13 - Olvídame

467 54 106
                                    

Viernes, la semana está por terminar, Joe siente que han pasado meses y quiere terminar cuanto antes la grabación. Shirley conduce éste día.

Shirley: ¿te emociona ir a Miami en la noche?

Joe: me parece un gran gran respiro. 

Shirley: si que lo mereces, lo merecemos. 

Joe: espero que terminemos mucho más temprano hoy, necesito dormir un poco antes del vuelo.

Shirley: ¿Sigues sin dormir bien? Me preocupas Joe.

Joe: Sigo sin dormir más de dos horas por noche. 

Shirley: Éste viaje nos hará bien a todos. 

--------------------

Arya está en los estudios desde madrugada, grabaron escenas con Jamie de noche y parte del amanecer, Jamie, Scott y ella revisan los monitores. 

Jamie:  Quedó maravillosa.

Scott: fue idea de Arya.

Arya: de los dos.

Jamie: ¿Soy libre entonces? 

Scott: si, puedes pasar a tu camper para que te ayuden los de vestuario y te vemos el lunes Jamie.

Arya: disfruta mucho tu fin de semana con Jess y celebren. 

Jamie: acompáñame al camper Arya. 

Arya: claro..

Scott: Jamie, ¿saben si ya llegó Joe? 

Jamie: No, pero no debe tardar. 

Scott: Arya, Dany no vendrá... ¿quieres repasar sus escenas? 

Arya: oh... ummm, si si claro. 

Scott no tiene idea de lo que pasó entre ellos, él sigue creyendo que son prudentes dentro de la filmación. Jamie y Arya comienzan a caminar a los campers.

Jamie: ¿segura que está bien para ti?

Arya: si, es trabajo... en algún momento lo tendremos que superar. 

Jamie: Tienes razón, "la fuerza está contigo" 

Se sonríen mientras Jamie va entrando a su camper. Arya mira la puerta del de Joe, pareciera que es mucho más grande que antes, trata de aquietar su mente y recuerda las palabras que un día antes le dijo Vanessa: "Eso también va a pasar, Joe te va a dejar de doler en algún momento".  

Sube el par de escalones y toca la puerta, las hojas que lleva en la mano le tiemblan un poco. Nadie responde, justo cuando da la vuelta para bajar ve a Shirley frente a ella y Joe detrás. 

Shirley: ¿se te ofrece algo? 

Arya: buen día Shirley... vengo a repasar escenas con el actor. 

Shirley voltea a ver a Joe, él asiente con la cabeza, ella se da la vuelta y camina hacia el área de cafetería.

Shirley: iré por tu café Joe.

(Recomendación: Leer con la canción de fondo "i love you" de Billie Elish)

Joe sube los escalones, Arya comienza a sentir el olor de su perfume Dior, él le abre la puerta y ella entra primero , después él. Arya se sienta en la silla y se pone a ver el guión sobre la mesa. Joe deja su mochila sobre el sofá y se sienta frente a ella. Arya se enfoca como si fuera Jamie o cualquier otro actor... toma un respiro y levanta la mirada.

Arya: bien, ¿listo? 

Joe: (la mira a los ojos) Si. 

Arya comienza a hablar de la escena y de la manera en que la va a trabajar, está enfocada pero Joe no, él está viendo las expresiones que hace con sus manos, los gestos y muecas al explicar cada parte, sus ojos que parece que hoy brillan más, sus labios y ese color en sus mejillas, sus miradas se cruzan por pequeños momentos pero Arya la desvía para seguir explicando. 

El chico del año - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora