(.....)
Creí que iba a poder llevarme bien con el pero no, lo odio, odio a este hombre, siendo tan jodidamente callado, y sus ojos parecen estarte investigando de pies a cabeza, eso me incomoda demasiado, no me siento capaz de verlo a los ojos por eso...
Pero...siendo un niño y ver a tus padres muertos desangrándose y no saber nada...eso es de sus pocos recuerdos que tiene de su infancia un trauma que ni con las pastillas seria capaz de olvidar, tal vez por eso es tan callado, pero eso no quita el echo de que lo odie, a veces puede ser tan molesto, tan jodidamente serio e irritable su paciencia cuelga de un hilo las 24/7.
—Masky
—¿Qué sucede Sally?
—¿Tu eres huérfano?— Preste atención al rostro de Masky quería ver su reacción sobre ese tema que no fui capaz de preguntar.
—Si Sally, mis padres murieron cuando era niño, mas joven que tu de echo.
¿Hablar con tanta tranquilidad? ¿Ese era Masky? Respondiendo cordialmente a una pregunta personal acerca de sus padre.
—Mori con ocho años ¿Tu cuantos tenias?
—Debió ser entre los cinco o seis años tal vez, tengo esquizofrenia y gracias a esa enfermedad no puedo recordar algunas cosas.
—Oh...¿Es una enfermedad grave?
—Depende de la persona que la tenga y si es severa o fuerte.
—¡Okey gracias por responder Masky!— Dijo Sally para irse saltando.
Simplemente lo mire un poco para cuando sentí unos brazos por detrás, voltee y vi a Clock.
—Hola Clock.
—Hola— Me dijo con muchos animos tomándome de la mano —Ven tengo algo que darte.
(......)
Vi como ClockWorck se llevaba a Toby realmente me daba curiosidad ese chico, lo que se de el que es que su hermana mayor murió en un accidente automovilístico en el que el estaba, sus padres tenían una mala relacion y Toby tiene tips aparte que no siente dolor. Esa era toda la información que tenia de el, no se mas aunque me gustaría saber ¿Por que esa chica ClockWorck siempre tenia que aparecer en el momento que quería acercarme? Comenzaba a ser un verdadero fastidio.
Slender Man nos había encargado una misión a Toby, Hoddie y yo, teníamos que acabar con una familia delante del hijo menor, Slender Man tenia planes para el, y nosotros teníamos que ayudar. Caminamos por el bosque hasta salir a una calle, teníamos que caminar por la oscuridad y como eran las 3:40 am daba ventaja era la hora mas oscura, llegamos a una casa, note como Hoddie verificaba la dirección por las dudas y como Toby sacaba su hacha listo para atacar, decidí hacer lo mismo que el y saque el cuchillo que escondía debajo del abrigado, sentí como mi mascara se resbalaba y me la quite, uno de los cordones se había roto y tuve que atarlo y volvérmela a poner, tuve la sensación de que me miraban y voltee Toby me miraba impresionado.
—¿Qué tienes?— Pregunte para sacarme de dudas
—No es nada— Dijo para voltear la cabeza rapidamente.
—Solo tienes linda cara Masky y al muchachito le pareces guapo jajaja.— Dijo Hoddie.
—¡Callate Hoddie!
—¿Cara Linda?— Dije dudando, no me consideraba muy apuesto supuse que era promedio.
—Bien, ya basta de bromas hagamos el trabajo.— Dijo Hoddie para caminar hacia la puerta y abrirla sin ruido.
—¿Cuándo la abriste?
—En el momento que estabas embobado con la cara de Masky.
—Los objetivos son los padres y el hermano mayor.— Dije para caminar en la casa.
—Okey, yo me encargo de la madre, Toby tu del hijo mayor, y Masky tu del padre.
—Bien.
—Esta bien.
—Vamos Masky, hay que ir a la recamara de los padres y tu Toby a la del hermano.
—Intenta hacer un poco de ruido para levantar al menor y vea como matas al hermano.
—Okey.
Subimos al segundo piso yo con Hoddie abrimos la primera puerta que vimos para ver si era la habitacion de los padres y efectivamente lo era entramos y dejamos la puerta abierta, Toby paso por delante y supongo que fue a revisar las otras puertas.
Me asome al padre con el cuchillo en mano listo para atacar, vi a Hoddie levantando una navaja para enterrarla en el cuello de la madre cuando escuchamos un grito.
Fue tan fuerte y agudo que los padres se levantaron de inmediato, nos vieron y pude apreciar su cara de horror, escuche unos pasos y vi al niño delante de la puerta de la habitacion, no espere mas y sujete al padre para apuñalarlo repetidas veces, Hoddie no se quedo atras y clavo la navaja en la garganta de la mujer, me levante y camine hacia la puerta el niño se fue corriendo y lo persegui no pensaba matarlo solo asustarlo se encerro en unja habitacion, le di un puñetazo a la puerta y luego me aleje, eso hiba a bastar.
—¡Masky! Hora de irnos, los vecinos llamaron a la policia no nos queda mucho tiempo.— Dijo Hoddie para abrir una ventana.
—Esta bien.—Conteste para subir rapido, me encontre con Toby, el estba dudando si saltar o no.
—¡Vamos Toby salta ya! ¿No se supone que no sientes dolor?—Se quejo Hoddie quien ya estaba fuera de la casa.
—El dolor y el miedo no tienen nada que ver.— Dijo molesto por las quejas de Hoddie.
—Bien si no saltan solo no hay de otra.— Ya no nos quedaba mucho tiempo la policia estaba viendo la forma de derribar la puerta asi que tome a Toby de la cintura para cargarlo y saltar por la ventana, fue una caida de un piso, asi que no nos hicimos daño, pero Toby se veia molesto y rojo.
—No te atrevas a cargarme de nuevo en tu vida Timothy.
Me llamo por mi nombre real...¿Como sabia mi nombre? ¿Por que de la nada su vos se me hacia tan familiar? Queria preguntar pero el tiempo se acabo, Hoddie me jalo del brazo para levantarme del piso y correr, la policia no logro vernos y conseguimos llegar al bosque donde empezamos a caminar con mas calma en parte para recuperar el aire perdido al momento de correr.
—Bien le dire a Slender Man que no me vuelva a poner de compañero a un miedoso como tu Ticci Toby.
—No soy miedoso, solo que considero las cosas mas que tu, vi todas las alternativas posibles no salte sin pensar como ustedes.
—No, yo si pense Toby.
—¿¡Pensaste!? ¿¡Pensaste en que!?
—En escapar de la policia y en la forma de como cargarte y aterrisar sin hacernos daño, sigo esperando un "Gracias".
—Bien, gracias por sacarme de la casa.
—Denada.
—Valla que ClockWorck se pondra celosa por ti Masky.
—¿Celosa? ¿Por que?
—Por que puedes ser un perfecto rival amoroso.
—Por amor a dios, tan solo ¡Callate! ¿Perdiste la capacidad de pensar acaso? ¿Te volviste loco?— Dijo Toby molesto.
—Vamos Toby ¿Quien de esa casa no esta loco?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨
De Todoᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛɪᴄᴄɪ ᴛᴏʙʏ ᴄᴏʀʀɪᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʟᴜɢᴀʀ ʜᴜʏᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀsᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇ ʀᴇғᴜɢɪᴀʙᴀ ʜᴀʙɪᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴏ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ.