"Si quieres recuperar tu perla, tendrás que acudir a su majestad el rey, el será el único que podrá ayudarte"
Con esas palabras en mente, decidió emprender el viaje hacia el castillo de Rothnía, dónde el rey Selion y su familia residían, no sabía que esperar la verdad, tenía en claro que de primera no iban a creerle que era un dragón, de eso que, ahora creían eran cuentos sin fundamentos, seguro tendría que hacer alguna demostración.
Además de que, se había dado cuenta de alguno merodeadores cerca donde se estaban quedando, murciélagos, aunque no como los que generalmente conocemos, los que había alcanzado a divisar, tenían el cuerpo como gatos, sus patas traseras, eran como las de un águila, y sus ojos amarillos como los de una serpiente, con largas cola peladas parecidas a las de las ratas, con estas singulares características, supo que eran creaciones de Ragdar.
Tenía en conocimiento, por lo que Charlie le contó, que había ganado mucha más experiencia en esos años, su magia se había vuelto más oscura y ganado fuerza, convirtiéndolo en uno de los hechiceros más poderosos de todos los reinos, muchos venían desde tierras lejanas para poder pedir sus servicios.
- Al menos me dirás a dónde vamos ahora, esto del suspenso, de si llegaré vivo hasta el final del día no me gusta sabes, tu misterio tampoco, ¡solo dime qué demonios hacemos aquí! – exclamó, su voz haciendo eco en la cueva a la que habían entrado, estaba oscuro, pero al menor podía ver sus pies y por dónde pisaba, a diferencia de la primera vez que entro en una junto al dragón humanizado, cómo lo llamaba ahora.
- Visitaremos al rey, ya te lo dije – dijo brevemente, sostenía una antorcha, Charlie iba detrás de ellos borrando sus pisadas y rastro de olor.
- No, no me lo dijiste, solo llegaste mientras dormía, dijiste que me alistará por qué viajaríamos lejos, fue todo, ahg, en serio empezó a creer que me odias – bufó cruzándose de brazos, ahí adentro no hacia mucho frio, era extraño.
- Ya, ya dejen de pelear, cielos chicos, si no los conociera diría que son una pareja – agregó Charlie y ambos voltearon a verlo, ninguno con buena expresión, él alzó las manos.
- Que, solo di mi humilde opinión, sus peleas son ridículas, no me sorprendería si al final se casan – concluyó encogiéndose de hombros, les hizo señas con las manos de que siguieran caminando.
- Ja, ni, aunque fuera la última persona estaría con él, solo míralo, es un amargado – murmuró él azabache para después tararear cualquier, cosa, Taehyung rodó los ojos, no iba a seguirle el juego.
Y aunque en realidad ninguno tenía idea, ir al castillo solo les traería grandes consecuencias.
...
Rothnía, Olinn, Daril y Calmaria, estaban en debates por tierras, los 4 reímos se habían vuelto en contra, todos contra todos, este desde varios años atrás, dado que Rothnía era el más grande y rico en bosques y los ríos más grandes, Calmaria, siendo el más cercano a estas tierras, había empezado una invasión, para tomar las tierras a la fuerza, motivo por el cual, el rey, Selion había tomado cartas en el asunto, advirtiendo que podría iniciar una guerra de poder, a lo cual los otros dos reinos decidieron hacer participación, ya sea para perder o ganar, todo era cuestión de valer su poder.
Múltiples ataques a los pueblos, sembríos de Rothnía, tenía a todos lo habitantes en suma alerta, con la ayuda de los soldados del ejército rothnico, habían construido refugios, dónde las personas podrían acudir luego de un ataque, esto no era la vida que nadie quería tener, vivir en una constante guerra que solo traía muertes y desgracia a todos, pero ningún gobernante parecía importarle eso.
ESTÁS LEYENDO
Last Dragon
FanfictionUn dragón, una perla perdido y un chico común. Los elementos perfectos para desatar un guerra. Jungkook jamás imagino que un simple libro antiguo lo conduciría a un mundo lleno de cosas que no creía existían, algo salido de los cuentos mágicos. Cómo...