Porchay Kittisawat:
Estaba muy emocionado, demasiado para ser sincero, estaba a pocos minutos de ver a mi ídolo, la persona dueña de mi corazón y sobre todo la persona que me inspiró a estudiar musica, mi corazón latía a mil por segundo y las manos me sudaban.
Para poner un poco de contexto, hace dos días mientras hacia absolutamente nada en mi casa mire una publicación en Facebook que decía que WIK vendría a nuestro colegio, obviamente me emocioné muchísimo y le conté a macao...y sin querer el tiempo paso más rápido de lo que pensé.
Estaba a punto de colapsar, macao estaba conmigo y intentaba tranquilizarme para no desmayarme ahí mismo.
Y entonces WIK entro, mi corazón no dejaba de latir y sobre todo sentí que el tiempo paro, estaba muy entusiasmado, y quise gritar pero me contuve.
Mirarlo cantar en vivo y directo y estar a unos pocos metros de el era sin duda mucho mejor que mirarlo solo en videos resubidos por fans.
Abrían 3 preguntas para poder ganar algún camisa de wik, la desesperación de poder obtener un camisa de wik firmada por el entro muy rápido, me sabía las respuestas de las preguntas pero el maldito presentador no me tomo en cuenta. Una chica respondió la última pregunta y decaído estaba a punto de rendirme ante la posibilidad de ganar, pero entonces tome el valor de no se dónde y hable.
—"Eso es incorrecto! Hay 3 canciones, "lost start" Hay una cola de gato después del anzuelo. "Shape of you", se ve una pata alrededor de la introducción y, en "me gustas en secreto" hay un muñeco gato...¿eso cuenta?" Pregunté nervioso notando que WIK había puesto su atención en mí, algo que me hizo sentir un gran cosquilleo en el estómago, y entonces me aplaudio, no puedo creerlo! Me aplaudio!!
El evento concluyó y cuando me acerque con macao a recibir la camiseta firmada el presentador me dijo que solo había traído 3 camisas para 3 preguntas y entonces mi sonrisa decayó.
—"¿Que te parece si me pides algo?" Me dijo wik, fue entonces cuando note que en persona wik era mucho más guapo, su cabello se veía tan lacio que seguramente si lo acaricias se sentirá suave y cuidado, y no solo eso, el olor a perfume de hombre lo hacía lucir tan varonil, también, se veía que cuidaba mucho su rostro ya que no portaba ojeras o algo por el estilo. Notar tantas perfecciones hizo que se sintiera mal con sigo mismo, se había emocionado tanto en que WIK vendría que no me dio tiempo de arreglarme el cabello o mínimo de maquillarme las ojeras que tenía por trasnochar haciendo proyectos, ¿qué pensaría wik ahora que me vio así?
—"Puedes ser mi tutor de guitarra?" Dije con emoción intentando olvidar lo que anteriormente había estado pensando, pero al ver la cara que puso wik me sentí estúpido al preguntar, solo asentí y me di la vuelta dispuesto a irme, ahora me sentía ridículo por aquello.
—"¿Cual es tu nombre?" Escuché la linda vos de wik y me volteé de inmediato.
—"Porchay" sonreí y wik también. Wik pidió que le pasaran un marcador y poco a poco se acercó a mi haciendo que mi corazón latiera a mil por segundo y que la respiración me faltará. Wik comenzó a firmar mi camiseta y si no hubiera sido porque macao tomo mi hombro seguramente me hubiera desmayado ahí mismo.
—"Espero verte en la facultad" Sonrió mientras me miraba a los ojos y quito la mano de macao para ponerla el en mi hombro. Intentando no desmayarme ahí mismo me di la vuelta para irme junto a macao no sin antes soltar un pequeño grito de emoción.
~~~~
Había pasado un día desde que WIK asistió al colegio donde estudiaba y de verdad me sentía feliz de recordar que el sueño de conocer a wik en persona se cumplió, no podía dejar de pensar en lo guapo y lindo que se comportó conmigo, es sin duda el hombre ideal!
Suspire al pensar en aquello hasta que me entró una llamada de un número desconocido, no tenía pensado contestar pero entonces la imagen de que podría ser hia el que me llamaba no tardó en llegar a mi mente así que conteste.
—"¿Hola?" Dije con algo de miedo de que fuera una extorsión o algo por el estilo, si ya se que parece que estoy muy traumado pero es que con tantas cosas que me han pasado a esta corta edad no puedo esperar lo bueno.
—"¿Este es el número de porchay?" La vos se me hizo muy conocida pero aún no sabía de quién venía.
—"Ah..sí..¿Quién habla?" Pregunté levantandome de la cama para ir a la sala y ver si no había alguien afuera.
—"¿Aún estás buscando un tutor de guitarra?" Cuando aquella persona dijo eso hizo que me sorprendiera y que sintiera los latidos de mi corazón acelerarse.
—"A-ah yo..bueno, sí" sin querer tartamudeo y mi cara y orejas se sienten calientes.
—"¡Excelente! ¿Te parece si nos vemos el sábado en mi estudio? Te enviaré la dirección por mensaje." Y sin más colgó, apenas estaba procesando que había pasado cuando una notificación me llegó de un número sin registrar.
*Envia dirección*
Wik: por favor no le pases mi número a nadie ni comentes algo por el momento, nos vemos el sábado, ten buena noche, porchay.
Sentí alguna especie de mariposas en mi estómago y también mi corazón estaba muy acelerado, grité de emoción y tire mi celular al sillón.
—"¡No lo puedo creer!!! Estoy tan feliz!!" Dije con entusiasmo, tome mi celular de vuelta y abrí el chat con macao, le escribí lo que me había pasado y a punto de enviar el mensaje recordé lo que wik me había dicho.
"Por favor no pases mi número ni comentes algo por el momento"
Al recordar aquello me mordí un poco el labio y borre el mensaje, sería mejor no decir nada a macao por el momento, después de todo será temporal hasta que acaben las tutorías. Sonreí al recordar aquello..."el famosísimo wik dándome clases de guitarra" dios si esto es un sueño no quiero despertar nunca.
~~~
Si les gusto no olviden votar y comentar 🥰💗
ESTÁS LEYENDO
¿why not me..? (kimchay-macaochay)
FanficMacao se enamoró de su mejor amigo chay y está dispuesto a decirle lo que siente pero en el intento se da cuenta de muchas cosas. "AU" (Muchas cosas no son acordé al canon del libro y de la serie)