, excepto cuando llega al contrario de lo que esperaba, ahora es el nivel uno y un fantasma. Sin nada en un mundo nuevo y extraño, Marcus luch...