- ¿No te sientes raro, Sirius? - preguntó un tímido Peter en medio del desayuno, ganándose un desorientado 'eh?' de parte del nombrado.
- Por ser el único soltero del grupo, digo - aclaró el rubio, recibiendo una mirada de desagrado de parte de James, era muy temprano para hablar de amores.
- No soy el único, Remus también está soltero, ¿no, moons? - este asintió algo desconectado de la conversación, solo concentrado en el plato de desayuno frente a él.
- Si pero Moony es...-
- ¿Cómo sería tu chica ideal, Canuto? - cuestionó James, sabiendo lo como el pequeño rubio estaba a punto de tomar un mal camino.
- No lo sé, no lo había pensando - siguió mientras tomaba de la copa de Remus como hacía últimamente. - Atractiva, con eso basta, ¿no?
- Vamos, pads, puedes darnos más que eso - alentó el pelinegro con algo más de entusiasmo, causando una sonrisa en el pálido - ¿Cómo te gustaría que te trataran?
Sirius divagó un poco.
- No lo sé realmente - rió por lo bajo, viendo discretamente a moony - y tu chico ideal, moons? - preguntó tratando de unirlo más a la conversación.
- Con que no sea un idiota es suficiente - resumió con una sonrisa pequeña.
- Pensé que era el requisito principal - rió levemente Lily mientras se metía un pedazo de comida a la boca, ganando una mirada divertida de parte de Remus.
El pelinegro sonrió algo confuso, ¿Que sabía Lily?
- ¿Te ha gustado algún idiota, Moony? - preguntó con ese tono de voz que usaba siempre que quería información.
Remus se contuvo a asentir, sonrojandose mientras Lily y James comenzaban a reírse.
Ahora sí estaba desconcertado, ¿James y Lily sabían algo que él no? Claro que lo hacían.
- ¿Acaso me guardan secretos? - cuestionó un Sirius a punto de comenzar un berrinche.
- Solo es vergonzoso, pads - intentó concluir Remus comiendo de su plato, no tenía ganas de discutir.
- ¡Se supone que para eso están los amigos! - canturreo cayendo sobre un costado del ojimiel, fingiendo derretirse - ¡Me están robando a Moony! - chilló nuevamente.
La pelirroja solo giró los ojos mientras el azabache contenía su risa.
- Nadie te está robando nada, Sirius - exclamó ma fémina apuntándole con su tenedor - Pero podrían.
- Hay idiotas en todos lados que podrían quitar a Remus de tus brazos - siguió James con un tono burlón, notando cómo el rubor del castaño se hacía más fuerte.
- ¡Nadie puede quitarme a Remus porque no hay idiota más grande que yo! -
- Toushe -
Y con miradas cómplices, abandonaron la conversación.
Todos se levantaron de sus asientos al finalizar el desayuno y se dirigeron a sus clases, yéndose Peter, Lily y el licántropo por otra dirección para hacer una parada en la biblioteca.
- Me gustaría tener conversaciones así con mi chica ideal - comentó Sirius de la nada mientras caminaba junto James en los pasillos.
- Eh? -
- Cómo la de esta mañana, ya sabes, fluir libremente, como Peter con sus amigas ratas - explicó divertido, pensando en lo importante que era la confianza en una relación.
ESTÁS LEYENDO
Chico Ideal - Wolfstar , oneshot
Fanfiction¿Cómo te gustaría que fuera tu chica ideal, canuto?