ha pasado un dia desde la derrota de las doki doki precure a manos de tid y another blade y ahora las mismas estaba reunidas en la mancion de alice
mana: todavia estoy muy cansada por lo de ayer.
rikka: estoy igual pero aun asi no dejo de pensar en esos 2.
alice: asi es ellos eran muy fuertes principalmente el hombre llamado tid.
makoto: no lo perdonare juro que lo encontrare y lo derrotare.
aguri: si pero no olvidemos a su amigo ese monstruo.
mana: es verdad el tambien era muy fuerte ademas.
rikka: que pasa mana.
mana: no se si tambien lo notaron pero ese monstruo tenia el simbolo de la espada en su armadura.
alice: es verdad acaso ese hombre llamado tid creo a ese monstruo con la energia de makoto.
aguri: tal ves pero de alguna manera u otra debemos encontrar la manera de derrotarlos.
makoto: asi es puede que no esten aliados con los jikochuu pero demostraron ser enemigos igual mas fuertes que ellos.
mana: y tambien me pregunto si regina esta bien tambien fue golpeada bastante por tid.
alice: tranquila sabemos mejor que nadie que regina es alguien fuerte y no creo que eso la detenga.
aguri: asi es ella tambien debe querer vengarse de el.
mana: muy bien ahora hay que prepararnos para cuando ellos 2 regresen asi esta ves nosotras ganaremos.
las demas: si.
pero cuando se levantaron algo callo del bolcillo de makoto las chicas vieron el objeto que se el habia caido a su amiga makoto lo levanto rápidamente.
rikka: makoto que es esa cosa.
makoto: esto es algo que me encargo la princesa.
entonces makoto les muestra el objeto y al verlo detenidamente vieron que parecia un reloj blanco con detalles azules.
makoto sin saberlo sostenía el rider watch de blade
aguri: parece una especie de reloj.
mana: pero si se fijen bien tiene el simbolo de espada .
rikka: makoto me lo prestas un momento.
makoto sin pensarlo se lo presto y de su bolso saco otro muy parecido al de ella solo que este tenia detalles rojos.
rikka habia sacado el rider watch de garren.
ESTÁS LEYENDO
kamen rider zi-o en el mundo precure
FanfictionAsh y naruto 2 chicos amigos desde la infancia, ambos muy fanáticos de la franquicia kamen rider son contactados por tsukasa kadoya para enfrentar a los another rider que amenazan al mundo de las pretty cure. Ahora como los nuevos kamen rider zi-o y...