[18]

119 11 9
                                    

Denme ideas se que no e actualizado pero todo tiene sus motivos y pondré lo de las ideas cada capitulo.
Porfavor denme más ideas para poder seguir desarrollando la historia más rápido.

El túnel...
Era algo oscuro y largo ya que el final no era más que un simple punto de luz y la distancia era notable

K:así que tendremos que caminar por todo este túnel? Que horror. Realmente esperaba algo más pequeño pero sólo nos queda caminar

N:opino lo mismo, tal vez tardemos horas pero valdrá la pena

Nivel 1980

La tarde se empezaba a asomar pero aquella almendra tan deseada y buscada simplemente no aparecía ni existía rastro de aquella, tenían que correr rápidamente a la casa de Míriam o no terminarían Bien.

No quedaba a más de 3 calles por lo cual se dirigieron a paso rápido[corriendo]

Míriam

Aún seguía en el techo admirando el panorama de la tarde mientras esperaba a los niños. La verdad siempre se preguntó si estaba en coma o en un sueño. Nunca lo sabría...
Tal vez su hermano está afuera disfrutando la vida en el mundo real.. En su mundo... O tal vez estaba muerto.
Bajo del techo con cautela y se introdujo en la casa para bajar por las escaleras y esperar a los menores los cuales a los 10 minutos escucho tocando la puerta y no dudo en abrirles la puerta para que se introdujeran en la casa.

Míriam-y como les fue chicos? Encontraron algo?-dijo mientras miraba un libro de color carmesi

Los niños sólo ladearon la cabeza en un no mientras cerraban la puerta principal.

Míriam-bueno pues ya fue mucha búsqueda por hoy así que es mejor que descansen para que mañana vuelvan a buscar, vayan a su habitación y yo los iré a arropar después.

Kio cargo a omachi y se fueron a la habitación y mientras subían las escaleras Míriam los veía atentamente, hubiera deseado eso...que su hermano mayor hubiera buscado una salida para los dos...

Dejó el libro en una mesita de la hermosa y bien acomodada sala y subió a paso lento, luego se dirigió a la habitación y vio a los niños acostandose juntos en la cama.

De la manera usual en la que se acostaban kosu en una esquina omachi en medio y kio en la otra esquina

Entró y les dio unas palmaditas en la cabeza y un besito de buenas noches igualmente en la cabeza,y les dijo lo básico para que duerman tranquilos

Míriam-las ventanas están cerradas y cubiertas con cortinas y tienen las lámparas a sus lados por si les da miedo.

Con eso les apago las luces y la única era la luz lunar pero más densa por las cortinas.

Míriam salió de la habitación de los niños y se dirigió a las suya, solo cerró la puerta y se tiro rendida en su cama solo se paro a cambiarse a una pijama micho más cómoda y se acostó en su cama y apago las lámparas.

En el Túnel

Kokichi-ya llevamos mucho caminado y todavía no vemos casi nada! De echo el punto de luz que es la salida solo creció 10 centímetros...

Nagito-tranquilo kokichi solo debemos tener paciencia y recordar porque hacemos esto, todo toma su tiempo.

Kokichi exhalo cabizbajo y siguieron caminando más aburridos que nada
Y sinceramente nada se podía hacer ante esa lamentable situación.

||||||||||||||||||
Realidad
|||||||¦||¦||||||

Kaede y shuichi se miraron mutuamente después de haber terminado dicha conversación con el o los extraños...

Kokichi ya llevaba 9 meses de desaparecido y ya casi olvidaban se cara por completo... Pero donde estará?

Ya no había lógica que seguir solo podían creer en lo que tenían..

Shuichi se retiro de la casa de kaede pero se quedó pensando era un recuerdo raro como un lugar lleno de piscinas en el cual todo era como si ya lo conociera cuando jamás había estado antes ahí y su subconsciente lo sabía

pero no tenía nada que ver solo se desvío del tema sin motivo aparente y la verdad a este punto ya no le importaba, el caso lo estaba atiborrando mucho y kaede era igual.

El solo quería un descanso, realmente no le importa el chico en lo mínimo porque jamás llegó a tener conexión alguna con el.
Pero kaede estaba obsesionada con el caso y cada vez que tenia pistas la hacía tener más esperanza.

Y realmente el no tiene esperanzas para el chico seguro fueron bromistas conociendo la situación de kokichi como desaparecido es obvio que van a haber bromistas para hacer lo obvio.. bromas, solo hacia esto para estar bien con kaede de lo contrario nunca lo hubiera echo.


[kaede]

Me despedí de shuichi y me puse a dar brincos feliz de saber que por fin habíamos encontrado pistas y que shuichi se habrá interesado mucho más de lo que yo pensé en el caso, tanta fue mi emoción que de tanto brico resvale y me cai duro contra el piso asiendome en el proceso una cortada particular en el brazo con forma de cuadrado, tal vez me golpee con algo cuadrado en el piso.

Solo me lo desinfecta y me dirigí a seguir con la investigación y mis cosas usuales.

|||||||||||
Tunel
|||||||||||

Kokichi estaba caminado normal junto a nagito cuando se tropezó con una roca y se lastimó el brazo al sentir el ardor y las diminutas  gotas de sangre recorrer su piel soltó un chillido de dolor, nagito de inclino y saco de su mochila un pañuelo y desinfecta la herida para después con un poco de tela la cubrió.

No podían ver en la oscuridad a fondo el tamaño o forma de la herida pero estaban seguros de que fue grande.

Kokichi siguió refunfuñando por el dolor mientras nagito solo soltaba ligeras risas por los quejidos del de baja estatura los cuales no terminarían en un posible y derivado rato.

Iban avanzando y la salida del túnel se hacia más grande... Solo quedaba seguir caminando.



📜Fuera De La Realidad🔙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora