Todo por amor .

85 10 0
                                    


Una semana antes del viaje ...

—— Jiwon ——

Le entregue el vaso de jugo a Yuna , apareció después de mi entrenamiento y esto del jugo era un ritual para mi .

-Esta rico .
-Sabia que te gustaría - me senté frente a ella .
-Entonces ya es oficial -suspiro - Después de cuatro años - asentí .
-Es raro pero estoy feliz - cada vez que alguien se enteraba de que Tae y yo estábamos juntos me sentía apenada de una buena manera .
-Estoy feliz por ti .
-Yo también estoy feliz por ti , Jon parece ser un buen sujeto , cada vez que hablas de él no paras de sonreír .
-Si ... Jiwon - la miré - Necesito un préstamo .
-Otra vez Yuna ... - suspire- Esta pasando algo más que solo gastes sin control ? .
-Perdí algunas cuentas , algunas personas creen que es muy fácil manejar las redes y deciden hacerlo por su cuenta, estoy tratando de buscar algo más formal pero no se cuanto tardará .
-Y de cuanto estamos hablando ? - evitaba mirarme - Dímelo .
-Diez millones .
-Estas loca ? .
-Sabes que evitó a toda costa pedirte algo , sabes que trato de no ser una molestia para ti , te devolveré cada maldito centavo .
-No entiendo cómo llegaste a esto .

Se escuchó la puerta abrirse .

-Volvimos amor y no creerás ... - Tae entró a la cocina - Interrumpo algo .

El ambiente era bastante hostil entre nosotras , se podía sentir a kilómetros .

-No , y Lia ? .
-Esta en el jardín con Yeontan - asentí.
-Taehyung- Yuna lo llamó - Necesito un favor .
-Yuna ...
-Que pasa ? - pude ver su cara de sorpresa .
-Necesito un préstamo de diez millones.

Tae me miro sin comprender la situación .

-Todo está bien ? .
-Mi trabajo no va muy bien y los gastos se acumulan... te devolveré cada centavo .
-Si .... no te preocupes por el tiempo entiendo la situación.

Yuna le dio sus datos bancarios y él hizo la transacción.

-Gracias y perdón por molestar - tomo su bolso y salió .

-Seguras que todo estás bien ? -ahora él me cuestionaba a mi .
-No lo se ... y creo que no debiste prestarle ese dinero .
-Lo necesita , no veo el problema.
-Ella nunca había hecho eso , ademas no quiero que pienses que se aprovecha de la situación - me abrazó por la espalda .
-Yo no pensé nada - apoyó su barbilla en mi hombro - Solo que te amo .
-Me encargare de que te devuelva todo - le di un beso en la mejilla.
-Ya está listo todo para el viaje - Tae era demasiado bueno para hacerme sentir mejor - Serán las mejores vacaciones .
-Si - me separe de él.
-Ya te dije que me encanta verte vestida así .
-Si , ya lo dijiste - estaba dispuesta a salir de la cocina cuando sentí el ardor en mi trasero - Y ya te dije ... .
-Que no te gusta que te de nalgadas de la nada pero ... - se acercó a mi nuevamente- Pero si te gustan en la cama .

-Ash ! - rodee los ojos .
-O miento? - me apretó hacia él.
-Es la verdad ...
-Mamaaaá ! .
-Te lo iba a hacer justo aquí y ahora - reí .
-Suerte para la próxima - deje un beso rápido antes de salir .

——— Yuna ———

-Gracias , no sabes cuanto me ayudaras con esto - abrace a Jon por la espalda.
-Te dije que te ayudaría .
-Te lo devolveré todo - se giro para verme.
-No es necesario... me interrumpió.
-Yuna ... que pasaría si hago algo malo ?

Lo miré confundida , que podría hacer .

-Algo malo ? - sonreí a medias - Tu eres demasiado bueno , solo es una mala racha - lo bese .
-Te amo - mi corazón se aceleró .
-Yo más - lo abrace - Me quedaría contigo pero tengo que ir a unos nuevos clientes .

Nos despedimos y salí de ahí .

Trabajar me daba paz , la reunión salió muy bien y pude hacerme de esas nuevas cuentas , yo le pagaría el dinero a Tae no preocuparía a Jon con eso .

-Si, el brazalete no tiene ningún desgaste- la vendedora se quitó los lentes y me miro - Tiene la nota? - asentí .
-Aquí tiene - se la entregue .

El brazalete que me había comprado hace unas semanas lo devolví , el dinero me serviría más ahora que ese accesorio .

-En unas horas tendrá su reembolso .
-Gracias .

Nunca había hecho algo así por un hombre, Jon me dijo que yo era como un torbellino para él pero creo que él fue quien entró a mi vida de esa forma sin darme cuenta .

Eso es amor .

Una noche para siempre (Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora