Único Capítulo

180 13 13
                                    


Fue un día difícil y largo, mínimo merecía un descanso ¿no?, relajarse.
Esperó que todos fueran a dormir para poder fumar en su habitación, Podría ir a fumar afuera, pero no quería arriesgarse a que pase una patrulla y lo descubran con su cigarro de marihuana.
2 de la madrugada
Que rápido se pasa el tiempo cuando estás drogado, probablemente alguno de sus amigos ya estaría en un segundo o tercer sueño.
Ojeaba sus revistas hentai, comenzó a calentarse como el infierno; normalmente cuando fumaba solía ir a un prostíbulo o buscaba a aquellas "Damas de compañía"  por algún lugar de la ciudad.
Desafortunadamente estaba drogado en su habitación, con ganas de Fornicar y sin nadie para hacerlo.

Tal vez un baño de agua fría le servirá para bajar su calentura y deshacerse de ese olor a hierva en él.

Se levantó de manera torpe y tambaleante hasta salir de su pieza, el baño no le quedaba lejos solo unos cuantos pasos. 
La luz del refrigerador llamaba la atención, ¿Quién podría ser a estas horas?
Su duda fue resuelta cuando un Rubió fresa se dejó ver, solo para salir corriendo hasta su habitación de nuevo.
No sabía si era por la mierda que acababa de fumar o por la mala iluminación de su vista, pero Matt llevaba unos shorts pegados que hacían ver su trasero más redondo de lo habitual.

 
Maldita Sea, quería apretarlos.
Al parecer el pecoso no se dió cuenta de la presencia de Tord.

Tal vez no estaba en sus 5 sentidos, pero aún podía diferenciar y razonar; y como buen adulto razonable le echaría la culpa a las drogas por lo que estaba a punto de hacer.

     ☁︎☁︎✩˙• ིྀ♥︎ ☾☁︎• • •☁︎☽✩˙• ིྀ♡☁︎☁︎

La alfombra daba una agradable sensación a sus pies descalzos.
Se lanzó a su cama para volver a dormir, su misión de buscar un vaso con agua había sido todo un éxito, ahora volvería a su sueño reparador; no debía gastar ni un minuto más si quería dormir bien y evitar ojeras en su rostro perfecto.
Gimió de satisfacción al sentir nuevamente a las sabanas y almohadas abrazarlo, listo para cerrar sus ojos; Acción que fué interrumpida por el chillido de su puerta abrirse, lo cuál lo asustó bastante pues aseguró cerrarla después de entrar.

—¿Ringo? ¿Eres tú? — Se escondió en sus sábanas, asomando la vista en dirección a la entrada de su habitación — ¿E-Edd?— Tragó Saliva, la ventana daba muy poca luz que no alcanzaba a su puerta — T-Tom... si esto es  una broma.. ¡N-No es divertido! ¡Vete a dormir ahora! —

Más Tardó el en tomar valor, que él "Depredador" en actuar, un cuerpo se abalanzó hasta su cama quedando encima de él, tomando sus manos para inmovilizarlo.
Matt comenzó a retorcerse debajo del cuerpo del otro individuo, oponiendo resistencia ante su agarre.
Le aterraba el imaginar que alguien se había metido a la casa y buscaba matarlos uno por uno.
Una mano áspera presionó contra su boca, ahogando sus gritos y posibles súplicas de auxilio.
Pese al movimiento y la pobre iluminación, reconoció algo en el "depredador" sobre de él, algo bastante familiar...
Dejó su forcejeo, comenzando a Tranquilizarse por reconocer aquellos cuernos; debido a ello, la mano fué retirada al ceder a su agarre.

—¿Tord?, ¿Q-Qué estás haciendo? —

No obtuvo respuesta por parte del ojos miel; no despegaba su mirada de él, Matt no tenía ni la menor idea; él y Tord nunca habían sido cercanos, ¿Esto era una broma?. 

Sus fosas nasales detectaron un horrible olor en el noruego, ocasionando un gesto de desagrado en el jengibre, al igual que un estornudo por la irritación que comenzó a sentir en su nariz.
Estaba acostumbrado a que Tord oliera a cigarro, pero esto era demasiado para el, olía como si un cigarro estuviera podrido... O algo así, si es  que los cigarros se pudieran pudrirse claro.

𝘾𝙧𝙮 𝘽𝙖𝙗𝙮 ʚEddsworldɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora