𝙀𝙡 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙅𝙖𝙫𝙞𝙚𝙧 🤫

20 2 0
                                    

EL OSCURO PASADO DE PABLO JAVIER. BASADO EN ECHOS REALES

Pablo Javier era un chico normal hasta que llego a secundaria...
Dejo de estudiar,pasando el tiempo sin hacer nada,tranquilo en su casa,cuando repitio su primer curso, 2° de la eso, las cosas empezaron a cambiar.


"Recuerdo que el primer dia..." -Recuerda Pablo Javier.
"Vi a una chica que me parecio hermosa,era la chica mas bonita que nunca habia visto,el corazon me palpitaba,
cuando la vi entrando a clases con su cara perfecta,labios rojos y negros,su maquillaje destacaba tanto que todos los chicos la miraban y quedaban atonicos...Nadie sabia su nombre"

Pablo Javier pasaba tranquilamente por el pasillo mientras veia a esa gran mujer, la nueva sex model del instituto... Entonces pasa algo inesperado...

La chica se acerca lentamente de forma sensual a Pablo Javier,se muerde el labio y le da un guiño sutil.

Pablo Javier se quedo congelado,tanto que al dia de hoy su organo viril sigue recto,pensando en aquella chica tan misteriosa pero sexy a la vez...

Cuando Pablo Javier entra a clase,ve que la chica esta en su clase y no lo puede creer,tenia un gran escote,todos los chicos de la clase la miraban sensualmente.

"Te he reservado un sitio~"-Dice la chica misteriosa.

Sin pensarlo dos veces, Pablo Javier se sienta a su lado y los dos quedan completamente enamorados.
"Me encantan tus abdominales,pareces muy fuerte"...-Dice la chica misteriosa.

"Eres muy guapo~ Me llamo Daniela ¿y tu?"

¿Daniela? Es el nombre mas hermoso que he escuchado,la forma de hablar tan sensual me excito tanto que casi me da una ereccion. (Recalca Pablo Javier).

"Yo soy Pablo Javier, pero puedes llamarme Javi, pequeña cosita linda~💗"-Le dice Pablo Javier.

Las notas de Pablo empezaron a mejorar y por Daniela,Pablo Javier se volvio muy popular, por estar con la chica que todos aman.

Tenia un culazo y unas tetas tan grandes que no cabian en una sudadera, le rebotaban tanto que Pablo Javier, nuestro protagonista, nos confirmo que su ganso estaba tan subido que no habia forma de bajarlo por muy poco excitado que estuviese, los medicos le dijieron que no tenia cura,por eso Pablo Javier tendra que tener su organo viril parado para siempre...

Pablo Javier y Daniela comenzaron a hablarse mas y mas cada dia quedando y quedando...

Un 24 de septiembre,Pablo Javier la invito a su casa a hacer cosas indebidas y perversas,tan extravagantes y guarras en las que pensaba hacerle a esa pobre mujer Pablo Javier, que ni las podriamos decir... Solo digamos que fue muy hardcore, Daniela salio toda llena y roja por todos lados de tan fuerte que le dio que apenas podia mover sus pobres y debiles piernas.

De lo que el MOUNSTRUO de Pablo Javier le habia echo, desde ese dia, Daniela y Pablo Javier recordaran eso por el resto de sus vidas y asi perdieron la virginidad.

¡¡NO USARON PROTECCION!!
En ese pais tampoco podian abortar por lo que tuvieron dos hermosos hijitos 🥰🥰.

-Pedro Perez y Alvaro Diaz.

Daniela tuvo depresion pos-parto con tan solo 15 años, y gasto economicamente todo el dinero de Pablo Javier para sus necesidades.

Durante 4 años, Pablo Javier no fue el mismo,por eso se fue a por leche al mercadona, aprovechando que no habia, y nunca se presento a casa. Donde Daniela lo esperaba junto a sus 2 lindos hijos...

HASRA AQUI LLEGA EL OSCURO PASADO DE PABLO JAVIER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝘆 𝗘𝗻𝘇𝗼 (1 Parte) 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora