Y aquí comienza la historia de un chico qué está destinado a salvar a esta humanidad del infierno que está viviendo, y Aquel chico es llamado como jack Wilson un chico de 17 años qué va a una universidad en la legítima ciudad de leomite, su vida era un gran desastre con diferentes cosas que hacer temprano edad, aunque esa ciudad fuera de lujos y hubieron muchas personas hay y de buen gusto y con dinero desafortunadamente ese futuro no le tocó a él, él vivía en una de las zonas más pobres de esa ciudad en un apartamento en dónde vagabundos hacían afuera de la entrada siendo un lugar sucio eres agradable pero no era tan malo ya que vivía juntos a su pequeña hermanita mady y su madre Nicole qué trabajaba en la región de enfermería de la ciudad Aunque era muy raro que estuviera por las mañanas y por las noches, y su hermana ya tenía 14 años así que ya podría quedarse sola en el departamento, pero el lugar no era tan grande apenas tenían para la renta y para comer pero muy pronto todo eso cambiaría sin saber que Aquel chico en un día normal se convertiría en un gran infierno de tan solo vivirlo, pero esta no es mi historia solamente soy el narrador Así que porque nos vamos a la perspectiva de Aquel chico que está destinado a salvar a todos estás vida de la miseria...
.
.
.
.
...... (bip bip bip bip bip bip bip puck.......)
J-mmh...estupido sol..... Bien otro dia menos que vivir..
Hola probablemente ya conozcas mi nombre pero te lo diré otra vez, mi nombre es jack Wilson y adio mi vida.. Cuando tenía 10 años mi padre engaño a mi madre con una zorra prostituta que se encuentro por hay.. No tengo muchos recuerdos de el , luego de un tiempo mi madre tuvo a mi hermana mady con su novio Sebastián que tan bien la abandonó pero mi madre después de todo lo que sufrió nunca callo en el alcohol como harían otras personas,por eso la respecto mucho aunque aveces se le olvida ciertas cosas como su almuerzo y sus llaves pero siempre en mi camino para la escuela se las paso dejando, así conocí a la mayoría de sus compañeros que son buenas personas y dan buenos Consejos de que carreras debería tomar y que debería hacer con mi vida, pero entre muchas opciones casi nada me atrae la atención aunque me gusta la ciencia y la tecnología eso me llegó a ser aceptado en una de las mejores escuelas de la ciudad, la escuela Ki-molly uno de los mejores lugares en donde es algo difícil de entrar o bueno si tienes mucho dinero no será ningún problema, en ese lugar solo los chicos más ricos asisten, pero yo soy la oveja negra entre todos ellos,pero no le tomó cierto interés a las cosas que dicen en mis espaldas, yo solo estoy hay para estudiar no peliar aunque si me e metido en problemas por no llevar el uniforme de la escuela aunque hay que admitir que es una mierda mal hecha, el uniforme consistía en una camisa rosada junto a un abrigo negro con una corbata roja un pantalón negro y unos zapatos morados junto a unos guantes blancos y sombrero de copa, ni de coña me pondría eso, en vez de ser un uniforme parece un traje de payaso Ni mi propia abuela se pondría eso, pero esta mañana comenzó como muchas otras.. levantándome para ir a la escuela con el delicioso aroma del desayuno y con el maldito sol alumbrando mis ojos como si estuviera a punto de quemarlos.
J-donde esta mis putos guantes... Ahg mierda...si no llevo el uniforme la puta profesora llamara a mi madre..... Eh?... Y mis audífonos?.. MADY TU TIENES MIS AUDÍFONOS?!!?
M-NO!,YO NO LOS TENGO Y PORQUE TUS GUANTES ESTABAN ENTRE MI ROPA,SI SABES QUE ERA MI TURNO DE LAVAR!!
J-aah.. Con que hay estaban pensé que madre estaba lavando..pero donde estarán mis audífonos?..
La última vez que había visto aquellos audífonos era cuando había entrado a su habitación y había caído literalmente noqueado del sueño Tan solo tocar su cama, así buscando por toda su cama totalmente destruyendo la dejar botando las cobijas y las almohadas junto al colchón pero no encontró nada, así buscando por el escritorio que están enfrente de una cierta ventana que tenía la vista de la ciudad ya que vivían en el quinto piso de un edificio en el Barrio Pobre en un maldito basurero, buscando por su escritorio Y revisando cada cajón y cada Rincón hasta que mira en el marco de la ventana ahí encontrando los auriculares reposado en el pequeño espacio, Aunque cuando estaba apunto de agarrar los pudo anotar una pequeña sombra tapando el sol provocando que levantar a la mirada hubiera una figura extraña bloqueando aquel sol que cada vez se hacía más grande Durante los segundos, le tomó un tiempo este momento ya que aquella figura se estaba haciendo más y más grande Hasta que por fin se dio cuenta que era una chica qué fue chocada contra la ventana en tan solo 30 segundos, había estado muchos años en ese barrio y nunca habían visto nada como esto provocando que se asustaron poco por el sonido de la chica chocando contra la ventana, pero la chica tenía una pinta muy pero muy extraña.., provocando que abriera la ventana y haciendo que aquella chica Al momento de que la ventana se abriera cayera literalmente al suelo adentro de la habitación como un saco de papas..
J-pero que..
con algo de lentitud se agacha Hacia dónde estaba la chica parecía joven casi de su edad y digamos que estaba algo expuesta ya que la ropa que traía no era tan desapercibida, haciendo así que al momento de intentar ayudarla desvío un poco sus ojos recibiendo los glúteos de la chica que digamos que eran algo grandes haciendo Así que sus mejillas se pongan algo rojizas pero sacudiera su cabeza para intentar no pensar en eso, así acercándose más a las chica pero cuando estaba apunto de tocarla, aquella chica tan Misteriosa despierta en un santiamén provocando que levantar a la mirada Y viera que el chico, Y por supuesto este se alejó rápidamente ya que no era capaz de averiguar de lo que era capaz aquella chica, Aunque era muy hermosa. . .
?-quien eres...
{Información}
[Jack Wilson]Un chico de 17 años vive en la calle tooker una de las calles en dónde es reconocida por tanta gente que fue asesinada en ese lugar a la misma vez una calle peligrosa En dónde hay muchos robos asesinatos a veces masacres prostitución compras ilegales y otra ciertas cosas, el color de su cabello es algo inusual pero a la misma vez algo normal al comienzo de sus raíces el color de su cabello es color negro pero cabello es algo distinto en las puntas ya que de alguna extraña manera él había nacido con un poco de cabello blanco Cuando era pequeño al igual que sus ojos eran algo únicos ya que eran de un color marrón algo brillante con un cierto brillo especial Aunque su piel era algo Blanca no tanto un color normal mientras que su cabello era algo corto pero un poco largo a la misma vez es su forma de vestir era algo rockera pero formal,le gusta escuchar música la mayor parte de su tiempo, no le gusta comer mucho provocando que este un poco flaco pero también teniendo una buena forma, no es tan social y odia estar con muchas personas a su alrededor.. Pero digasmo que también está lleno de secretos...
Capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad Leomite
Aventurala historia de un grupo de personas que viven en un mundo muy revuelto en masacre libertad sueños y tecnología, comenzando en el año 2022 hasta el año 2057, recorriendo cada ciudad para encontrar una forma para determinar aquellos seres malos que la...