🎩🔮Cumpleaños Mr.Compress 🔮🎩

274 10 9
                                    

La imagen no es mía, crédito a su creador u.u
Esto no es un capítulo es más un especial ^^.
____________________________________________

Mr.Compress

Tranquilidad, era algo que me encanta de las mañanas de este barrio, desde que nos mudamos nos ha ido bien, en especial a ella, actualmente esta en el lugar número seis de Japón. Algo que extrañó son las mañanas al despertar junto a ella, despertar y seguir abrazándola. Ahora con el trabajo es difícil vernos, ella trabaja en la mañana y yo en la tarde, las veces en que uno tenía tiempo libre intentábamos disfrutarlo.

Seguía en la cama acostado, ni siquiera me he sentado, solo miraba el lado frío de la cama al cual es el lugar de ____, al cual ahora estaba en su trabajo.

Me acomode un poco al cual me dio vista a su lado, donde se encontraba una carta que era dirigida a mi.

- ‹‹¿Pasó algo?›› - lo tome y abrí el sobre -

Carta

Hola cielo, espero hayas amanecido bien, discúlpame por no haber estado en tu día especial, quise despertarte en cuando estaba en pie pero no quería despertarte tan temprano, si te preguntas donde esta Daiki, esta conmigo, lo traje a la agencia..

- ‹‹No me hubiera importado que me despiertes a las cinco...››

Con tal de verte en la mañana.

Deje en la cocina tu desayuno, conociéndote, sé que te encantará. Intentare no irme tarde de acá... besos y abrazos para ti cielo, te amo y que tengas una buena mañana ❤️

Solo sonreí y me daba pena saber que estaría gran parte del día solo, y estar solo en mi cumpleaños.. Pensaba en sí ir a su agencia para pasar un rato con ella pero
debía estar ocupada.

Mientras tanto donde nuestra heroína.

Estaba sin el traje, la razones de estos días de haber llegado un poco tarde a casa, era porque compraba unas cosas para celebrar el cumpleaños de Atsuhiro a escondidas para que no sospechara que le haría una sorpresa.

Estaba en una cabaña acompañada por Kurogiri quien me ayudaba en la decoración y Daiki. Mina y Hiro llegarían en un rato a ayudar, habíamos llegado temprano al lugar.

- ¿No sospecho nada de esto? - Kurogiri hablaba mientras colocaba algunas cosas en la mesas -

- Nada nadita, le dije que intentaría hoy irme del trabajo temprano, pero no le dije que pedí mis vacaciones - sonrisa -

- Que pena igual, tuvo una mañana solo.. Pero como estarás con días libres se verán más seguido.

- Así es, iba a pedirlas para el próximo año, pero es mejor antes. Vendrán unos amigos de él también, él quería en este día visitas.

- ¿Y ya le tienes un regalo? - dijo Mina, dejando unas cosas en lado mientras entraba al lugar -

- Señorita Ashido, ¿cómo se encuentra? - le decía Kurogiri -

A pesar de lo que pasó en los años, hubo solución con Kurogiri, el físico está igual pero ahora es libre. El tema de que fue parte de la Liga De Villanos es pasado, ahora hay veces en que se ve con Aizawa y Mic. Afo estuvo en el Tartarus por varios años pero.. Escapo... Aún no se sabe como logró escapar.. aún que se rumoreaba que sigue en contacto con algunos de la liga que pudieron salvarse y se mantienen escondidos... Por el momento.

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora