capitulo 11- El firulais

328 35 4
                                    

-Nahhhhh .....que boludaso Ron!!!.-decía T/n burlándose que casi se cae el boludito .

-Ya T/n.....-decia Ronaldo apenado

En ese momento pasaron unas parejas de fantasmas hablando sobre los nuevos buscadores, osea, Harry y T/n.

-¿por que no lo dijeron antes? Es realmente extraño que alumnos de 1° año entren a algún equipo, ustedes deben ser los jugadores de Quiddichit más jóvenes de la historia de Hogwarts- Hablo Ron.

-Si, ¿puedes creerlo? Segun McGonagall somos los primeros en un siglo!- dijo Harry emocionadísimo.

-Woaaaw- contesto Ron asombrado.

-Y buen wuacho....asi son las cosas- dijo T/n mientras se arreglaba la ropa con superioridad.

-¿Como va' la banda?- Hablaron los gemelos por detras mientras no saludaban a todos.

-Por cierto felicidades a ambos, Wood nos dijo que Harry seria el nuevo integrante y que entrenaria a T/n- Dijo "el Aron". (Me acabo de acordar que asi lo habia denominado a George).

-Ehhhh....Acá se expande el chusmerio mas rapido que en el grupo de wasa'- se quejo T/n.

-Y bueno loca....e' lo que hay- me contesto Fred.

-Por cierto Harry, Fred y George son golpeadores-interrumpio Ron, que sabia que si se contestaban mal se iba a armar la podrida....Eran amigos, si, pero cuando se contestaban mal.....Mi AMOR!!

-Si, nuestro trabajo es asegurarnos que no te lasimes tanto.....Pero no prometemos nada, es un juego bastante complicado- finalizo Fred.

-Salvaje, pero nadie ha muerto en años. Se esfuman de vez en cuando, pero aparecen a los dos meses. Adios!- le siguio George antes de irse.

-Ah bue, divino' los pibes- dijo con cierto sarcasmo T/N.

-Vo' tranquilo wuachin, yo te voa' a cuida'- le aseguro T/n en un intento de tranquilizarlo.

-Si Harry, el Quiddicht es fabuloso. El mejor jueg.o de todos!!!-le aseguro Ron

-Si wuachin, aparte tenes pinta que sabes jugar Potter.- dijo T/n mientras veía como se acercaba Hermione a paso rápido.

-Pero jamas he jugado Quiddicht, ¿Que va a pasar si lo hago mal? Quedare como un ridículo en frente de todos......-contesto Harry desilusionado.

-No temas Harry, siganme!- Dijo Hermione.

Los empezó a llevar a lo que parecía ser una lugar con trofeos y placas. En una de las vitrinas estaba lo inimaginable....El nombre de James Potter en un reconocimiento para los buscadores. Charlaron un rato mientras volvían, algunas bromas, otras puteadas por no poder tomar mate.... Hasta que se movió la escalera.

-ME CAGO EN EL DIABLO! Que mal servicio boludo, ni las escaleras podemos usar que ya nos dan vuelta el rancho!- se quejaba la argentina mientras trataba de hacer equilibrio. Habían quedado frente a un pasillo que conducía a una puerta y Potter tuvo una idea brillante.....

-Oigan, ¿Y si entramos?- dijo refieriendose a la puerta misteriosa que tenían en frente.

-Dale boludo, antes que se mueva de vuelta está escalera de morondanga!- contesto T/n mientras empujaba a sus compas para entrar a aquella puerta. Asi fue que los muchachos entraron a una habitación totalmente oscura, donde no se veía un pomo.

-No deberíamos estar aquí....- balbuceó Ronaldo que estaba más cagado que yo cuando me decía mí mamá "pasa, no te voy a pegar....." (Que manera de mentirnos las madres che).

-No seas miedoso Ron, vamo' wuacho!- exclamó mientras empujaba a Ron para que siguiera avanzando. Y de la nada se empezaron a prender las antorchas junto con un maullido proveniente de la gata del señor Filch.

-Ay no, ¿Que hacemos?- dijo desesperado Ron.

-¿Que más pibe? Escondernos. Vamos muchachos, apuren el trámite!- contesto la argentina mientras corría por el estrecho pasillo. Lo único que había en frente era una puerta, que estaba cerrada con llave.
-Pero LPT. Alohomora!- susurro mientras movía la varita, e hizo una seña para que entregan todos.

-Alohomora?- pregunto Harry en duda de lo que había hecho su compañera.

-Ah si, me lo enseñó Mione. Aparece en el libro de hechizos- contesto la argentina. Se escuchaba como el señor Filch merodeaba por el lugar, pero al no ver a nadie no le dio importancia.

Pensaron que se habían salvado, pero se equivocaron. Al ver hacía atrás vieron a un firu, un ENORME FIRU de tres cabezas. Cuando lo vieron nuestros protagonistas salieron disparando del cuartito. Cerraron todo con traba y corrieron hacia la sala común de Gryffindor.

-Tan mal de la cabeza estos locos. ¿Cómo van a tener un firu del tamaño de una casa?- se cuestionaban la argentina.

-Debe de ser por algo, ¿Acaso no vieron sus patas?- pregunto Hermione.

-Yo estaba mucho más preocupado por el hecho de que tenía tres cabezas!- contesto Ron.

-Ese perro estaba sobre una trampilla, lo que quiere decir que cuidaba algo....- hablo pensativo Harry.

-¿Que e' lo que puede cuidar tremendo perro?- le pregunto T/n.

-No se, pero iré a la cama antes que se les ocurra otra idea loca que nos mate a todos! Adiós.- Expreso Mione mientras se iba.

-Upa, alguien tiene menos ganas de vivir....- dijo T/n con sarcasmo.

-Ni que lo digas. Adiós T/n, nos vemos mañana!- saludaron los chicos al unísono.

-Bueno pibes, chau!- se despidió mientras se iba a para los dormitorios de Slytherin.

~En los dormitorios de Slytherin

Ahí llegaba T/n toda cansada, sentía que había corrido un maratón por todas las escaleras que subió.Cuando llego a su dormitorio de encontró con sus compañeras, Meredith y Pansy, estaban jugando a las cartas en el suelo con los pijamas puestos.

-Hola T/n!! ¿Cómo estás?- preguntó amable Meredith.

-Bien, bien. ¿Ustedes?- les pregunto a sus compañeros mientras sentaba a la par de ellas.

-Bien, estamos haciendo una pijamada. ¿Te querés unir?- contesto Pansy.

-Ma' Valeria, ya me pongo el pijama.- respondió mientras iba corriendo al baño.

Y ahí estaban las chicas,Meredith con un pijama de nubes, Pansy con un pijama liso color violeta y T/n con su pijama del rayo Makuin', a todo culo bailando cumbia. Se habían hartado de jugar a las cartas, así que la argentina prendió su parlante y arranco con la jodita con un temazo...."Bombón asesino". Después se pusieron a ver Yutu'.

-Che, ahora van a ver la mejor serie de sus vidas- les dijo mientras buscaba una serie en especial en el YouTube

-Esta bien T/n!- dijo Meredith tambaleándose un poco, a la pobre le habían dado más vuelta que calesita....

En eso empezó la intro de Caso Cerrado.... Si a las Slytherins les quedaba algo de nacionalidad Inglesa ahora la iban a perder.

Rato más tarde:

-Pero que hija de puta!!!- decía enojada Pansy,
-Encima que la engaño le había choreado toda la guita!-

-Que pelotuda la mina, tenía todas las pruebas de la infidelidad y todavía le cree al marido!!- hablo indignada Meredith.

Más atrás estaba una T/n orgullosa del criterio de sus amigas, poco a poco se iba sintiendo como en Argentina. Solo faltaba las juntadas los domingos con asado y ferne', na mentira, está más caro el Fernet..... aunque sea con priteao'.






Una Argentina En Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora