Capítulo 3

40 4 0
                                    

3 de marzo.
- Señora Hortinors.- mi hermanito Raúl (7 años menor que yo)- le deseo el mayor de los éxitos.
- Señor Hortinors- respondo- queda usted responsable de mis más preciados tesoros. Le agradesco que los cuide.
- Mi hija, espero que la pases bien.

Doy el primer paso hacia mi nuevo destino, poco antes de subir al avión, veo al chico tímido de ojos grises, aquel que me gustó desde primer grado de secundaria. Nadie lo trata, es demasiado callado, pero él me gusta y ahora que nuestras miradas se unen desde la distancia, solo queda la despedida.

Mi silla queda al lado de la ventana, sin embargo, prefiero leer. Luego de unas horas, decidí dormir. El viaje es de 7 horas, de las cuales dormí 5.

4 de marzo.

He llegado, Madrid, una ciudad hermosa. La familia Weens me da la bienvenida, está conformada por mamá Mercedes, de unos 43 años, papá Andrés, 45 años aproximadamente e hijo Pablo, de 16 años, creo.
- Bienvenida. Estamos alegres de tenerte aquí.
- El placer es todo mío, les agradezco su cordialidad y hospitalidad.
- Hola, ¿ cómo estuvo el viaje? - Pablo.
- Bien, gracias.
- Bueno mañana iniciarás tu nuevo colegio, yo asisto a ese instituto también.
- Que bien, ya tengo un amigo.
- Jeje si tienes razón.
- Bueno muchachos vamos a casa.

En el transcurso del viaje me dediqué a ver y observar la ciudad. Sin embargo, Mercedes no paraba de hablar de mi cabello rojizo y mi tatuaje en la nuca, decía que era hermoso pero que el símbolo de la anarquía no era muy lindo para ello.
Andrés, por su parte, decía (o gritaba, mejor dicho) por su teléfono, a lo que supuse era el encargado de las ¿ plantillas de los zapatos?.
Pablo puso una USB, la primera canción que sonó, me hizo estremecer: BACK IN BLACK - AC/DC... No sé si estaba cantando mentalmente o a grito herido, pero cuando nos detuvimos en un semáforo, el conductor de el auto que estaba a mi derecha bajó el vidrio y gritó: EL DÍA ESTÁ BONITO, NO HAGA QUE LLUEVA. Entonces, Andrés aceleró esquivando todos lo demás vehículos que habían en la vía.
Llegamos a mi nuevo hogar, una casa blanca, con gris, negro y rojo (mis colores favoritos), de 3 pisos, una piscina, sala de bolos, biblioteca, cancha de fútbol, basquet, voleibol, tenis, patinaje, atletismo... De todo.
La habitación la voy a compartir con Pablo, él es muy alto tiene ojos verdes, es de cabello dorado, y mide unos 10 cm más que yo; por otro lado la habitación es de color gris, aunque es muy difícil ver la pared, ya que, todo el cuarto está lleno de posters de bandas de rock, heavy metal, punk, etcétera. Mi cama es roja, y tiene un gracioso edredón blanco con flores color pastel que hacen un serio contraste en aquel cuarto.

5 de marzo.
Hoy, fue un día común y corriente, en su mayoría:
7:40 am
Buenos días alumnos. - Ruth la docente de informática.
Buenos días- respondemos.
-Mañana empezarán los juegos intercursos, por lo tanto no se olviden de inscribir su equipo.
Bienvenida, señorita Hortinors, es un placer para este instituto que haya aceptado el intercambio.
- Para mi también es un placer asistir a este excelente instituto. Muchas gracias a ustedes.
- No lamba.- Elena Sawqn estereotipo de chica perfecta, con conductas de egoísmo.
- Elena Sawqn, debería aprender modales señorita.- que coincidencia, es decir Elena.
- Tranquila docente Ruth no me afectan unos comentarios.-Digo.
4:30 pm.
Pablo tenía entrenamiento de ¿futbol? Bueno. Medianamente me acordaba del camino hacia casa.
5:30 pm.
He llegado a la calle de mi nueva casa, poco antes de llegar a la casa, pasó Elena Sawqn, en un ford convertible gris. Me di cuenta de que era ella cuando me salpicó con un charco de ¿sangre? Oh no esto no es bueno, ¿de donde apareció ese charco? Ni siquiera a llovido. Empecé a correr pero la carcajada malvada de Elena me hizo estremecer tanto que quedé pasmada justo al frente de una casa infernal llena de oscuridad y fantasmas...
8:40 pm.
Desperté en mi cuarto, no sé como llegué aquí, Pablo está leyendo Inferno- Dan Brown, pero se da cuenta de que desperté y me abraza lo más fuerte que puede, no sé porque lo hace, llevamos dos días de conocernos.
-Gracias por despertar.- dice él.
- Tranquilo, ¿pero que pasó?- respondo.
- ¿No lo recuerdas?
- No
- Pues mira... Saliste con Elena del cole y ella te trajo en su automóvil, bueno hasta la esquina, luego ella esperó a que llegarás aquí, pero a mitad del camino te desbaneciste y ella te trajo caminando hasta aquí.
€€€€&€€€€&€€€€&€€€€&€€€€&
Hola mis lectores.
Pos si desean pueden votar o comentar, es su historia.
Vuestra siempre.

ANÓNIMO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora