capitulo 118-mas difícil de ocultar 2

217 44 0
                                    

Analizó la nueva armadura antes de comenzar a reunir más huesos.

<[Dedos necróticos]>

0% completo

<[Funciones]>

[Trasplante]

– Los huesos se extraen automáticamente del entorno y se añaden al anillo.

– Los huesos se extraen del anillo, flotan alrededor del portador.

[Amputación] (Forma de los dedos)

– Solo se extrae la cantidad deseada de huesos. No flotes.

– Los huesos se pueden extraer de los alrededores y agregar al anillo.

[Mayús] (2 dedos)

– El anillo cambia de forma, almacenando los huesos en una forma diferente

– Sin coste de maná

<[Descripción]>

[Almacenamiento de huesos]

"Oh, no hay mucha diferencia... oh, espera, la amputación cambió... ¿así que ahora puedo extraer huesos sin tener que cambiar el anillo?"

Se agregó otro cambio útil, y Jay lo probó de inmediato, por supuesto.

Acercándose a la pared de huesos, extendió su mano como si fuera a usar algún tipo de fuerza poderosa sobre ella. Sostuvo su mano en la muñeca y se preparó.

Cualquier espectador habría pensado que estaba a punto de lanzar un poderoso hechizo capaz de aniquilar una ciudad.

"¿Amputación?" pensó, deseando un hueso para entrar en su armadura de dos dedos.

El hueso al que apuntaba traqueteó por un momento y luego comenzó a flotar suavemente hacia él. No tan dramático como Jay quería.

Cuando el hueso estuvo a poca distancia, Jay perdió el control de su mano mientras agarraba el hueso.

"¿Eh?" pensó, preguntándose qué estaba pasando.

De repente, las piezas de dos dedos de la armadura apretaron con una fuerza sobrenatural, aplastando el hueso como si no fuera más que una hoja seca.

“Wow…” el hueso se convirtió en dos piezas separadas con solo polvo y fragmentos en el medio.

Las dos piezas tenían grietas y grietas, y ahora el gas necrótico las había atrapado para que no cayeran al suelo, como moscas en la miel, su destino estaba sellado.

El gas ingresó por las grietas y luego se dividieron en pedazos más pequeños antes de adherirse a la armadura de los dedos.

De alguna manera, los fragmentos de hueso comenzaron a disolverse y desaparecer; Se derritieron como hielo sentado en un banco, convirtiéndose en líquido antes de desaparecer por completo.

Jay no podía dejar de sonreír al ver este extraño truco. Lo volvió a hacer unas cuantas veces más con huesos de diferentes tamaños; para él, era simplemente demasiado asombroso. También había una sensación de satisfacción que brotaba de él cada vez que rompía un hueso como si fuera una ramita.

Después de satisfacerse lo suficiente, finalmente se detuvo; dándose cuenta de que Anya también se estaría aburriendo.

"Ok, es hora de volver al trabajo".

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora