𝐼𝑡 𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙 ℎ𝑢𝑟𝑡𝑠, 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒...

7 0 0
                                    

"28 de agosto, 2022"

No sabes como me ha dolido dejarte ir, mientras más lo intento más me aferro y realmente no sabes lo doloroso que puede estar siendo esto, o tal vez si lo sepas; sin embargo, no sé que será de ti ahora.

Te conozco; sin embargo, te desconozco, conozco tus miedos, pero no sé cómo estés ahora, conozco tus virtudes, pero no sé cómo las has trabajado, conozco quien eres, pero desconozco tu estado.

Sonaré dramático; sin embargo, me está doliendo más de lo que pensé, más no hay lágrimas, por el momento no las hay, no las encuentro, no he podido hallar la forma de sanar, me imagino que será sin llorar, o quisiera eso pensar.

Tu recuerdo me trae una melancolía terrible, veo y recuerdo nuestras propias conversaciones y no hago más que extrañarlas, escucho canciones y lo único que mi mente reproduce es una melancolía profunda que me acompaña gran parte de mi día.

¿Qué me hiciste? Realmente no pensé en sufrir, creí estar preparado para lo que se aproximaba, no tenía las propias expectativas altas, supongo que eso fue lo que evito aún más malestar, nunca me hice ilusiones, porque por mucho que te amara, algo me decía que no me pertenecías.

Y perdón por la expresión; sin embargo, me refiero a tu corazón, sabía que no me pertenecía, y que por el momento no lo merecía, sé que debo darme más valor y que realmente lo merecía; sin embargo, un amor tan puro para un ser tan inestable es la combinación perfecta para hundirte y destruirte.

Me has dado el material suficiente como para saber lo que se siente estar más roto cuando pensabas que más hundido en la quiebra no podías estar.

Me has dado una razón por la cual debo mejorar, una razón por la cual decidir que tanto me va a destruir y construir el dolor, me has enseñado a valerme y a trabajar sobre mí en vez de querer curar a los demás, no es labor que me pertenece.

Quisiera saber que es de ti, como lo estás pasando, que has hecho, que te atormenta y cuáles son tus nuevos miedos, me duele decirlo, pero por mucho que quiera tengo que alejarme, no sé que será de ti ahora, y me duele conocerte tanto al punto que llegue a desconocerte.

Hay veces donde lo pienso y esto jo puede ser un amargo adiós, pues no fue un momento marcado ni dramático de mi vida, puedo decir que una parte de mí se fue contigo, y realmente estoy agradecido.

No puedo hacer más que prometerte y prometerme que voy a mejorar, mejorar tanto que sabré que valió la pena, valió la pena sufrir tanto.

Voy a dejar de ser el problema, voy a valerme por quien soy, quien fui y quien seré, estoy preparado para ir atrás solo para sanar, para completar lo que deje incompleto, a pesar de que tú seas parte de ello.

Tal vez no sea completar, pero quiero dejarme claro el porqué no se pudo completar, cerrar esa herida que me atormento en este presente.

No lamento nada de esto, puedo decir que fue de gran ayuda esta enseñanza; sin embargo, ahora me cuesta seguir y realmente no sé lo que haré, estoy perdido, pero sé que me encontraré, yo puedo, yo pude, y yo podre con lo que se me avecine, soy el único capaz de cambiar mi realidad y si no me gusta donde estoy, me voy a mover.

Solo te puedo prometer mejorar, lo haré por ti y por mí, amor, te amo y te amararé, espero tú también puedas mejorar, después de todo eres bastante capaz, yo creo en ti mi vida, yo sé que puedes hacerlo, mi niña.

Me despido de ti con un helado adiós que apaga el fuego de sentimientos que alguna vez pudieron existir, solo espero que seas feliz, yo confío en ti, te amo como no tienes idea, pero te dejo libre.

Nuestros corazones nunca fueron combatibles, tal vez mirábamos la misma luna, pero jamás nos fijamos en las mismas estrellas; sin embargo, seguiré viendo aquel brillo de tus ojos sobre las estrellas, sin olvidar las noches de plática en las cuales el brillo de la luna era el único testigo de nuestras sonrisas.

Sé feliz y mejora como persona, te deseo lo mejor, después de todo es lo que mereces, no me arrepiento de nada, espero que tu tampoco amor.

Espero que puedas encontrar a alguien que sea tu sol, después de todo eres la chica que refleja la belleza y brillo de la misma Luna, es algo que te dije y no me arrepiento de haberlo dicho, espero y te vaya bien.

Te amo y demasiado, Amor.

𝐶𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑠𝑡𝑒ఌDonde viven las historias. Descúbrelo ahora