Naomi Scott
Played by Isabelle Torettoracing driver. passionate. strong. unwavering.
Paul Walker
Played by Brian O'connerracing driver. ex-police. protective. loyal.
Tyrese Gibson
Played by Román Pearcetalkative. race driver. ringer. family
Eva Mendes
Played by Monica FuentesUndercover police. safe. seductive. brave.
Cole Hauser
Played by Carter Veronecorrupt. arrogant. without fear. intimidating
NO SABÍAN LO QUE LOS UNÍA EN UN PRINCIPIO. Con el tiempo se dieron cuenta que compartían la misma pasión. Brian en su juventud, se interesó mucho en la comunidad tuning, llegando así a mezclarse en grupos de carreras clandestinas. Mientras que Isabelle, desde que tiene uso de razón, le inculcaron ese amor por lo autos, viendo a su padre y hermanos estar con estos todo el día.
Tras los años, los hermanos Toretto quedaron solos, viendo a Dominic como su figura paterna. Adentrándose en el mundo de las carreras ilegales, se movían en ese ambiente como pez en el agua, las carreras clandestinas era lo que los unía a ellos y sus amigos, a quienes también llamaban familia. Un día, de la nada, un nuevo corredor llega a sus vidas de la manera más puerca que pudo existir, tras las mentiras, falsas palabras e ilusiones, Brian O'Conner se ganó en un principio el cariño y el respeto de tan conocida familia, pero sus errores lo llevaron a que aquellos lo odiaran.
Isabelle, quien se había involucrado de más con el caucásico, terminó por sentir un dolor y una desilusión inmensa por el. Brian O'conner se había involucrado sentimentalmente con ella, sentimientos que no estaban en sus planes, pero que no pudo evitar sentirlos al comenzar a pasar más tiempo con ellos. Sin embargó, Isabelle, al enterarse de toda la verdad, no quiso saber nada más de el.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝘀𝘁 & 𝗙𝘂𝗿𝗶𝗼𝘂𝘀 𝟮〡ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀ
Боевик🇫 🇦 🇸 🇹 & 🇫 🇺 🇷 🇮 🇴 🇺 🇸 ʙʀɪᴀɴ ᴏ'ᴄᴏɴɴᴇʀ ────────────────────────── Un ex policía, la hermana del corredor más conocido en el mundo de la clandestinidad y su amigo, un ex convicto, se unen a un agente de aduanas para atrapar a un crimina...