Quiero comenzar respondiendo una pregunta que alguien tenía, sí, nos veremos con el amigo de Shirou. En realidad, además del flashback de este capítulo, aparecerá más tarde. La del final era Amber. Estoy de acuerdo en agregar algunas perspectivas sobre otros personajes que no son fanáticos de Shirou, sucederá. Quiero probar y explorar algunos villanos en esta historia. Podría hacer algunos nuevos, ya que Shirou no tendrá las mismas misiones que RWBY.
Estaré explicando algunas cosas en este capítulo y para aquellos que quieran ver a Tai, él estará en este capítulo. La gente sorprendida quiere tanto verlo, es casi como si la gente olvidara que no apareció durante mucho tiempo en el programa.
Además, para cualquier persona nueva que lea, obviamente esta no es una historia de ritmo rápido, puede serlo a veces, pero quería escribir una historia larga con Shirou como protagonista. No será un fic rápido de 20 capítulos. Empecé a hacer esto hace un mes y medio, así que sigo mejorando a medida que avanzo. Estoy totalmente a favor de la crítica constructiva, pero mantenla constructiva, de lo contrario simplemente la ignoraré. Hasta ahora, no ha sido tan malo, pero he visto algunos. En fin, ya vendrán explicaciones y tal, no quiero hacer lo que hice en mi fic de DxD y explicar todo en las notas. Sucederá en la historia.
Alguien también pensó que lo de las runas era mágico, cuando dije que usa polvo y aura y que cualquiera puede usarlos y aprenderlos sin maná. Quería aclarar eso, no es su apariencia. Analizarlos para entenderlos, sí, pero usarlos, no. Me doy cuenta de que fue confuso por la forma en que se redactó, pero él puede enseñárselas a otros, que era una de sus ideas, enseñar runas Weiss. De vez en cuando usa maná para ellos, pero sobre todo polvo y aura.
En cuanto a la idea del polvo de Weiss y Shirou, lleva un tiempo crear prototipos que funcionen y demás. Las ideas pasan por fases, por lo que no aparecerán justo después de que las mencione.
Ahora, a la historia.
××××××
Capítulo 7
Shirou estaba corriendo por el bosque. Sabía que debería haberla acompañado de regreso a su casa. Era un idiota. Decidió que iba demasiado lento, la imagen de una espada desenvainada apareció en su mente, sus circuitos cobraron vida y se podían ver los circuitos extendiéndose por su brazo y su cuello. Se reforzó hasta el límite, casi rompiéndose los huesos por el estrés, mientras aceleraba hacia adelante.
Nunca quiso la apariencia de su hermana tanto como ahora. Finalmente saltó a las ramas de un árbol, antes de usar cuchillas para crear plataformas para cada paso que daba, ignorando la cantidad de aura que estaba usando con cada uno. No le importaba en este momento. Necesitaba encontrarla. Entonces vio un beowolf corriendo por el bosque, hacia un destino obvio. Sus ojos se entrecerraron, antes de seguirlo.
Vio una horda de grimm, beowolves, Ursa minors, nunca más dando vueltas en el cielo, y sintió que algo más grande se dirigía hacia ellos. No sabía qué causó que se reuniera un enjambre tan grande, una sola persona, sin importar cuánta desesperación estuviera experimentando, podía reunir tal número. A medida que se acercaba, la vio. Estaba contra un árbol, todavía tratando de luchar contra ellos.
Su brazo izquierdo estaba inservible, su pierna derecha estaba destrozada y parecía que tenía una lesión en el ojo. Múltiples heridas cubrían su cuerpo, la cantidad de sangre habría causado que incluso el cazador más experimentado se detuviera. Para Shirou, sin embargo, la vista solo le recordaba su viejo mundo. De sus fracasos.
ESTÁS LEYENDO
Una Espada entre Rosas
FanfictionShirou murió protegiendo a mujeres y niños en una zona de guerra. No sabía qué hacer cuando despertó en un nuevo mundo con una nueva familia. Ya había sido un héroe una vez. Tal vez lo tomaría con calma y protegería a sus nuevas hermanas. Cualquiera...