Criterios cumplidos: 100/100 esqueletos]
[Anillo necrótico - Evolución disponible]
Jay abrió la notificación, lleno de expectativa.
[¿Consumir todos los esqueletos almacenados para evolucionar el anillo necrótico?]
[Sí No]
Sin pensarlo dos veces, Jay presionó 'sí'.
Desafortunadamente para Jay, no se dio cuenta de que esto incluiría todos los cadáveres de lobos de limo que había reunido. Simplemente estaba demasiado emocionado por la evolución de su anillo, y al momento siguiente se dio cuenta de que ya era demasiado tarde.
“Oh, espera, maldita sea. Mierda…” los huesos azules desaparecieron tan pronto como aceptó.
"Oh bien. Solo conseguiré más…”, pensó.
Los huesos azules no eran tan importantes de todos modos, por lo que era probable que se olvidara de ellos en un momento como este.
Todos los huesos que flotaban alrededor de Jay se detuvieron de repente, congelándose en el aire. Luego, cambiaron de dirección y convergieron frente a Jay, reuniéndose en una gran bola masiva.
Después de que el último hueso tocara la pelota, hubo un momento de silencio.
De repente, la bola se contrajo como si estuviera implosionando, tirando hacia el centro como si hubiera un agujero negro allí.
Todos los huesos se rompieron y se convirtieron en polvo bajo la inmensa fuerza.
Jay hizo una mueca mientras observaba y los escuchaba romperse y apretarse juntos, con la esperanza de que una pieza no saliera volando y lo golpeara en la cara a la velocidad de la luz.
El orbe se hizo cada vez más pequeño a medida que intentaba adoptar la forma de un anillo, aunque era mucho más grande debido a toda la masa ósea, actualmente se asemeja a un brazalete grueso o un brazalete.
Pronto pareció que el anillo blanco pálido renunció a convertirse en un anillo y comenzó a transformarse. Parecía casi como un líquido blanco, ya que formaba una especie de dedo con forma de garra.
En lugar de ser un anillo, ahora se parecía más al dedo cortado de un guantelete de caballeros cruzados góticos, aunque todavía tenía una sola banda roja alrededor.
La habilidad del sentido necrótico fue lo que causó que el anillo tuviera una banda roja en primer lugar, por lo que todavía tenía el mismo tamaño.
Finalmente, después de apretar y romper, moldear y fusionar, el proceso había terminado.
El único dedo de lo que parecía un impresionante guantelete gótico dentado flotó suavemente hacia Jay.
Extendió su mano mientras encontraba su lugar cómodamente en su dedo.
“Impresionante…” giró su mano y la miró; venía completo con articulaciones para que aún pudiera mover el dedo; de lo contrario, habría chupado.
Lo primero que hizo, por supuesto, fue analizar el anillo... bueno... la pieza del dedo.
<[Dedo necrótico]>
0% completo
<[Funciones]>
[Trasplante]
– Los huesos se extraen del entorno y se añaden al anillo.
– Los huesos se extraen del anillo, flotando alrededor del portador.
[Amputación] (forma de dedo)
– Solo se extrae la cantidad deseada de huesos. No flotes.
[Shift] (forma de dedo)
– El anillo cambia de forma, almacenando los huesos en una forma diferente
– Sin coste de maná
<[Descripción]>
[Almacenamiento de huesos]
“Impresionante, una nueva habilidad. ¿Amputación?" Jay revisó la nueva función.
“Hmm, ¿entonces no tengo que invocar un ciclón de huesos para extraer algunos huesos del anillo? Supongo que será útil cuando tenga muchos huesos y solo quiera invocar un esqueleto”. pensó mientras miraba hacia arriba "Mejor que tener un torbellino de huesos traqueteando y golpeando".
Jay se dio cuenta de que esto también ayudaría a ocultar su presencia, evitando que se revelara si tenía que convocar en silencio.
“Tal vez ahora podría colarme en las ciudades y convocar un ejército de esqueletos, y antes de que alguien se diera cuenta de que era yo, sería demasiado tarde”. sonrió astutamente, "Pero por ahora solo tengo cuatro".
Jay miró sus propios esqueletos perennes antes de volver a mirar el mar de esqueletos que lo rodeaban.
"Bueno, será mejor que nivele esto". flexionó su nueva armadura de dedo unas cuantas veces.
Volvió a cambiar su dedo necrótico a la forma de anillo orbital, y se convirtió en un círculo vacío de gas verde luminoso, con solo el polvo de los huesos flotando a través de él; ahora estaba vacío, aunque no por mucho tiempo.
Sin previo aviso, los huesos comenzaron a flotar en él una vez más, se sacaron automáticamente de la fosa común y se agregaron al anillo más rápido que antes.
Una vez más, los huesos formaron un anillo a su alrededor, convirtiéndose lentamente en una cortina a medida que más eran arrastrados a su dominio.
Jay notó que algo era un poco diferente esta vez: los huesos flotaban un poco más lejos; el anillo se había hecho más grande y ahora podían flotar más huesos en él, pero ¿cuántos?
"Interesante..." Jay tendría que seguir agregando huesos hasta que el anillo pudiera subir de nivel nuevamente. Afortunadamente, todo lo que tenía que hacer era caminar hacia adelante, hacia el entierro masivo.
Al darse cuenta de esto, aceleró el paso y comenzó a dar pasos más rápido; ya no iba a esperar hasta que todos los huesos fueran succionados del suelo o arrancados de la masa enredada de esqueletos.
El anillo giratorio de huesos golpeó contra el mar de huesos, ayudando a aflojar algunos de ellos, solo para convertirse en parte de la tormenta.
Jay caminó hasta la pared de huesos y esperó mientras los atraía hacia su órbita.
Después de unos minutos, finalmente apareció otra notificación, y otro enorme ciclón de esqueletos flotaba en el aire a su alrededor.
“Es casi demasiado fácil”, sonrió, abriendo la notificación.
[Criterios cumplidos: 200/200 esqueletos]
[Dedo necrótico - Evolución disponible]
[¿Consumir todos los esqueletos almacenados para evolucionar el anillo necrótico?]
[Sí No]
"¡Sí, obviamente sí!" asintió con una sonrisa, todavía había una montaña de esqueletos para recoger después de esto.
Nuevamente, sucedió el mismo proceso, aunque un poco diferente, por supuesto.
Todos los huesos se condensaron en un pequeño orbe y comenzaron a intentar formar el dedo, pero fue en vano. Después de darse por vencido, tomó suavemente la forma de dos de estos dedos góticos.
"¿Dos dedos ahora?" levantó una ceja, aunque todavía estaba sonriendo.
Parecía que estaba formando lentamente un guantelete.
"Me pregunto, si tengo suficientes esqueletos, ¿me encontraré con una armadura completa?" pensó mientras miraba el mar de esqueletos a su alrededor.
"Solo una forma de averiguarlo, supongo". se rió entre dientes mientras los dos dedos flotaban hacia él, acurrucándose en sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
mi clase de nigromante
AdventureJay era simplemente un carnicero que vivía en un pequeño pueblo en las afueras de un mundo mágico. Cuando los humanos llegaran a la mayoría de edad, recibirían su clase de un conducto de maná y comenzarían sus vidas como aventureros. Estado" pensó J...