Louis

1.6K 140 32
                                    

Habiamos llegado a un lindo lugar, era lindo pero parecía costoso.

Harry había estacionado y había abierto la puerta para mi, aún no me acostumbraba cuando hacía este tipo de cosas, es tan lindo que no puedo evitar sonrojarme.

Cuando entramos pude ver el lugar vacío, me sorprendía ya que era un lugar muy lindo y además por lo que me dijo Harry tenía un menú muy bueno.

Podía escuchar la melodía del piano, era relajante y muy linda.

Harry no había soltado mi mano desde que bajamos del auto, cada roce que hacía con mi piel hacia que mi piel se erizara y el parecía notarlo porque sonreía aún más.

Me sentía muy feliz estando con Harry, cada vez que el decía esos lindos apodos para mi, era como estar en una nube de felicidad.

Una personas nos gio a la mesa que Harry había reservado para nosotros, era linda pero también era la única mesa que estaba en ese lugar.

-¿Por que no hay muchas personas?- dije antes de que el sacará la silla para mi.

-Lo rente solo para nosotros está noche- dijo con una pequeña sonrisa.

Abrí mucho los ojos, no había esperado esto, aunque me parecía bien ya que no me sentiría mal por cómo estaba vestido ahora.

-¿Por que?

-Te dije que es por algo especial.

No podía esperar a que Harry me dijera la razón por la cual está noche es especial.

Podía esperar cualquier cosa pero también estaba un poco nervioso de que tal ves decidiera ya no salir conmigo.

Mi Omega parecía estar ansioso y aún más con solo estar cerca de Harry.

--¿Que podemos ordenar?- dije en un susurro, esperando que Harry no me escuchara.

-Puedo recomendarte un platillo.

Pude ver como buscaba en el menú, en poco tiempo el había captado lo que me gusta y me sorprendía porque yo no se lo dije.

-Pasta, tu amas la pasta Lou, la pasta aqui es muy buena.

El tiene la razón, mi corazón la mayor parte late por la pasta, puedo comer pasta todo el tiempo y jamás me causaría.

Había muchas pastas, pero la única que me era apetecible era la pasta Alfredo.

Harry aún parecia buscar en el menú.

-¿Me dirás porque está noche es especial?

Alzó su mirada del menú con una pequeña sonrisa.

-Después de cenar te lo diré, no seas impaciente cariño.

No me gustaban las sorpresas, principalmente porque soy muy impacientey segundo porque no me ha ido muy bien que digamos con estas.

Pero de viniendo de Harry sólo me emocionaba.

La camarera estaba viniendo a nosotros, es raro decir esto porque obviamente solo éramos nosotros dos.

-Hola, buenas noches, me llamo Gisele y está noche seré su camarera- dijo cortesmente la beta- ¿Ya puedo tomar su orden?

-¿Estas listo cariño?-me preguntó Harry

-Claro, quisiera ordenar una pasta Alfredo.

Giselle esta comenzando a escribir en su pequeña libreta.

-Yo quiero carne- dijo Harry aún buscando.

-Tenemos carne arrachera y a la bbq.

-Arrachera estaria bien y para tomar vino tinto.

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora