Capirulo 4

550 39 21
                                    

El tiempo pasa volando, y Giyuu tenia que volver a trabajar en unos dias, obviamente no queria ir pero tenia que hacerlo, no queria que sospecharan, aunque tiene una nueva apariencia, su olor y sonido, incluso su aura, no podia desaparecer sin mas, pero ahora el problema es otro, todo en el había cambiado, como se supone que se haga pasar por Giyuu Tomioka, cuando ahora el es Giyuu Otsutsuki Kibutsuji, ahora habia un problema, y uno grande.

No sabia que hacer para arreglar el problema, pero podia preguntar...

Giyuu: OKA - SAN!

Ahora se podia ver a un peliblanco corriendo por la enorme mansion en busca de su oka - san, sin importarle lo que tuviera enfrente, abriendo puertas y chocando con las paredes.

Giyuu: OTO - SAN!

Ahora tambien buscando a su oto - san entro a la sala principal, cuando los vio corrio directamente enfrente de ellos y pregunto.

Giyuu: Como puedo cambiar mi olor, sonido y apariencia ?

Su reacción? Solo dire que parece que Muzan es un drama queen, mientras que kaguya sabia porque lo preguntaba

Kaguya: bueno, podemos usar algunos genjutsus

Giyuu: de verdad?!

Kaguya: hai

Y se preguntaran que paso con Muzan, no es asi? Bueno digamos que se desmayo hace rato.

UNOS DIAS DESPUES...

Se podia ver a Giyuu Tomioka caminando tranquilamente a una reunion, el descanso habia terminado y tenian que reunirse para asegurarse que todo sigue bien.

Kagaya: Bienvenidos sean pilares, como estan?

Sanemi: bien, gracias por preguntar oyakata - sama

Kagaya: me alegro

Ahora an pasado unos meses desde entonces, Nezuko al ser de confianza se entero de todo y ahora es parte de la peculiar familia, con su permiso tambien hicieron el ritual con ella pero ella es mas una combinación de ambos.

Ellos visitan seguito a sus padres pero lamentablemente los pilares empiesan a sospechar al igual que el Kamaboko squad por sus desapariciones tan repentinas, un día deciden vigilarlos en secreto, los vigilaron por días, y los siguieron en secreto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos visitan seguito a sus padres pero lamentablemente los pilares empiesan a sospechar al igual que el Kamaboko squad por sus desapariciones tan repentinas, un día deciden vigilarlos en secreto, los vigilaron por días, y los siguieron en secreto, hasta que un día mientras ellos estaban en un lago bajo la sombra, Giyuu con la cabeza en el ragazo de Nezuko, con ella acariciando sus cabellos actualmente Azabaches.

Giyuu: nee - san... Porque tenemos que ocultarlo? No son nuestros amigos?

Los que escuchaban la conversación se quedaron aturdido, Nezuko no era hermana de Giyuu, ella es hermana de Tanjiro segun lo que sabian.

Nezuko: yo tambien quiero dejar de ocultarlo, pero si lo hacemos nos confundiran con traidores

Giyuu: pero ya no hay tantos ataque de demonios porque convencimos a oto- san oara que ya no lo hicieran tanto...

Estaban confundidos, esto era ilógico, ellos no eran hermanos, acaso ellos no eran Giyuu y Nezuko? Eran demonios que fingian ser ellos?

Nezuko: ya estoy cansada de esto! Quitemonos los genjutsus y vayamos con oka - san!

Giyuu: hai!

Los pilares y el squad estaban sorprendidos, bueno, Muichiro y Gyomei no entendian nada, pero lo que ahora se veia era una bella jovencita de aproximadamente 1.22, tal ves 8 años, pelo mitad negro mitad blanco con ojos grades como perlas, con piel palida sin imperfecciones, sejas delgadas, nariz pequeña, y labios delganos pero carnosos rosa pastel, esto con un hermoso kimono rosa, una belleza sin duda alguna, pero Giyuu no se queda atras, pelo planco como la nieve misma hasta la espada baja, piel palida como la porcelana, nariz pequeña, unos grandes ojos perlados, y unos labios degados pero carnosos de un rosa claro, de talvez unos cuatro años, ambos lucian como fragiles muñecas de porcelana, aunque Giyuu algo enano para la edad que aparenta, talvez unos 90 cm.

Sin importarles si alguien los veia salieron del lago dejando a unos sorprendidos pilares y squad, una vez fuera de su sorpresa se diero cuenta que ya estaban algo lejos pero aun podian seguirlos, y eso hicieron los siguieron por mucho tiempo hasta que llegaron a un bosque apartado de todo, despies de un tiempo una enorme y hermosa mansión hizo presencia, mas grande que todas las fincas juntas, los vieron tocar la puerta siendo esta habrida por una atractiva mujer junto a un atractiva, Nezuko y Giyuu rapitamente entraro y se lansaron a abrazar a aquella pareja.

Los adultos cerraron la puerta dejando a los pilares y al squad confundidos, aturdido pero sobre todo estan sin palabras,, ellos era demonios? Eran traidores? Eran de verdad Nezuko y Giyuu? Quienes eran esas personas? No entendian lo que acababa de pasar, tenian preguntas pero no respuestas, tenian la nesecidad de entrar en esa casa y directamente preguntar, peto si lo hacian probablemente lo unico que recibiran sera una paliza, y talvez la muerte, por ahora su propia seguridad era lo primero, sus intinstos les decian que por ahora era mejor alejarse y esperar, debian actuar o esperar?

____________________________________________________________________________

Para la persona que le dije que talves actualizaria pronto quiero decir perdon por no actualizar, pero dije talves y les dije que probablemente no actualiza mucho o que actualizaria 1 vez por mes, ademas soy mas lectora que escritora, y por haberme tardado tanto intente que esta fuera mas largo de lo normal, espero que les guste.

Volviendo a ser un niño en secreto... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora