2º Tutora de un imbécil
PAULA
-Trevor sal de un puñetera vez.
Grito desde el pasillo agarrando mi mochila y acomodandome la capucha de mi sudadera negra. Tenemos que ir al insti y él aun esta vistiendose, si fuera puntual seguiria con mi plan de ignorarlo pero en estos momento mi orgullo queda de lado y es sustituido por la rabia de que llegemos tarde puede que no me guste ir al instituto pero detesto llegar tarde, al menos parece hacerme caso y sale.
Salimos de casa en silencio ya que mi cara le deja bien claro que no quiero hablar con él, subimos a su coche y enciendo la radio para evitar cualquier posible conversacion. Nada mas llegar bajo de el coche a toda velocidad sin esperarlo, me sabe mal acerlo pero al ver a su novia merodeando por ahi no me preocupo tanto.
Llego asta Allyson que se alla con Brenda y las saludo pero al ver como los ojos de Brenda se allan rojos le pregunto sin ninguna sutileza.
-¿Por que has estado llorando?
Ella me mira sorprendida pero no dice nada haciendome rabiar un poco no me gusta que la gente ignore mis preguntas y ella parece notarlo y dice rapidamente.
-Es por mi hermana.
-¿Tiene una hermana?
Le pregunto confusa pues no me habia dicho que tenia un hermana que yo recuerde.
-Si, Melissa.
Me dice y señala a la novia de Trevor, la pija y tonta de Melissa es su hermana eso sigue que no me lo esperaba pero ahora que lo pienso creo que Melissa si tiene una hermana ya que Trevor en algun momento lo menciono pero fue algo haci:
"Estabamos montandonoslo en el salon cuando aparecio su hermana y nos corto el rollo"
Por eso no lo tome mucho en cuenta ya que cuando mi hermano me cuenta sobre sus momentos de sexo con su novia suelo desconectar y fingo que le escucho.
-¿Sois gemelas o algo asi?
Le digo mirando aun extrañada mientras caminamos hacia clase ya que al parecer a sonado el timbre y no me he dado cuenta al estar tan concentrada en recordar cosas.
-No pero vamos a la misma clase porque a mi me adelantaron un curso.
Me dice sentandose a mi lado ya que apartir de ahora sera mi compañera en vez de Trevor se lo pedi a Allyson ya que es mi mejor amiga pero ella prefiere sentarse con Greg que la deja copiar y le hace la mita de los deberes desde siempre, ella es una vaga y solo dedica su tiempo a irse de compras y ligar con chicos.
-Lo entiendo pero no llores por esa perra.
Le digo unos instantes antes de que entre el profesor pero si creia que la clase seria tranquila me equivocaba ya que lo primero que hace el profesor que tambien es nuestro tutor es cambiar de sitio.
-Vallan sentandose segun les voy diciendo...
No le presto atencion asta que escucho mi nombre y me levanto velozmente para ver como me señala el asiento de la tercera fila alado de Izan May, finjo indiferencia aunque me este muriendo por dentro lo ultimo que quiero estar alado de él, un chico que me produce escalofrios, lo detesto.
Cuando empieza la clase me dedico a mirar al profesor y prestarle atencion para no tener que mirar a Izan, aun estando muy concentrada puedo notar que me obseva lo que me pone nerviosa pero al menos se disimularlo muy bien, cuando toca el timbre que da fin a la clase recogo todo como un rayo y estoy apunto de salir por la puerta cuando me llama el profesor para decirme algo que segun el es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Robinson
Teen FictionPaula y Trevor Robinson comienza su último año en el Instituto Raimons y con ello su última aventura por sus pasillos. Nuevas amistades, amores y situaciones que pondrán a prueba a los hermanos y lo que creían conocer de su familia.