||1/1||

3 0 0
                                    

 —Ay Niall, es perfecto. Lo amo tanto- a Louis se le caía la baba cada vez que hablaba de su amigo rizado.  

 —Boludo, ¿estas bien? se te cae la baba hermano- decía el rubio divertido.  

 —¿Lo ves? ¿Dónde está?- buscaba con la mirada a su ojiverde. 

Niall divisó al rizado con una chica besándose e inmediatamente abrió la boca con sorpresa. 

 —¿Qué pasa Niall? ¿Lo viste?-  Louis se dió vuelta para buscar al rizado hasta que su amigo rubio le giró la cabeza con sus manos para que no vea esa escena.  —¿Que te pasa? ¿Por que haces eso?- volvió a dar vuelta da la cabeza y vió a Harry. 

Sus ojos se llenaron de lagrimas y giró lentamente la cabeza.  —Quizá solo lo besaron y el no quería ¿no?- 

Niall suspiró. 

Era la salida de la preparatoria donde asistían Louis y Harry. Solía encontrarse con su rizado cuando el timbre de salida sonaba. 

  —Hola Louuuuuu- dijo Harry.

 —Hola pepe-el apodo para Harry- abrazó a Harry brindándole todo su amor. Pero su abrazo no fue correspondido, Harry solo sonreía. 

Pero a Louis no le importaba, el amaba a Harry y nadie lo podía evitar. Además, Harry también lo quería... ¿no?

Pasaban cada día juntos, en la entrada a la institución tenían cortas charlas sobre sus vidas. 

"Ayer mi hermana tuvo un problemón..." 

"No dormí nada..."

"Los pendejos de primario leen mejor que todos nosotros juntos..." 

"Viste que Taylor Swift va a sacar un disco..."

"No tienes idea de como te amo..."

Los recreos eran iguales, Louis esperaba en la puerta del curso a Harry con una sonrisa destellante y aguardando desesperadamente para soltar palabras y entablar una conversación con su persona favorita en el planeta tierra. 

Y Harry lo esperaba solo si no había alguien que lo distraiga en el medio, sino, se olvidaba que Louis existía. Estaba acostumbrado. Dolía, pero lo estaba. 

Louis estaba decidido, escribiría una carta para confesar todos sus sentimientos. A su estilo, claramente.

"Hola Pepee, hoy soñé que Mica Suarez me sacaba un búho de la pierna.

Niall me dijo q me sentiría mejor si te digo que me gustas, desde el primer día, desde que te ví en ese cumpleaños, no pude parar de pensarte amor. Te quiere un montonazo -Lou "

La carta no recibió respuesta...

Los días pasaban y Harry trataba a Louis como siempre. Nada había cambiado, todo era igual. Harry lo trataba igual. Louis sabía que su amigo había leído esa carta y la conservaba, estaba seguro.

Su amistad se siguió conservando. Lo que siempre los diferenciaba de los demás, fué la comunicación, siempre pudieron hablarlo, hablar. Hablar de todo. Cada problema, cada inseguridad. Pero jamas hablarian del desinteres de Harry hacia Louis. Louis nunca se atrevió a preguntar sobre su carta. Si Harry no respondió es porque no le correspondió. Esa fué la idea que estuvo en su cabeza.

De un día para el otro Harry empezó a quedarse atrás, "¿que pasa con los abrazos?" Louis no paraba de preguntar en voz baja para si mismo.

Uno... Dos... Tres...

Por Mil NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora