capítulo 19

33 3 0
                                    

Con t/n:
Iba camino al centro comercial hasta que choca con alguien.

X: uh disculpa (sin verle la cara)

T/n: si como sea (sigue caminando)

X: (esa vos , es la vos de t/n. cuando mira para donde fue la chica ya era tarde no estaba) debo estar volviéndome loco ya pasaron 4 años y sigo pensando en ella.

En la empresa:
Llega Namjoon y Jin.
X: buenas tardes jóvenes el señor los esta esperando.. (abre la puerta para que ingresen)

Sr wang: ahora pueden decirme que paso? (Serio)

Namjoon: hubo un problema con uno de los contratos de nuestra corporación por eso deben casarse antes. Mi padre después se lo explicara. (Serio)

Sr wang: (Mira a jin) tienes algo que ver ?

Jin: si.

Sr wang: bien. No preguntaré. Mañana mismo se van a casar . Le voy a dar aviso a mi hija para.. (interrumpido)

Jin: puedo hablar yo con ella? (Serio)

Sr wang: (sonrie) por supuesto.

Namjoon: nos retiramos (saludan y se retiran)

Entre Namjoon y jin.
Namjoon: vas a ir a hablar con ella?

Jin: eso dije.

Namjoon: y si lo toma mal?

Jin: no lo hará.

Namjoon: como lo sabes?

Jin: solo lo se punto. Ahora ve a casa yo iré a hablar con ella. (Se va)

Namjoon (se va y piensa. Espero que este matrimonio nos beneficie en algo si no será un caos)

T/n ya en su departamento recostada pensando en todo lo que le estaba pasando ya que no a tenido tiempo con el trabajo, compromiso y tratando de recordar algo.
Hasta que tocan el timbre.

T/n: (abre) si. (Es jin)

Jin: (pasa sin permiso) tenemos que hablar

T/n: si pasa adelante (sarcastica) toma asiento si quieres también.

Jin: (se sienta) mañana nos casamos. (Solto)

T/n: que? Porque ?

Jin: por mi culpa tuvimos problemas con un negocio. Y mañana tenemos que casarnos.

T/n: okey está bien ( estaba cansada que ni le importo)

Jin: okey . Entonces ya me voy. ( se levanta)

T/n; (abre la puerta) fue un gusto tenes a mi amorcito 10 min en casa. (Sarcastica sabiendo que el estaba enojado)

Jin: (la acorrala contra la pared) no juegues conmigo.

T/n: (seria) nadie esta jugando idiota.

Jin: aish .. ( la mira fijo y se acerca hasta quedar sus narices rosandose) creo que te pongo nerviosa cariño.

T/n: ya quisieras idiota (lo empujarlo)

Jin: (de un tirón la hace volver frente a el) pues no te va a quedar de otra que empezar a amarme . Porque con otro hombre no vas a estar. (La mira fijoby le roba un picó y se va)

T/n: (Quedo en shock) que le pasa a este idiota.

casados por obligación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora