Capítulo 46 - Buscar venganza es el veneno más letal

22 1 0
                                    

__Santa Fe__(Al día siguiente)__

--Imanol: Yo me tengo que ir a hacer una chambilla por ahí, no tardo.

--César: ¿Sigues en malos pasos? De verdad tienes que cambiar de aires Imanol, no quiero que te llegue a pasar algo malo.

--Imanol: No es nada malo, te lo prometo.

--César: ¿Y cómo saberlo? A lo que tú le dices "trabajitos" yo le llamo delitos.

--Imanol: ¿Y desde cuando es delito pintar casas?

--César: ¿Pintar casas?

--Imanol: Pues si carnal, ya tengo aquí mis botes de pintura.. ¿Qué pensabas que iba a hacer?

--César: Perdoname, pensé mal.. Me da gusto que hayas cambiado.

--Imanol: Tú tranqui primo, de ahora en adelante así me voy a ganar la vida.

--César: Eso espero, entonces te veo más al rato.

--Imanol: Simón, ahí nos vidrios.

"Imanol va a la dirección donde le encargaron pintar la casa"

__Notaría__

--Notario: Felicidades Jaime.. A partir de hoy, usted será acreedor nuevamente de los bienes que se le concedieron a Ivana por ley.

--Jaime: ¿Y dónde firmo?

--Notario: En la siguiente hoja.

"Jaime pasa la hoja y firma el documento"

--Notario: Eso es todo.. Usted ya dispone de sus bienes.

"Jaime sale de la notaría y se reúne con José Luis"

--Jaime: Ya terminó el trámite, a partir de hoy vuelvo a tener dinero y recupero mi casa.

--José Luis: Pues vamos a ver tu casa.. Sirve que pronto le damos una remodelada para darle otro estilo y que no te vengan recuerdos a la cabeza, porque eso es muy malo.

--Jaime: La verdad sí, pasaron tantas cosas que prefiero dejar atrás pero pues todo es parte de crecer.

--José Luis: Me gusta que pienses así.. ¿Y eso que César no te acompañó? Siempre andan de un lado para otro y hoy no.

--Jaime: Él fue a ver a Imanol, todavía sigue lastimado de la pierna.

--José Luis: Ojalá que pronto se recupere.

__Aguilatronics__Toluca__

--Miguel: Hola Adrián, ¿qué tal? Apenas me enteré del motivo por el que no estuviste aquí.

--Adrián: Pues si, fue una situación repentina y que se salió totalmente de las manos.

--Miguel: No te preocupes. Oye.. ¿Y qué tal va el modelo?

--Adrián: Ya casi listo, estoy en los últimos ajustes.

--Miguel: No esperaba menos de ti, yo sé que con tu proyecto vamos a progresar como empresa.

"Llega Cristóbal"

--Cristóbal: Pa, necesito hablar contigo sobre algo importante, ¿puedes venir?

--Miguel: Está bien, vamos..

"Cristóbal y Miguel se alejan de Adrián y comienzan a platicar"

Vencer los RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora