Las manos de Soojin comenzaron a temblar mientras sacaba las llaves de su casa de su mochila. Tenía miedo de encontrarse a su madre y que está la regañara por no estar en el instituto.
Abrió la puerta de su casa deseando de que su madre no se encontraran en casa.
Entró a su casa sigilosamente y caminó a su habitación. Al pasar por la sala de estar, vio a su madre hablando con otra persona. Trató de pasar sin que esta la viera pero lamentablemente su madre se dio cuenta de se presencia.— ¿Qué estas haciendo aquí a estas horas? - preguntó la mujer haciendo que la otra persona se girara a verla, era su padre - Deberías estar en el instituto.
— Yo... - Soojin miró a ambos adultos tratando de buscar una excusa - Yo no me sentía bien y la enfermera me mandó a casa.
— Tú nunca estás bien - suspiró molesta - Vete a tu cuarto.
Soojin asintió y sin saludar a su padre se fue a su cuarto. Se tumbó en su cama y ahí se durmió mientras pensaba en su relación con Jaemin. Algo muy dentro de ella deseaba terminar con él, para que dejara de lastimarla, pero no podía, esto fue lo que siempre quiso.
— ¿Quién te ha dicho que yo te daré la custodia de Soojin? - preguntó la mujer cruzándose de brazos.
— Es lo que Soojin quiere. Siento que Soojin no es feliz aquí, contigo. Incluso dudo de que la estes alimentando bien, está muy delgada.
— Yo le doy la misma cantidad de alimento que Soyeon. Además, ¿cómo sabes si está muy delgada o no si siempre viste con ropa ancha?. No te daré su custodia.
— ¿Por qué? Piensa en lo que quiere Soojin.
— Es tu culpa. Si no me hubieras engañado... ¿Sabes cuanto me dolió descubrir que mi marido me fue infiel?
— Yujin, eso fue hace 13 años, supéralo ya. Lo que importa es el bienestar de nuestras hijas - el hombre se levantó- Iré a despedirme de Soojin.
La mujer miró a su ex-esposo irse, no iba a permitir que se llevara a Soojin, la haría cambiar de opinión.
[...]
Las personas que iban saliendo de aquella academia de ballet iba disminuyendo. Jaemin frunció el ceño al no ver a Soojin entre ellas. ¿También falto a ballet? Se había enterado de que ella faltó a las clases después del descanso. ¿Tanto le afectó lo que le dijo? Tampoco era para tanto.
ESTÁS LEYENDO
❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]
Fanfiction❝ Está mariposa la dibujo por ti ❞ [cancelada] ❱ TW: trastornos alimenticios, depresión, autolesiones. ❱ Publicada:30/12/2021 ❱ Finalizada: 00/00/00