Capitulo 8: Draco eres un tonto

1.2K 85 0
                                    

Cuando entre a la sala comun de Slytherin lo primero que vi al entrar fue a Draco sentado en un sofa color verde con toques plateados, viendome, su miraba expresaba enojo y tristeza a la vez. Me resultaba demasiado raro que me mirara de esa forma, ya que jamas nos habiamos enojado como para mirarnos de ese modo. Tenia que saber porque era que tenia esa cara que expresaba tantas emociones hacia mi, asi que me atrevi a hablarle ya que el silencio se empezaba a hacer incomodo.


Melody: Draco, mi amor ¿Que tienes? ¿Porque me ves asi? ¿A sucedio algo? - El solo se paro y se me fue acercando lentamente. Hasta que estubo demasiado cerca de mi empezo hablar bajo, en un susurro. Como si quisiera que el mundo no se enterara de lo que iba a decirme en ese momento.


Draco: ¿Porque lo hiciste? ¿Participaras en el torneo? ¿Por que no me digiste nada?- Se veia que estaba muy afectado pero podia ver que estaba muy enojado al mismo tiempo. De un momento a otro pego un grito - ¡Como se te ocurre participar en ese estupido torneo y ademas de eso junto a el tonto de San Potter!


Melody: Yo no fui, yo no lo hice Draco pero si tendre que participar en el Torneo - El estaba que hechaba humo por las orejas, le desagradaba la idea que fuera a participar junto a mi hermano y lo entendia completamente pero en este momento se estaba comportando como un completo idiota- Crees que yo queria que esto pasara, yo no quiero participar pero tengo que hacerlo es una obligacion, ¿crees que estoy feliz por participar con el infeliz de mi hermano? Pues no lo estoy, es lo que menos planee que me pasaria en este año.


Draco: Melody escuchame si, creo que no estas viendo lo que yo veo, estaras con Potter en las pruebas, el enemigo mortal de tu maestro y encima de eso podrias llegar a morir por su maldita culpa y que pasaria con nuestro plan de vivir juntos para siempre y tener mil hijos cuando llegues al poder, no soportare perderte ¡Entiendelo! No podre. Pero lo que mas me desconcierta es que no tengo ni la mas minima idea de como lograron tu y Potter meter su nombre en el caliz de fuego sabiendo que eso es imposible. Y lo principal que no me dijeras nada sobre lo que harias.


Melody: Draco mira se que esto es demasiado dificil de asimilar ¿crees que yo no estoy impresionada aun? Yo no quiero participar pero ya dijo el Ministro de Magia que no nos podemos retirar el caliz nos a elegidos, no podemos dar un paso atras y retirarnos. Y te prometo que vamos a cumplir con los planes que tenemos. Draco eres un tonto al creer que yo me meteria a un estupido torneo y encima de eso que creyeras que lo planie junto a Potter. Entiende no quiero esto, jamas huviera querido esto, no quiero morir en el intento de ganar, pero tengo que intentarlo talvez esto sea plan del maestro o no, pero tengo que participar.- Ya estaba mas calmado se notaba que estaba nervioso por la idea de perderme durante el trascurso del Torneo


Draco: Te creo pero necesito que me prometas de que saldras no ilesa pero con vida de esto por favor, no podria vivir con la idea de que no estaras a mi lado otra vez.- Era en estos momentos en los que Draco derretia mi cubierta fria e indiferente y me hacia ser la enamorada que soy por el.


Melody: No te libraras tan facil de mi, amor te prometo que saldre de esto pero necesito de todo tu apoyo y que no te vuelvas a comportar como un tonto por algo que yo no eh hecho en ningun momento.- Dije mientras me acercaba lentamente hacia el pero igual no estabamos tan lejos, podia sentir como su respiracion se combinaba con la mia


Draco: Tienes mi total apoyo y jamas volvere a dudar de ti nena, es solo que el miedo me domino junto con los nervios de todo este estupido Torneo.- El me abrazo cuando estabamos muy cerca y me dio un beso en la cabeza - Sabes que mi amor por ti me mataria si te llegara a perder. Te amo Melody Snape- Dios amaba oir mi nombre saliendo de sus hermosos labio


Yo solo levante la cabeza para encontrarme con esos ojos color gris que me hipnotizan cada ves que lo veo desde que descubri que estaba completamenten enamorada de el. Luego de vernos unos minutos me beso con amor puro, al final teniamos que ir a dormir ya que mañana nos esperaba un dia agetreado, Draco tenia una habitacion propia por alguna razon desconocida para mi, asi que decidimos que me mudaria a su cuarto y dormiriamos juntos todos los dias.


La gemela de Harry Potter (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora