Capítulo 21

0 0 0
                                    

La bese, la bese mucho, nos besamos mucho, Abby me contó tantas cosas que no me hubieran cabido en la cabeza, y auqnue no me lo dijo directamente, se que le gustó, ¡DIOS QUE DIGO, SI NO PORQUE ME BESA!?

Es increíble como lo dudo aún. Juro que pensé en pedirle que fuera mi novia, pero pensé que hacerlo más especial tal vez, me sabía mal decirlo de la nada, digo había un lindo día y estábamos en la playa pero no era el momento indicado.

Pasamos un tiempo viendo la playa, creo que ambos tomamos ese silencio para procesar, pensar y fantasiar cómo nuestra relación, ¿Se podía llamar ya esto una relación? ¡Dios jajaja!

Mi teléfono comenzó a sonar era Jace y respondí

- Hey!

- Joder, gracias por responder, está Abby contigo verdad? Están bien? - sonaba algo preocupado pero calmado

- si, bueno de camino decidimos desviarnos a la playa

- La playa he!? - rei, Abby se levantó y estiró sus brazos, y fue una imagen como de modelo

- Haha, creo que ya vamos, la llevaré a su casa - dije mirándola ya que se levantó y me tendió una mano para que me levantará, lo más lindo que alguien había hecho por mi. Pero fue gracioso por la fuerza que hizo para poder levantarme, cuando estuve de pie hizo un movimiento muy gracioso con su mano en la frente.

- Bien, si, porque papá quiere hablar con ustedes.

- Porque!? - abrí los ojos

- Ya tu sabrás haha, hablamos más tarde, tenemos que empezar los entrenamientos, recuerda el trato, entrenamiento pro informacion

- Bueno creo que ya no será neseraio pero para mí será un gusto enseñarte

- bien, ganancia para mí - rei

- hablamos

- Si, mándale un beso de mi parte a la abejita - rei y colge. Y la mire, se encontraba con sus cosas en las manos, y las tome para ayudarla.

- Dijo que te mandaba un beso y te dijo abejita? - puso los ojos en blanco como si eso realmente le molestará y comenzó a caminar

- Ni se te ocurra llamarme así que te mueres

Seguimos caminando hasta llegar al carro, de la mochila que habíamos sacado las cosas del instituto para meter neudtra ropa me puse la camisa blanca. Y para no incomodar a Abby porque se quería cambiar, seguía con el bikini.

- Saldré un segundo si, puedes cambiarte - ella asintió sonriente.

Salí y me baje la pantaloneta, rápido me volví a poner el pantalón. Y me me fijé en una venta de comedia rápida, me hacerque y una chica muy amable me atendió.

- buenas tardes que te gustaría pedir?

- Amm, dos amburguesas con papas, y dos bebidas, para llevar muchas gracias.

- Muy bien - me sorprendió lo ¡Rápido! Que salió, regrese y Abby estaba mirando su teléfono.

- Te gustan las amburguesas verdad? - pense en vos alta

- ¡¿A quien no? - le di una y prendí la radio, en la que sonaba una canción muy buena, en fin solo se puso el pantalón y se dejó el top, Bra, como le dicen? La cosa del bikini, y se puse el suéter, se veía muy linda.

- Te vez muy linda

Voltio a verme con la boca llena de aderezo y un sonrisa con la que se veía aún más linda.

- Talk about the somewhere only we know!!! - dijo al mismo tiempo de la canción

- Sabes cómo se llama!? - asintió repetidas veces y dijo algo con la boca llena, saque mi teléfono y abrí Spotify, la hice buscar la canción, al parecer era de un tal "Keane" y tuvimos re pequeña discusión de si se pronunciaba "Keane" o "Kian" haha.

- Bien ahora será nuestra canción

- Eres el más cursi de todos - dijo moviendo su cuerpo, recostando medio cuerpo en el asiento para verme mejor mientras comía papas.

- Bien ahora que hay confianza, tengo preguntas.

- Dime Price

- Priemro me gusta como suena Price viniendo de ti, solo de ti - indique y continúe - en que otras ocasiones pudimos habernos encontrado y porque sabes de mis amigos?

- Bien, el campamento fue lo primero, después del campamento me plante la idea de tal vez habalrte, un día fui a tu casa para no estabas, tu mamá me habría - dijo con un sonrisa - y bien, puede que de ves en cuento la llamé para saber cómo estabas

- Wow ¿Enserio!? ¿Y ni me lo dijo, sabiendo que te recordaba cada día!? - pensé me voz alta

- ¿Que tú qué?

- Bueno es que, nunca te olvide, nunca quise olvidarte. A veces Hiba a casa de tu papá

- A ver si había vuelto - la mire - si me lo contó, y sus largas charlas de hombres haha

- Si, creo que nos volvimos buenos amigos - presumi mordiendo la amburguesa

- Y bien, conozco a un chico de la Hadall y me invitó a verlo jugar, fui, y me lleve la sorpresa de quevjugabad en le equipo, luego ese chico quiso ligar conmigo, oero seguí yenfo a los partidos, para verte, lueggo te volviste rl capitan y de alguna manera me sentía celosa cjando todas las poristas se les veía pro eso ojos que te querían.

- Mmm, si una razón por la que me salí de ahí

- Oye si, siempre me pregunte eso, porque te fuiste? Parecía que te Hiba bien en Handalls

- Bueno, antes de entrar al equipo, era al que molestan los mayores y meten su cabeza en el inodoro, nunca nadie me había visto, luego por cuestión de no estar en los recesos cerca de ellos entre al equipo quienes parecían ser más amigables que ella, pero al final eran igual solo que ella no me molestaban, luego me hice amigo de estos chicos que son como los más populares, pero en fin ellos si eran buenos amigos eran más reales, y siguen siendo mis amigos, y luego paso eso que empecé a ser muy bueno en el deporte, me volví capitan y de la nada todos me miraban, incluso los que mem oelstabam, muchas chicas se hacercaban, pero nada era real ¿me expplico?, me empezo a molestar la hipocresía de las personas, de como peudes cambiar la percepción de quien eres depende de dónde estás, y buen todo eso me estaba casando mucho estrés mad las clases y me estaba volviendo go muy enojado, no quería Eri para los siguientes tres años de mi vida o que eso cambiará la persona que soy, así que no habían más de iciones que tomar, pase el examen en Marshal, y se me presentaba un nuevo comienzo, y bien aquí todo es más tranquilo y me gusta asi, me gusta el hecho de que encontré a mi persona del alma, me gusta todo lo que está y ha pasado desde que me cambié.

- Wow, señor Price - rei

- Me alegra mucho, probablemente la devoción masmadura que he visto, pensaste en ti primero, muy bien por eso - levanto la Mano y entnedi que me daba los sinco y se los di, así tomando su mano, y viéndola pro un buen tiempo, perderse en el oscuro y la dulzura de sus ojos era todo.

- Ultima pregunta, ¿si tu ya me habias visto, porque fuiste, bueneo tu sabes, fusite algo dura.. el dia que me hacerque a ti - se quedo pensando 

- Bueno, primero la impresion, no me esperabaque estubieras ahi, y bueno creo que el tenerte tan serca, por alguna razon me hizo darme cuenta que eras real, y que la fantasia de ti no era mentira, eso me dio miedo, por lo que te dije, no queria llevarme un descepcion. 

- Lo entiendo - y mas que nadie, la gente puede llegar a descepsionarte mucho, aunque una de esas peliculas que me gustan de superheroes una vez dijeron algo como "siempre espera una descepsion, pero no estar descepcionado", y es que el miedo de que alguien pueda lastimarte te hace bulnerable...

Luego de terminar de comer regresamos a casa, claro la lleve a su casa, y su padre estaba esperando en el sofá al igual que Alexa, lo que me sorprendió porque nunca falta a el instituto, pero creo que al verlos Abby me miró, y supe que era el momento que ella necesitaba pera hablar lo que necesitaba decir, y me alegraba estar para ella en este momento.

Dumped All The TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora