Capítulo 8 - Un capullo florece a la luz de la luna

241 11 0
                                    

Tras la transformación de Kuroshi, los compañeros de Sakura decidieron intervenir en la pelea, sin embargo la kunoichi de inmediato se opuso.

— ¡Retrocedan! Esta es mi batalla, no necesito de su ayuda

— ¡Jamás podrás vencerla tú sola! — Responde Sasuke, molesto — Es increíble que lleves a tal extremo una pelea por celos

Sakura observa a su compañero en silencio, se acerca lentamente y lo empuja haciéndolo retroceder

— ¡Peleare sola! Estoy cansada de que todos crean que soy débil, los comentarios de esta chica me han demostrado lo que realmente piensan otros de mi

— Sakura...

La conversación es interrumpida abruptamente por el ataque de una enredadera gigante, esta golpea el suelo con fuerza y causa una onda de choque que hace caer a Sakura. La hiedra atrapa a la kunoichi y comienza a asfixiarla, sin embargo una nube de humo se despliega alrededor de la chica y esta se convierte en un tronco, el cual de inmediato es destrozado por la fuerza del ataque.

Sakura se lanza desde la copa de un árbol cercano en contra del grupo de enredaderas y se aferra a una de ellas. La estructura se sacude bruscamente, Sakura comienza a cortar varios de los tallos que forman el cuerpo de la criatura, pero estos se regeneran casi de inmediato. La chica termina por caer sin concretar su ataque.

Sin embargo la embestida de la criatura se detiene, el interior de la esfera comienza a brillar y las enredaderas que la conforma aumentan de tamaño. Sakura aprovecha este momento para reflexionar la situación

— ¡Maldición! No importa lo que haga, estas plantas continúan regenerándose

La kunoichi se detiene un momento y observa el brillo emitido por la esfera, se percata de una silueta en su interior, una especie de capullo en el que todos los tallos parecen conectarse

— ¡Ese capullo debe ser el centro de su poder!

Sakura se levanta y camina con decisión al encuentro con la esfera de enredaderas. Se mantiene de pie frente a ella, la mira con atención, se muestra indiferente ante su presencia; cierra los ojos lentamente mientras la hiedra rodea su cuerpo, los tallos comienzan a estrujarla con fuerza, pero no pierde la calma, la esfera termina por absorberla y se pierde completamente en su interior.

Los compañeros de la kunoichi se percatan de la situación, Naruto de inmediato sale al encuentro con la bestia, realiza una serie de sellos y a su alrededor aparecen varios clones de sobras.

— ¡Maldita bestia! Devuélveme a Sakura

Los clones comienzan el ataque pero la hiedra ha dejado de moverse y comienza a marchitarse, finalmente termina por desplomarse en el suelo.

Entre los escombros se puede apreciar un enorme capullo de color rojizo, a sus pies se encuentra Sakura. La kunoichi está malherida, su cuerpo presenta varios rasguños, en una de sus manos lleva un kunai mientras que en la otra sostiene lo que parece ser la raíz del capullo

En ese instante los clones desaparecen y Naruto corre al encuentro con Sakura. Esta lo observa y trata de a hablar con él.

— ¡Lo logre! ¡Derrote a la bestia! El núcleo que proveía de chacra a los tallos... corte la circulación...

— Tranquila Sakura, no hables más, ya todo termino.

Naruto toma en brazos a Sakura y la lleva a un lugar seguro. Al mismo tiempo Yoru y Shiryoku se acercan en busca de su compañera, pero antes de que logren hacer contacto con ella, el capullo aumenta de tamaño y comienza a desprender un brillo intenso, este finalmente se abre y de su interior emerge una esfera de luz que se eleva varios metros sobre el suelo.

La esfera despliega un par de alas similares a las de un ángel compuestas en su totalidad por chacra, tras ellas se encuentra Kuroshi. Su aspecto ha cambiado, posee el cuerpo de un adulto y su cabello aumentó de tamaño considerablemente. Muestra además, una expresión de ira y sus ojos brillan con un rojo intenso.

Sus compañeros se sorprenden tras esta inesperada transformación, sin embargo antes de que puedan entablar alguna clase de conversación, Kuroshi se aleja del lugar. Una vez frente a Sakura, la kunoichi sacude vigorosamente sus alas y cientos de agujas se despliegan en contra de su adversario. Antes de que las agujas logren impactar en su objetivo una silueta se interpone frente a Sakura.

— Naruto, tú...

Tras el ataque de Kuroshi, Naruto se encuentra arrodillado frente a Sakura. La kunoichi se percata en ese momento de la situación

— Voy a protegerte, no importa comó — Responde Naruto con decisión...

Mientras esto sucede la energía de Kuroshi se agota, recupera su forma original y se precipita contra el suelo. Sus compañeros corren a su encuentro atrapándola justo a tiempo.

— Tan solo esta exhausta

Responde Yoru tras revisar el estado de Kuroshi

— Necesita descansar, ha utilizado la mayor parte de su chacra.

Naruto se acerca al lugar, en respuesta los shinobis adoptan una posición de ataque

— Ya no me importa este tonto pergamino, lo único que me preocupa es la vida de Sakura

Naruto entrega a Shiryoku el pergamino que llevaba consigo y retrocede. De inmediato se reúne con Sakura, la coloca sobre su espalda y comienza a alejarse del lugar.

Yoru y Shiryoku se disponen a seguir su ejemplo, cuando este último cae desmayado. Antes de que su compañero pueda evitarlo, el pergamino le es arrebatado de las manos.

[FanFic Naruto] La villa oculta entre la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora