Ya estaban todos sentados en el comedor.
Chan junto a ti y enfrente los señores Bahng uno junto al otro.
Señor Bahng: Entonces, ¿llegaron a un acuerdo? -dice levantando su mirada de la comida-.
Chan: Sí, podría decirse que si. Aunque todo depende de si JYPE lo permite...
Señora Bahng: ¿Qué quieren hacer? -pregunta con curiosidad-.
Chan: Queremos vivir juntos.
Señor Bahng: ¿Son pareja otra vez? -pregunta asombrado mirándote-.
T/N: No, solo queremos estar juntos mientras estoy embarazada y nace nuestro hijo.
Señor Bahng: Mmmm, pensé que habían vuelto porque los vi abraz -se detiene dándose cuenta de lo que dijo al final-.
Chan: ¿Nos espiaban? -pregunta mirando a sus padres con cierta molestia y vergüenza-.
Señora Bahng: Solo queríamos asegurarnos de que no discutieran de nuevo -dice con tranquilidad-.
Chan: ¡Mamá! -dice haciendo berrinche-. Es vergonzoso e incómodo saber que nos veían.
T/N: Solo fue un abrazo Chan... No hicimos nada extraño -dices con tranquilidad antes de comer otro bocado-.
Los padres de Chan rieron por la gran diferencia entre su hijo y tú.
Chan estaba todo rojo y avergonzado mientras que tú estabas comiendo con normalidad sin preocuparte de que los hayan visto.
Mas tarde, Chan y tú decidieron que era hora de volver a Seúl.
Ambos cambiaron sus ropas.
Tú por unas prendas de vestir de la hermana de Chan que su madre te había prestado y Chan si usó su ropa limpia que tenía guardada en casa de sus padres.
Cuando ambos salieron de la habitación, la señora Bahng les preguntó si podía tomarles una foto en el jardín.
A ambos les pareció extraño, pero no quisieron decir no y después de obtener la explicación de la mayor no pudieron resistirse.
Había dicho que quería tener una foto de ambos porque sabía que en algún momento volverían y serían la extensión de la familia Bahng.
[...]
Ya en el jardín ambos se habían posicionado frente a las lindas flores juntos, pero al mismo tiempo separados.
Señora Bahng: Más cerca, hay espacio para una persona más entre ustedes...
Entonces ambos se unieron más.
Sus cuerpos estaban juntos y sus manos al frente, pero a la señora Bahng eso no le pareció suficiente.
Señora Bahng: Cariño -dice llamando la atención de su esposo-, ¿podrías ajustar a estos jovencitos para la foto? Parecen hermanos peleados y quiero una foto digna de colgar en nuestra pared...
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...