La guerra había terminado, los ninja volvían a casa, pero pero todos debían pasar por una revisión médica por órdenes de Lady tsunade. Cada uno de ellos fue a realizarse los análisis correspondientes, algunos resultaron con heridas internas, otros con hemorragias mucho más fuertes algunos resultaron ilesos pero hubo uno de ellos que resultó más perjudicado, aquel chico que los había salvado a todos ahora estaban mayor de sus miedos
- Pero cómo sucedió esto Lady tsunade debe de existir algún error Esto no puede ser posible yo...- dijo con desespero el chico de cabello rubio
- Lo siento mucho Naruto- dijo una chica de cabello rosado- no existe error en el análisis tú no puedes tener hijos.
- Esto no puede ser verdad yo siempre he sido muy sano y me he cuidado muy bien por favor Lady tsunade se lo suplico vuelva a hacer otro análisis.
- Aunque lo hiciera Naruto No creo que exista la diferencia en el resultado no puedes tener hijos de verdad lo lamento- dijo que ya rubia que miraba tristemente a que el chico que quería como su hijo
-Yo quisiera pasar un tiempo a solas podrían retirarse por favor.
Los años pasaron y aquí Rubio llamado Naruto no aceptaba el hecho de no poder tener hijos con el tiempo varios de los líderes más importantes que intentaron convertirlo en su esposo, el expuso públicamente ante todos que no podía tener hijos y que si alguien quisiera casarse con él se olvidara de esa posibilidad, eso redujo mucho a los pretendientes pero algunos perseveraron deseaban de verdad tener aquí en rubio añorado en su lado, aunque no pudieran tener nunca una familia ellos estarían felices esa siquiera poder ver su rostro en las mañanas pues Parecía un ángel, con sus hermosas mejillas, su cabello rubio su piel acanelada su cuerpo totalmente torneado que hasta las mismas mujeres envidian sus largas piernas su hermosas caderas y sobre todo su fina rostro.
Un día Fue llamado a la torre Hokage para una misión en la cual debían infiltrarse dentro de una vieja bodega abandonada la cual parecía ser la localización del nuevo organización llamada karma, junto a su compañero el último chica revisaron la bodega pero no encontraron nada a excepción de un pequeño niño de cabello Azabache combinado con algo de Rubio que lloraba solo y pedía que no le hicieran daño en Rubio al verlo no pudo evitar que su instinto maternal salir a flote tomo al niño y decidió crearlo por su cuenta hubo problemas al principio porque los líderes de konoha no aceptaban el hecho de que alguien que no perteneciera la aldea formará parte de esta es Rubio amenazó a todo el consejo y desde entonces todo el mundo sabía que nadie debería meterse nunca con su hijo o lo pagaría caro.
Pasado un tiempo los amigos de Rubio comenzaron a casarse Shikamaru nara se casó con temari una ninja de la aldea dela arena con la cual tuvo un hijo llamado Skikadai y sus amigos más cercanos y se casó con sai y Ino, tuvieron un hijo, choiyi se casó con una chica de la de la de la nube y tuvieron una hija los únicos que seguían solteros eran Sakura y Saske.
Sasuke que no quería casarse y Sakura seguia insistiendo en que sasuke se casará con ella pues no había muchas opciones para que restableciera su clan según ella, pero el no la quería a ella quería Naruto ya no sabía que hacer, él enfocaba toda su energía y vida en aquel niño.
El día de la ceremonia de naruto como nuevo Hokague de Konaha, el viejo raikage se acercó a Sasuke diceinle algo, que a pesar de su inteligencia no podía deducir
-Ganate al hijo y la madre es tuya!!
ESTÁS LEYENDO
Gánate al hijo y la madre es tuya!!!
FanfictionDespués de librar una guerra y un secuestro el juven doncel Naruto Uzumaki se enteró de la peor de las desgracias, la caul fue dada por su mejor amiga, sakura Haruno, en la cual le decía que él no podría tener hijos. Algo devastado por la noticia e...