capitulo ocho (Fin)

1K 80 6
                                    

Hoy día era sábado y Jimin tenia que venir a casa hoy a hacer el trabajo' me levante a las dos de la tarde , si ya se demaciado tarde para mi gusto pero que se le iba a hacer era sabado.Baje a desayunar-almorzar un sándwich con un vaso de jugo andube por ahí haciendo cosas para pasar el tiempo cuando dieron las cuatro de la tarde me fui a duchar luego de media hora salí y me cambie decidí usar unos shorts negros y una remera blanca me estaba peinando el cabello cuando recibo un mensaje de Jimin.
Para Tn de Jimin
Tn estoy en camino , ya quiero verte.

Me quede leyendo el mensaje una y otra vez pensando a que se avía referido con lo ultimo.Eran las siete y Jimin se encontraba en la puerta de mi casa.
Tn-Hola,pasa.
Jimin-Hola, woow que bonita casa-mirando para todos lados como niño curioso.
Tn-Gracias , bueno que te parece si empesamos.
Jimin-Esta bien.
Nos se tamos en el living y empesamos a tratar de hacer el trabajo digo tratar ya que Jimin se distraia con cualquier cosa pasaron dos horas y decidimos descansar un rato además de que teníamos algo de hambre y pedimos una pizza mientras esperamos a que llegara empesamos a bromear y a jugar Jimin es realmente divertido , me encanta estar así con el.
Llego la pizza y comimos mientras hablabamos.
Jimin-Tn?
Tn-Que pasa ChimChim?
Jimin-por que no te llevas bien con Laura.
Tn- Larga historia-suspire- Ella era mi mejor amiga y me saco a lo que mas amaba en el mundo yo estaba saliendo con un chico y luego ella me lo arrebato , los encontré a los dos juntos teniendo-no pude terminar ya que lágrimas sin permiso empezaron a salir.
Jimin-No tienes que contarme si no quieres-me abraza- te acuerdas del otro día que me viste con ella-yo sola asenti- bueno resulta que ella solo me quería usar para causarte daño, aunque yo ya lo sabia le seguí el juego, me enxontre con ella y al final cayo en mis encantos me dijo que le gustaba pero yo le dije que no saldría con una engreída mimada como ella a demas en mi vida solo existe una persona , una persona a la cual amo y me gusta mucho.
Tn-Y quien es esa persona.
Jimin- Eres tu Tn , me gustas y mucho me enamore de ti- * omg Jimin esta enamorado de mi , que hago , que hago*
Tn- Tu también me gustas- al decir esto la cara de Jimin se ilumino y formo una bella sonrrisa , nos fuimos jacercando hasta que nuestros labio se juntaron en un tierno y dulce beso.
Jimin-Me encantas,Tn serias mi novia?
Tn- Es lo que más quiero en el mundo-nos volvimos a besar una y otra vez los labios de Jimin eran suaves y deceables.
Jimin-Te amo.
Tn- y yo a ti.

El chico nuevo (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora