₀₀₆

1.3K 91 9
                                    

Los "gritos" de una chica me despertaron alarmándome, y al momento de intentar recomponerme un punzante dolor en mi tobillo derecho me recordó en qué situación me encontraba sacándome un quejido que me obligo a mantenerme en la misma posición por unos segundos mas para recuperarme, y los aparentes "gritos" de una chica que al principio creí que estaba en peligro resultaron ser ¿gemidos? Una mueca de asco y dolor inundó mi cara cuando finalmente logre sentarme a duras penas, al menos esta vez no estaba oscuro, la lámpara de arriba estaba prendida dejándome apreciar bien en donde me encontraba, mejor dicho el sótano en donde me tenía encerrada.

Después de lo que parecieron ser infinitos minutos los gritos cesaron y agradecí en mis adentros, mi tobillo estaba de un color violáceo y bastante hinchado, una mirada de horror fue lo único que pude poner al verlo, se veía horrible, sin duda estaba roto, por lo que estaría unos 2 o 3 meses sin poder caminar normalmente de nuevo, si es que mi plan de que no me matara funcionaba, lo cual deseaba desesperadamente. Sentía mi cara, cabello y el resto de mi cuerpo totalmente sucios, provocándome una sensación desagradable de picor por todas partes, de pronto los sonidos de pasos arriba y nuevos gritos de parte de la chica se hicieron escuchar nuevamente, pero esta vez si eran gritos de miedo, la puerta del lugar en el que me encontraba se abrió estrepitosamente haciéndome pegar un salto de la impresión, Sangwoo venia bajando arrastrando a una chica por el pelo escaleras abajo, mis ojos se abrieron a mas no poder al tener en frente este tipo de escena, la chica se encontraba semi-desnuda y al verme solo pudo pedirme ayuda pero la situación estaba demasiado clara como para tener que describirla, con suerte podría pararme sin caer al piso y al no haber bebido ni una sola gota de agua y haber comido 1 vez durante quizás al rededor de unos 2 días mi cuerpo estaba realmente débil, mas de lo que me gustaría admitir.

Sangwoo que se encontraba solo con un bóxer puesto se acerco a mi a lo que yo inmediatamente me puse en una posición en la que podría "defenderme" desde el piso si intentaba atacarme o eso creía, pero sorpresivamente solo se agacho a mi altura me miro con una sonrisa y libero mi pierna izquierda que se encontraba sujeta por la cadena para ponérsela esta vez a la chica que había traído.

Los gritos y el llanto desesperado de la chica realmente estaban haciendo zumbar mis oídos, y al parecer los de Sangwoo igual porque con un bate que había a su alcance simplemente le pego en la cabeza haciendo que se desmayara.

Impactada por la escena me quede procesando la situación un momento con los ojos muy abiertos, creyendo por un momento que realmente la había matado, trague seco y comencé a temblar ligeramente sin poder controlarlo, esto sin duda era algo que podía pasarme a mi también así que tome nota mental de no hacer mucho ruido, mi vista subió encontrándose con los ojos oscuros de Sangwoo observando cada uno de mis movimientos y expresiones, como si analizara mi reacción y disfrutara ver mi miedo. Yo simplemente le sostuve la mirada, no dejándome intimidar.

Sangwoo: ¿No me preguntarás quien es ella? -- Una sonrisa socarrona salió de sus labios.

T/n: ¿Por qué le hiciste esto? -- Fue lo que pregunté saliendo de mi transe.

Sangwoo: Yo solo estaba teniendo sexo con ella por placer, pero su actitud de perra me llevo a esto, tiene novio, ¿sabías?

T/n: ¿Y yo?¿A tu parecer, también actuaba como una perra? -- Comente seria, tomando nota de que no le gustan las infidelidades. 

Sangwoo: No suelo secuestrar a chicas como tu, eres la primera... así, pero, ciertamente no ganas nada con saberlo ¿O si?

T/n: Quiero entenderte. -- Con el tobillo hecho polvo mi chance de escapar por matarlo o simplemente correr habían quedado prácticamente desplazados por obvias circunstancias, necesitaba otra opción, y esa era precisamente el, necesitaba ganarme su confianza a toda costa. 

Sangwoo: ¿Si? -- Dijo acercándose y pisándome levemente el tobillo roto gracias a el, haciéndome que mordiera mi propia lengua para no soltar un quejido de dolor, al sacar su pie simplemente se agacho de nuevo a mi altura.

T/n: ¿No me dejarás inconsciente como a ella también? -- Pregunte tratando de alejar mi pie de el, al notar mi acción el rápidamente lo tomo bruscamente evitando que lo alejara y haciendo que finalmente soltara un quejido involuntario de dolor.

Sangwoo: No creo que sea necesario en ti, si te portas bien. -- Respondió aun sujetando mi pie con fuerza, provocando que empezaran a ponerse mis ojos acuosos.

T/n: Necesito ir al baño. -- Mencione finalmente intentando cambiar el tema y distraerlo para que soltara mi pie, además, si no iba de aquí en las próximas horas terminaría finalmente por tener que hacer mis necesidades aquí, lo que no me terminaba de agradar y no solo por eso, si no que necesitaba subir para ver mas o menos donde me encontraba, pero dudaba mucho que hiciera algo tan gentil, así que al pensarlo bien rápidamente me arrepentí de mis palabras cuando se me quedó mirando un poco sorprendido sin decir nada. -- Olvídalo. -- Termine por decirle, no quería recibir otro golpe o lesión, con el tobillo ya tenia mas que suficiente, por lo menos tenía que recuperarme un poco mas.

Inesperadamente, Sangwoo se paro y se agacho a mi costado, pasando sus brazos por mi espalda y debajo de mis piernas levantándome, me sorprendí por su repentina acción haciendo que mis manos sujetaran su cuello y hombros por miedo a que me dejara caer, ¿era enserio?¿Me iba a llevar la baño de verdad?, conmigo encima empezó a subir las escaleras sin dificultad, al subir la luz que era mucho mas fuerte que la del sótano me hizo cerrar los ojos para poder acostumbrarme, me llevo escaleras abajo hacia el cuarto de baño y me sentó en el piso apoyándome en la bañera.

Sangwoo: Aprovecha y dúchate, hueles horrible. -- Yo solo asentí a sus palabras sorprendida con un poco de vergüenza y molestia esperando a que el se fuera pero seguía agachado en frente de mi.

T/n: ¿No te irás?

Sangwoo: ¿Puedes hacerlo sola? -- Rio dirigiendo su vista a mi tobillo roto.

T/n: Yo puedo. -- Conteste rápidamente, ni en un millón de años le pediría ayuda, mucho menos en algo así. -- ... -- Pero necesitaba entrar en su juego, a pesar de que lo detestara, sabía que era un manipulador muy bueno, pero yo siempre podía actuar y hacerle creer que era una persona manipulable, por lo que simplemente debía cambiar un poco mi actitud, me comportaría "bien" solo cuando el se comportara "bien" también. -- Gracias. -- dije un poco más bajo, el simplemente me miró y una sonrisa deformó sus labios, tenía que admitirlo, era muy guapo, y sin ropa sólo podía darme cuenta de lo que pensaba era jodidamente cierto, lastima que estaba loco. 

Sangwoo: No cierres la puerta. -- Hablo con una amenazadora mirada, cuando por fin escuche sus pasos alejarse, el aire que tenía retenido en los pulmones y no sabía finalmente salió por mi boca como un suspiro de alivio.

Creo que al menos eso es un avance, aunque me costo mucho y con desconfianza hice mis necesidades realmente lo agradecí, llene la bañera de agua caliente debido a que no podía ducharme normalmente al tener mi tobillo en tan mal estado, cuando la bañera se llenó hasta donde yo creí conveniente, me empecé a desvestir poco a poco, incomoda de tener que dejar la puerta abierta, no me agradaba para nada la idea de que un psicópata viniera al baño justo en el momento en el que me estaba sacando la ropa, pero no había mucho que pudiera hacer, ya suficiente había conseguido con hacer que me trajera aquí y poder darme un baño.

Con un poco de trabajo y esfuerzo por fin pude entrar y un suspiro se escapó de mis labios cuando el agua caliente envolvió mi cuerpo, esto sería maravilloso si no estuviera en el baño de esta persona y el dolor de mi tobillo no me estuviera matando en estos momentos. De ahora en adelante, la única forma de escapar de aquí con vida, dependía totalmente del manejo mental que lograra tener.

...

"¿Si yo fuera un psicópata... que haría?"

...

Pocos segundos después de haberme mojado el pelo hundiéndome en la bañera unos pasos acercándose me sacaron de mis pensamientos y mi corazón volvió a latir con miedo. 

Obsesión (Sangwoo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora