Años atrás el país de la luna poseía una villa ninja similar al resto de las naciones, esta le brindaba poderío militar y estabilidad económica. Sin embargo un grupo desconocido de shinobis comenzó a causar pánico entre la población, el rey aprovechó esta situación para inculpar a los miembros de villa ninja y romper relaciones con ellos, creía que al hacer esto podría gobernar su reino sin oposición alguna.
Tras varios años de lucha el rey tomó una decisión drástica, decreto la disolución de la villa ninja y exilió del país a todos sus habitantes. Durante una noche y sin previo aviso el ejército marchó a su encuentro, los shinobis al verse superados en número decidieron acatar las órdenes y evitar un baño de sangre.
Antes de abandonar su país natal, fueron desplazados a las costas en espera del navío que los llevaría lejos de la isla. Durante esa noche, planearon su venganza, antes de ser exiliados planeaban robar los pergaminos sagrados de la luna.
Un grupo de ninjas se escabulló en el interior del palacio con este fin, sin embargo fueron descubiertos y apresados, solo uno de ellos pudo escapar a tiempo. La misión parecía un fracaso, sin embargo cuando los guardias revisaron la biblioteca del palacio descubrieron que uno de los pergaminos había desaparecido.
El ejército marchó en busca de los shinobis exiliados pero al llegar a la costa la encontraron completamente vacía. Todos los ninjas, inclusive los que habían sido apresados, desaparecieron durante el amanecer.
El paradero de los ninjas exiliados y el pergamino robado es desconocido. Cuenta la leyenda que formaron una villa errante, «La villa oculta entre la noche» y que un día volverán al país de la luna para ajustar cuentas. Su ubicación exacta también es un misterio, pues la villa ha sido vista en un sinfín de lugar distintos y en todos los países. Recientemente se reportó su aparición cerca de la frontera del país del fuego.
Algunos dicen que es una aldea maldita cuya aparición vaticina desastres e infortunio. Otros cuentan que los ninjas sobrevivientes han desarrollado técnicas que les permiten transportar su villa a voluntad. Y hay quienes que, como yo, piensan que solo se trata de un engaño que nómadas y ladrones propagan entre la población para asustar a los viajeros.
De cualquier forma el pergamino de la luna continúa extraviado, y se cuenta que quien lo obtenga tendrá acceso a poderes ilimitados
— ¿Sería interesante poseerlo no crees? — Cuestiona con aire misterioso Ino
— No son más que tonterías, una historia para asustar a los niños — Responde Sakura desinteresada
— ¿En serio lo crees?
— Es claro que intentas engañarme para que corra en busca del famoso pergamino y te deje el camino libre para apropiarte de Sasuke. No soy tan tonta como para caer en eso
— No puedes culparme por intentarlo, además con esa cara de tonta que tienes...
Sakura no responde, se limita a observa a Ino con desprecio, mientras ambas continúan caminando por las calles de Konoha. En ese momento aparece Naruto, medio dormido
—¡Buenos días, Sakura-Chan! — Saluda Naruto ingenuamente
Sakura no responde, simplemente se gira hacia el chico dejando de manifiesto la molestia que la invade. Ino aprovecha ese momento para escabullirse y alejarse del lugar. Sakura se percata de su ausencia un par de segundo después y decide desquitar su ira en contra del Naruto, levanta al chico por el cuello de su chamarra y muestra su puño amenazante
— Por tu culpa se me ha escapado, y sabes, en alguien debo desquitar esta ira — Vocifera, Sakura sumamente molesta
Repentinamente Sasuke aparece en una calle aledaña, Sakura suelta a Naruto y corre a su encuentro
ESTÁS LEYENDO
[FanFic Naruto] La villa oculta entre la noche
FanfictionCuando una supuesta villa maldita, conocida como la Villa Oculta de la Noche, aparece a las afueras de Konoha; Naruto y sus amigos salen en búsqueda de un misterioso pergamino que concede poderes inconcebibles a quien lo posea. Sin embargo los gua...