TLC-(11)
Pedirle a Chenxi que fuera al universo exterior no apareció en la consideración de Jin Yi al principio. Después de todo, este humano fue descubierto con gran dificultad, el único ser humano que queda en el mundo.
Una existencia tan preciosa e importante, por supuesto, debe estar bien protegida en el lugar más seguro del mundo, y el universo interior, que está completamente bajo su control, es sin duda el lugar más seguro.
¿Pero es suficiente solo para protegerlo?
¿Hay algo alrededor de los seres humanos que pueda amenazarlos?
De hecho, los seres humanos una vez perecieron en un estado de pisotear este universo bajo sus pies.
Los seres humanos son criaturas con emociones ricas y emociones cambiantes. Lo que necesitan no es solo seguridad, no solo comida y ropa. Necesitan más y más.
Deben tener una variedad de entretenimiento y un sentido de frescura en el mundo. Si un día, el mundo no los hace sentir frescos y ya no pueden despertar sus emociones, se deprimirán e incluso se aburrirán del mundo, y las consecuencias son extremadamente graves.
Entonces, el universo exterior que descubrieron es extremadamente útil para satisfacer la frescura de la humanidad.
Después de que Jin Yi tomó una decisión, la nave estelar en la que estaban había cambiado silenciosamente su curso.
El Jin Yi original quería proteger a Chen Xi de las profundidades del universo interior, si luego se entera de que Chen Xi ya no quiere ir a la tierra en un futuro cercano. El destino que iba a tomar Chen Xi era una gran base espacial más cercana a la tierra.
Pero ahora que está listo para ir al universo exterior, no tiene sentido ir a esa base espacial. Entonces, a donde llevará a Chen Xi ahora es a la base espacial más grande del universo interior, que se encuentra junto al agujero de gusano que conecta el universo exterior. Al mismo tiempo, también es donde está su ontología.
La base junto al agujero de gusano ha estado allí durante los últimos miles de años. Además, es la intersección de los dos universos, y los robots entran y salen con frecuencia, por lo que también es la base espacial más avanzada del universo interior y la base espacial mejor construida.
Chen Xi debería divertirse mucho allí.
Pensando en esto, Jin Yi no pudo evitar mostrar una sonrisa en sus ojos.
……
……
El cambio de idea de Jin Yi desencadenó una serie de reacciones en cadena en un lugar a miles de kilómetros de distancia.
La base espacial a la que originalmente planeó ir Jin Yi es la más cercana a la Tierra, pero ahora está abarrotada.
La noticia del descubrimiento de un ser humano en la Tierra ya se ha extendido dentro de la familia de las máquinas. Esta noticia fue suficiente para calentar los chips de todas las familias de máquinas. Ya ha hecho que todas las familias de máquinas sean incontrolables, y sintieron urgentemente la necesidad de hacer algo.
Es una pena que los humanos siempre hayan estado en el área protegida de la Tierra, y ese lugar es un lugar en el que las razas de máquinas ordinarias simplemente no pueden pisar.
En este momento, esas élites de robots que están en la ejecución de la misión Earth Guard se han convertido en la envidia de todos los robots. Por cada élite de robots que realiza misiones en la Reserva de la Tierra, todas las cuentas de la plataforma son vigiladas de cerca. Sí, todos los días hay innumerables carreras de máquinas que les dejan mensajes, tratando de obtener un poco de información sobre los humanos.