Un día cualquiera para la vida de un adulto activo en la sociedad, se levanta, desayuna , se viste con el típico traje negro de 2 piezas y camisa con una corbata de color café claro y sale con paso apresurado a la puerta cuando de pronto... la abre y ve a su ya no pequeño hermano con una mochila en el hombro y una maleta en la otra ...
... tiempo sin verte... Hermano
La forma en como lo dijo dejó helado a Luam, como es posible que su hermano lo encontrara en una cuidad tan grande y lejos muy lejos de casa.
Que pasa hermano mayor parece que hubieras visto un fantasma- sonrió con soberbia mirándome desde lo alto... diablos cuando se hizo tan grande...
Que haces aquí deberías estar en la preparatoria, muy pronto entratas a la universidad debes prepárate para tus exámenes... -meciono... debo de alejarlo o comenzará otra vez...- Sabe madre y madre que estas aquí informales que es..
De repente siento como mi cuerpo es jalado hacia atrás y mis labios son apresados por ajenos ... no puedo respirar... Alexander sea vuelto muy fuerte ...deja de besarlo y se ven a los ojos, en ese momento Luam vio a los profundos ojos de su hermanito pequeño vio lo negro del universo tan negro que temía perderse dentro de él y lo hizo... Ahora el inicio el beso, Alexander solo sonrió con orgullo mientras ambos se indican en el extaxis de su pasión.
Luam falto ese día al trabajo pies, un dolor en la espalda no podía dejarlo movilizarse correctamente... como rayos paso esto, se supone que no volveria a pasar... soy un desastre mencionar al verse frente al espejo , su cuerpo estaba cubierto por chupetes y moretones marcados en las coberturas de sus caderas y piernas. No soporto más verse en el espejo frente a él y se dirijo hacia al cuarto de baño... de repente es jalado hacia la cama la mano ajena ...
Como paso todo esto , cuando dejamos de ser hermanos...¿ cuando fue que comenzó esta locura? ... solo quiero recordar donde fue que que todo comenzó...Pensó luam cuando fue cubierto por los brazos de su soñoliento hermano y volvió a los brazos de su ángel de la muerte...
Creo que empiezo a recordar ... todo comenzó ese día hace 5 años cuando aún era Alexander un niño...
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO HERMANITO (yaoi/gay)
FanfictionAun no podía aceptar que su pequeño hermano Grecia tanto y le doblará la altura... 4 años paso demasiado rápido para el y su pequeña familia. A pesar de no ser parientes de sangre y que sus padres se madre se volviera casar sin pensar en el , la vid...